Hola a todos!
He pensado en comprarme una tele, y despues de mucho mirar, estas tres son las finalistas:
- Panasonic TX 32 LX 600
- Sony KDL 32 V2500
- Samsung LE 32 N73BD
¿Cual os parece mejor? ¿Cual de estos 3 LCD´s os comprariais? De precios os dire que el mas caro es el modelo de Panasonic, unos 1.900 € en Media Mark, no tiene TDT integrado, pero, a parte de esto, es el que mejor viene equipado en cuanto a conectividad, equipo de sonido, calidad... Despues, por precio estaria el Sony, unos 1.600? €, y por ultimo el Samsung, el mas barato de los 3, unos 1.200 €.
Tambien he visto hace un momento en una pagina una Panasonic TX-32 LXD 65F, ¿Que os parece?
La distancia a la cual veria la tele seria de unos 3 metros. Me han dicho que lo correcto seria una 32", pero en Sony Gallery, me han querido vender una 40" diciendo que no habia ningun problema. La verdad que en distancias cortas, la Sony que tenian expuesta (KDL 32 V2500) se veia estupendamente, aunque tambien es verdad que la tenian conectada a un DVD de Blu Ray de alta definicion. Yo creo que 32 " es de sobra, no??
Bueno, espero vuestras opiniones!
Ah, y si otra marca os parece mejor que estas, decidlo tambien.
Gracias y un saludo!!