venga porfi alguna respuesta para reafirmar mi compra y solucionar mi duda....
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola , por fin ya he comprado mi primer homecinema....pero tengo una duda:
el ampli es un pioneer vsx-516-s y los altavoces un conjunto Infinity Beta HSC. me ha salido todo por 680. creo que esta muy bien. ya me direis que tal compra es, los oi en un MM y para mi oido era genial.
pero la salida de conexion del ampli es con cable coaxial y la del sub es con cables normales (como el resto de altavoces) ¿como los conecto?
un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado a desterrar mis primeras opciones en "este mundillo"
venga porfi alguna respuesta para reafirmar mi compra y solucionar mi duda....
gracias
¿No tienes detras una toma donde pone "sub woofer preout" junto a las tomas de entrada de sonido,etc? , yo tengo una configuracion similar aunque el ampli Pioneer es mas antiguo , y luego en el subwoofer usa la entrada que pone encima LFE
Saludos..
ok sinparedes, la duda es si le conecto un cable rca normal (rojo-negro) o le tengo que poner un cable coaxial digital como el que le he puesto del ampli al DVD.
gracias
La conexión desde la salida SUBWOOFER PREOUT hasta la entrada LFE se hace con cable RCA-RCA, de buena calidad, para que no recoja interferencias electromagnéticas. Se pueden encontrar en muchas web y tiendas, y también está el modelo HUM si la distancia es muy grande (los comerciales salen por precio muy elevado).
Saludos