Hola a todos,
Soy nuevo en esto, y primero os agradezco vuestra colaboración.
Después de mirarme foros y tiendas que venden equipos de audio/video y con mi pequeña experiencia en estos campos he decidido comprarme este equipo de cine en casa.
1.- Tv .- Pioneer PDP-427 XD
2.- DVD .- Pioneer DVR-545HX-S
3.- ALTAVOCES.- Yamaha YSP- 1000
Explico mis motivos de la seleccion:
La tv está claro que según he leido por aqui esta de pionner y la panasonic px600 están a un gran nivel, así que elegí la pioneer por estetica y por confianza en la marca.
El DVD queria que fuera grbador y con salida HDMI y este también salía bien parado en vuestra opinión.
Por último lo que más me ha costado elegir es el tema de los ALTAVOCES. En principio mi mujer y yo decidimos solo tener como mucho 2 fontales y el central. Pero claro estube mirando y pensé que debia comprarme un amplificador también, así que decidí elegir el audio-proyector de yamaha porque vi que tenía buenas criticas de los usuarios.
El hecho es que mi presupuesto es de 3500€ y con esto, comprando en INTERNET (Rebelio, Redcoon,...) voy justo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el sistema que voy a montar y sobre algunas preguntas que os avanzo:
1.- ¿ He de conectar los aparatos entre si por cable HDMI (TV-DVD) para ver mejor peliculas en DVD o TDT, o solo notaré la diferencia si compro alguna peli DVD que sea HD-DVD?
2.- ¿ Pondría un subwoofer al proyector de audio YAMAHA ?
3.- ¿ Créeis que necesitaría pillarme un Receptor A/V ? (solo vemos pelis en DVD) (Cual me recomendais)
SOLO AGRADECER A LA GENTE QUE CON SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERENCIA AYUDAN A USUARIOS PRINCIPIANTES EN ESTE MUNDO COMO YO.
GRACIAS.