Iniciado por sergio35
Fuera de tema: qué tal va la GD7 Sergio, la has comparado con los modelos posteriores que han sacado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buscando una pequeña LCD para la cocina (+- 20") , he encontrado por mejor precio y con mejores prestaciones (conectividad, refresco, resolución) monitores TFT informaticos con sintonizador TV.
Sobre el papel, creo que LCD y TFT es la misma tecnologica.
La pregunta, ¿realmente es la misma tecnologia la de los LCD domesticos y los monitores TFT informáticos?. *
Si valoramos que un monitor TFT tiene mejor resolución y similar valor de contraste, refresco y brillo que un LCD ¿donde se vería mejor la TV o una consola de videojuegos?
Todo esto a igualdad de tamaño, 19 a 21".
Saludos.
Iniciado por sergio35
Fuera de tema: qué tal va la GD7 Sergio, la has comparado con los modelos posteriores que han sacado?
Iniciado por Yevepa
[/quote]
Fuera del tema, estoy ENCANTADISIMO con la tele. Se ve de maravilla y el sintonizador de satelite incorporado es totalmente compatible con D+, *
No he comparado, pq para comparar tendria que hacerlo con la misma fuente y trasteando con traquilidad las configuraciones.
Me da un poco de acojone lo que le ha pasado a un forero, que le ha cascadado la GD7 *, yo no la cambiaria por otra.
Lo que me ha fastidiado mucho es ver la liquidación de stock que hubo en Reedcom por 800 € la de 32" *:'(. Iba a comprar otra para el dormitorio, pero mi mujer me dijo que no me pase *. Esta oferta fue un autentico CHOLLO, la gente estaba tan obsesionada con los nuevos modelos que los arboles no les dejaron ver el bosque,, jejejjejeje.
Saludos.