Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

DUDAS ENTRE HOME CINEMA

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: DUDAS ENTRE HOME CINEMA

Regístrate para eliminar esta publicidad

muy buenas esta tarde he estado en el showroom del pure acoustics con el Sr.Merino y solo tengo dos palabras(como decia jesulin)IM-PRESIONANTE debo decir que ya con las mac2000 he flipado en colorines como por ese precio puede haver un homecinema de esa calidad,y luego el ps205 me ha gustado mas todavia por muy poco mas.
    yo resumiria mi visita al showroom con un par de cosas:
    1.el que no tiene un homecinema que suene bien es por que no quiere, por que a ese precio!!!!
    2.no digo que no haya cosas mejores pero desde luego no por un precio ni de lejos parecido
    3.hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me encontraba a alguien que le guste tanto su curro y le ponga tantas ganas a un producto de ese precio(en otros lados parece que te hacen un favor por atenderte y por mucho mas dinero)
    asi que yo diria que mi impresion es mas que buena.
    decir que hemos acabado con un ampli de valvulas y unos altavoces que me han dejado los pelos de punta al son de carmina burana y b.s.o de gladiator(estereo)y que por primera vez he comprendido la obsesion de los puristas del hifi estereo,todo un 10.

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por davis69

...

el precio de los altavoces monitor audio 2 -br 2+ 1 central br +2 bipolares br 860 euros y el denon 2307 * *800 euros.todo en *tienda fisica en malaga.

...
    Yo, en tu lugar, barajaría otras opciones sobre el lugar de compra.

Por ponerte un ejemplo, en Supersonido esa combinación de la serie Bronze te saldría por 677 € + gastos de envío. : : Supersonido es una tienda de confianza. Un montón de foreros han comprado allí y están encantados con el servicio facilitado, la atención, etc.

También te aconsejaría que contactases con el forero Vieta_XXI (Ricardo). Trabajan con Monitor Audio. Total confianza, amabilidad y seguro que mejor precio que el que comentas.

Piénsatelo. Te puedes ahorrar una buena pasta. Con otro poco más que ahorres y a por el subwoofer. *

aspirante
    Registro
    23 ene, 07

Disculpanos no hemos querido ofenderte ni mucho menos, deciamos lo de la serie 800 por haberlo oido de boca de este señor, ademas por otra parte no solemos hacer criticas despectivas de nada ni de nadie, pero a nuestro entender, cada uno puede vender lo que quiera tenga la calidad que tenga, pero no menospreciando el resto de fabricantes, de eso es lo haciamos mencion ya que hemos tenido la oportunidad de estar presentes en cuerpo y alma en el "Showroom". Si para ti las cajas suenan de miedo pues estupendo, la verda que no es que suenen mal, pero comparar con algo de otro costal, es bien distinto y tu supongo que si sabes un poco de audio, deberias verlo asi. Acepta nuestras disculpas si hemos llegado a ofenderte, pero creenos que por ti no iba nuestra observación.

aspirante
    Registro
    23 ene, 07

Disculpanos no hemos querido ofenderte ni mucho menos, deciamos lo de la serie 800 por haberlo oido de boca de este señor, ademas por otra parte no solemos hacer criticas despectivas de nada ni de nadie, pero a nuestro entender, cada uno puede vender lo que quiera tenga la calidad que tenga, pero no menospreciando el resto de fabricantes, de eso es lo haciamos mencion ya que hemos tenido la oportunidad de estar presentes en cuerpo y alma en el "Showroom". Si para ti las cajas suenan de miedo pues estupendo, la verda que no es que suenen mal, pero comparar con algo de otro costal, es bien distinto y tu supongo que si sabes un poco de audio, deberias verlo asi. Acepta nuestras disculpas si hemos llegado a ofenderte, pero creenos que por ti no iba nuestra observación.
    Nosotros de momento como empresa no vendemos nada, solo instalamos. Saludos.

principiante
    Registro
    30 abr, 06

Buenas dias a todos .

Mi intervención en este foro esta *es para responder a PROINDETEC.
    Para empezar, la marca que yo importo en exclusiva para España (algo que Vd. sabe muy bien) es Pure Acoustics no Pure Acoustic.
    Es evidente que la forma con la cual se dirigirse Vd. a mi persona, es fruto de una muy mala educación, poca Profesionalidad y *frustración comercial.
    Lo que ha dicho Vd. anteriormente sobre mis productos Pure Acoustics y cito textualmente lo expuesto por Vd. *“basura china” , *es como decir que todos los que han adquiridos los productos Pure Acoustics *o Pure Sound, son personas que no entienden nada y es Vd. el único que entiende algo….¡Enhorabuena por su gran saber sobre el Audio!….Cuando Vd. desea , vuelva a pasar por mi SHOWROOM (y deje su mala educación en su casa y no en la mía como cuando llegó acompañado a aquellos dos jóvenes como “gran maestro de revistas”), seguro que le puedo enseñar algo nuevo y así podrá ampliar su experiencia, algo que todavía no tiene…
    Yo personalmente no me he permitido nunca desprestigiar a nadie y menos que menos con esa arrogancia y poco tacto como ha hecho Vd. en su post …ha mencionado Vd. mi nombre y bien que ha hecho, ya que yo *por lo menos me he dado de alta en este foro con mi nombre, Antonio Merino, y no me escondo detrás del nombre de *mi empresa, PURE SOUND SPAIN…creo que sería algo muy cobarde y poco Profesional de mi parte si hiciera *algo así. Yo personalmente se quien es Vd. pero me gustaría que firmase con su nombre sus declaraciones, ya que interviene Vd. como PROINDETEC, es decir como empresa y no como privado. *
    Por cierto, de mi persona y mi empresa todos pueden leer públicamente en ebay *las opiniones *de mis clientes, entre ellos españoles, italianos, portugueses, ingleses y franceses *, además de las opiniones de muchas personas en los foros sobre como son los productos que vendemos y servicio que prestamos (solo en ebay 280 votos 100% positivos mas otros tantos clientes fuera de ebay ). *
    Visitando su pagina Web, no veo enlaces de las instalaciones realizadas por su empresa u opiniones *de su clientes….además su pagina Web delata una serie de errores de gramática, ortografía y sintaxis en castellano, que todos tenemos, *pero por ser *una pagina Web , que es como una carta de presentación , se debería Vd. de preocupar también de no pasar por un ignorante , tratándose de un “gran Profesional” come dice Vd. ser . *

Para terminar, diga Vd. lo que diga tras la publicación de mi post , este foro está para opinar, intercambiar opiniones libremente y no crear mal ambiente..debería Vd. realmente avergonzarse. *

PD: Vd. no *es ni Profesional ni es nada y lo ha demostrado con esta intervención y otras que ha hecho y que han quedado muy claras a todos. *

Un saludo a todos,

Antonio Merino
    info@puresoundspain.com

principiante
    Registro
    11 dic, 06

Por mi parte quería expresar mi apoyo a Antonio Merino porque creo que no se merece estas faltas de respeto, pero bueno, allá cada cual...

Ayer por la tarde me llegó el receptor que estaba esperando y pude probar el equipo, y la verdad es que estoy ALUCINANDO de cómo es posible que una cajas de 300 euros (mac2000) puedan sonar así. Por supuesto, supongo que habrá cajas mucho más caras que suenen mejor, pero es que... por 300 euros!!! la verdad que no me esperaba que sonasen tan bien, ni que estuvieran tan bien acabadas por ese precio.

La atención al cliente tb es de lo mejor, y por eso mi voto es otro más de los positivos que han recibido en ebay.

Saludos a todos y gracias a Pure Sound Spain.
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por PROINDETEC
    * Disculpanos no hemos querido ofenderte ni mucho menos, deciamos lo de la serie 800 por haberlo oido de boca de este señor, ademas por otra parte no solemos hacer criticas despectivas de nada ni de nadie, pero a nuestro entender, cada uno puede vender lo que quiera tenga la calidad que tenga, pero no menospreciando el resto de fabricantes, de eso es lo haciamos mencion ya que hemos tenido la oportunidad de estar presentes en cuerpo y alma en el "Showroom". Si para ti las cajas suenan de miedo pues estupendo, la verda que no es que suenen mal, pero comparar con algo de otro costal, es bien distinto y tu supongo que si sabes un poco de audio, deberias verlo asi. Acepta nuestras disculpas si hemos llegado a ofenderte, pero creenos que por ti no iba nuestra observación.
    Nosotros de momento como empresa no vendemos nada, solo instalamos. Saludos.
    En lo que a mi respecta acepto las disculpas, pero en lo que decís sobre Antonio Merino me cuesta creer que hable mal de alguna marca en presencia de nadie, en las pruebas comparativas que se hicieron en mi casa el no hacía comentario alguno ni a favor ni en contra, es más, incluso se salía de la sala para que la gente opinara con total libertad. Lo que si puede salir de su boca es lo mismo que lo que sale de la mía, que los productos Pure Acoustics tienen una calidad que supera con creces su precio, algo que corroboraron todos los que han asistido, entre ellos algunos foreros de gran experiencia y saber en audio y con altavoces de miles de euros. Y decir que un producto por el solo hecho de ser de una marca conocida tiene que ser mejor que algo nuevo, simplemente porque cueste más dinero y eso es lo que hay, eso para mí si que es no dar el derecho de opinión a quién no piense igual que vosotros.

Me decís con reservas que parece que yo si entiendo un poco de audio, y es por el hecho de decir que los productos Pure Acoustics tienen una calidad similar o superior a otros de marca reconocida que les doblan en precio, si mi opinión fuera como la vuestra entonces si que sería yo un entendido en audio, ¿verdad?

Para mí que he escuchado de Pure Acoustics bastantes modelos y comparado con otros de otras marcas, no me vale que me digáis que alguien que defiende los productos Pure Acoustics no puede saber de audio ni que son productos basura, os podríais haber dedicado simplemente a explicar las cualidades de lo que defendeis sin tener que despotricar sobre ninguna otra marca, sobre todo cuándo estáis haciendo publicamente lo que estáis echando en cara a algo que hizo Antonio Merino en privado. Según vosotros claro está.

Saludos.

ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

aspirante
    Registro
    23 ene, 07

Sr Merino, buenas tardes, si creia que no le iba a responder, lo voy a hacer, que se esta haciendo una montaña de todo esto y aqui cada uno opina lo que le dá la gana y yo no voy a ser menos. Ni yo tengo mala educación, ni tengo frustación laboral, evidentemente hice por aqui un comentario que no estuvo bien por la forma, es mas, he tenido hasta problemas con los compañeros por poner el nombre de la empresa, he pedido disculpas, a usted no he tenido la oportunidad de hacerlo y aprovecho ahora aun sabiendo que servirá de poco, pero le sigo explicando. Cuando estuvimos escuchando sus altavoces importados usted diga lo que quiera, nos comentó a 3 personas, que no estaba yo solo, que usted habia venido de un certamen, habia escuchado equipos carisimos y que esto no tiene nada que envidiar a equipos mas caros, que cuando quisieramos estaba usted dispuesto a hacer una audición con quien quisiera y donde fuera, mire, las cajas son bonitas a reventar, no se lo niego, no suenan mal, pero de ahí a que diga usted que son hasta mejores que unas B&W serie 800, mire eso fué lo que nos molestó, ademas la intervención del hombre que llegó a decir que sus Bowers las habia tirado cuando compró las suyas, no coló. La verdad que no se ofenda cuando pienso que no sabe usted de audio, una persona que importa una marca en exclusiva como hace usted, no deberia de hacer esos comentarios sobre otras marcas para vender las suyas, a lo mejor sabe usted mas que nadie, puede ser, por otra parte nunca he dicho yo que sepa mas que nadie eso no es cierto, revistas leemos todos usted tenia el local lleno. Disculpe una vez mas mi comentario que no fué acertado, comentarios peores que estos se hacen por aqui y no piden disculpas. Como usted ha dicho antes esto es para opinar y por supuesto no se pretende crear mal ambiente.

P.D. La pagina web esta hecha por un chaval de 17 años, nos la regaló, hay que corregir algunas faltas
    es cierto. Todo se andará.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por justerini55
    muy buenas esta tarde he estado en el showroom del pure acoustics con el Sr.Merino y solo tengo dos palabras(como decia jesulin)IM-PRESIONANTE debo decir que ya con las mac2000 he flipado en colorines como por ese precio puede haver un homecinema de esa calidad,y luego el ps205 me ha gustado mas todavia por muy poco mas.
    yo resumiria mi visita al showroom con un par de cosas:
    1.el que no tiene un homecinema que suene bien es por que no quiere, por que a ese precio!!!!
    2.no digo que no haya cosas mejores pero desde luego no por un precio ni de lejos parecido
    Si es lo que yo siempre digo, pero hasta que no meteis el dedo en la llaga vosotros mismos no me creéis.

decir que hemos acabado con un ampli de valvulas y unos altavoces que me han dejado los pelos de punta
    Me imagino que te refieres a los AUDES, que tengo unas ganas de ir a escucharlos que no veas.

Por cierto, ya son tres marcas diferentes de altavoces con las que trabaja Antonio Merino, Pure Acoustics, Pure Sound y Audes, no si al final va a entender de audio y todo. *

Ayer por la tarde me llegó el receptor que estaba esperando y pude probar el equipo, y la verdad es que estoy ALUCINANDO de cómo es posible que una cajas de 300 euros (mac2000) puedan sonar así. Por supuesto, supongo que habrá cajas mucho más caras que suenen mejor, pero es que... por 300 euros!!! la verdad que no me esperaba que sonasen tan bien, ni que estuvieran tan bien acabadas por ese precio.
    Enhorabuena por tu adquisición y que disfrutes del audio como se merecen esos MAC 2000 *

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12