Ese precio por la serie X ?
Mmmm... no se habrán caído de algún camión ?
La verdad, si confías en el vendedor, estira tu presupuesto y elige la serie X
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me venden esta tele LCd de Sony de 40'' por 1200 €. He buscado por el foro información sobre el modelo pero no hay mucha. ¿Que me aconsejais? ¿La compro?
También me dejan la de la serie X por 1800. ¿Hago el esfuerzo y pago 600 euros más?
Es que no quiero arrepentirme luego
Gracias por vuestra ayuda
EDITO EL MENSAJE: DONDE PUSE X EN REALIDAD ES LA SERIE W, QUE TAMBIÉN ES FULLHD 1080
Ese precio por la serie X ?
Mmmm... no se habrán caído de algún camión ?
La verdad, si confías en el vendedor, estira tu presupuesto y elige la serie X
Saludos.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Es todo legal, te lo puedo asegurar. Es precio de amigo, pero como no me sobra el dinero, 600 euros son 600 euros y pagar eso por tener 1080p, pues la verdad no sé si le sacaré rendimiento.
Tengo la XBOX360 que creo que es el único aparato ( hasta que tenga la ps3) que realmente le puede sacar rendimiento.
Gracias por la respuesta. A ver si la peña se anima y me ayudan a decidirme.
Hola!
1800€ 40" serie X!!!! Lo q hay q ver cada dia en este foro.
Por internet corre a 2500€, o sea q no mires q es como si te tuvieras q gastar 600€ mas, miratelo como si te ahorraras 700€.
En lcd es de lo mejorcito en 40". Yo no me lo pensaba dos veces! A por ella! Aps, y celebro q tengas un amigo asi!
Un saludo!
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
Es un chollazo.Yo tambien quiero una !!!
Yo por ese precio hacia el esfuerzo de ir a por la serie x.Si tu economia es mas justita,como la de la mayoria,y esos 600 euros te pueden venir bien para otra cosa pues la serie s esta tambien muy bien pero es mas normalita y no destaca tanto entre otros lcd...aunque para la xbox360 vale perfectamente.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
ERROR!!!!!
No es la serie X, es la serie W. Exactamente la KDL4000W2000. Perdonad la confusión. :-[ :-[
Esta es la que me deja por 1800 euros.
¿Ya no es tal el chollo verdad?
Hombre la verdad es que ya no es tanta la diferencia ... :'(
Ahora mismo la tienes en Rebelio por 2079€ (sin gastos de envío) y en Redcoon por 2149€ (también sin gastos de envío). Calculo que más o menos te ahorrarías unos 200-250€ con lo que tampoco está tan mal.
Tu verás que haces. Como referencia decir que la Serie X está (en las misma webs) por 2475€ y 2549€ respectivamente.
De todos modos creo que la KDL-40W2000 es una buena elección.
Saludos.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK