Pues habría que saber a cual te refieres, tener sus datos técnicos y precio para poderlo comparar con otros, siempre sobre el papel. Si tienes esa información ponla.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
ACABAN DE SALIR AL MERCADO A UN PRECIO COMPETITIVO, NADA TIENE QUE VER CON LOS CLASICOS EQUIPOS COMPLETOS HOME CINEMA QUE HAN VENDIDO HASTA AHORA.
¿QUE OPINION OS MERECE POR DIFERENCIA DE PRECIO CON UN DENON, ONKYO O YAMAHA? GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA ACLARACION.
Pues habría que saber a cual te refieres, tener sus datos técnicos y precio para poderlo comparar con otros, siempre sobre el papel. Si tienes esa información ponla.
Saludos
concretamente el modelo SONY STR-DA 5200 ES y el DENON AVR 2807. Estan en torno a los 900 euros en REBELIO. Tambien me gustaria saber si REBELIO es de confianza para comprar estos aparatos.
El problema (que mosquea) de Sony es que es muy difícil encontrar información técnica sobre los AVR. Estas son sus especificaciones .
Denon aporta más datos , como la relación señal ruido, el peso, el consumo... por ello y sin poderlos oir yo me quedaría con el Denon (aparte de ser premiado por la revista Cine en Casa), pero si realmente necesitara la gran cantidad de conexiones, conversiones de video y entradas/salidas HDMI, pues son mucho euros.
Saludos
No se si habrán bajado la calidad, pero la serie ES de Sony siempre ha sido la gama alta y te puedo decir por experiencia (es un poco antiguo ya pero se oye y se ve de narices, un STR-DA50 ES y un DVP 7700 ES) que la calidad es excelente tanto en construcción como en sonido e imagen. Mi DVD tiene un chasis de los que ya no se hacen y pesa como un muerto, al igual que el DA50 ES. Están un poco desfasados, pero también está desfasado un Testarrossa y sigue siendo un magnífico coche. Espero que Sony no haya bajado la calidad, aunque suele hacerlo para llegar a todos los bolsillos. Aún recuerdo que pagué por el DVD más de 1000 euros al cambio y se sigue viendo por componentes como pocos. Un saludo
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, LOS VALORARÉ Y TOMARÉ UNA DECISION.