Hola, hace unos meses, mas o menos en junio, estaba como tu. De entrada me sonaba que los televisores Sony eran los mejores y por eso pensaba en la Bravia. Pero no, eran los mejores en tubo, pero resulta que los paneles de las LCD de Sony son de Samsung. Yo me compre la Samsung a parte de por esto, por las prestaciones que trae respecto a la Bravia y sobre todo, por el diseño, que tambien es importante. Las Sony parecen teles antiguas pero planas y yo estoy enamorada de mi Samsung.
Esto como trivialidades, pero de calidad es genial. La imagen perfecta, con un brillo increible y una definicion aun mejor. Hasta el sonido es bueno con sus altavoces escondidos.
Ademas, tiene todo tipo de conexiones, a las que espero sacar mas partido ahora, porque me he comprado un dvd nuevo con conexion por componentes.
Tambien he intentado conectar el portatil a la tele, (tiene conexion Pc), pero con el mio no he sido capaz. En la tienda, con un Hp no hubo ningun problema. Esto es muy util si tu dvd no tiene disco duro o conexion por USB; podras ver pelis y demas sin necesidad de grabarlas en dvd o cd.
Ah, yo la compre negra. No te gusta mas? A mi me da la sensacion de que se aprecian mejor los tonos y colores de la imagen. Mientras ves una peli o la tele, no ves el marco del televisor. Pero esto es una impresion. La verdad es que todas son chulisimas.
Ya me contaras tu decision. Yo hasta que no fui a la tienda, me explicaron las diferencias y me tire a la piscina, no me decidia. Y habia agua !!!!