philips plasma 9631 o philips lcd 7621?????
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, pues ya mas o menos voy viendo la luz, y solo me queda elegir modelo de televisor, tengo estos dos en mente, la philips 9631 que me sale a 1749 euros o la philips 7621 que me sale a 1309 euros. la 9631 aparte de tener un diseño mas bonito, lleva puerto usb, lector de formatos, jpg, mpg. etc, y ambilight entre otras cosas, pero cosas que pienso que no me hacen falta, entonces hay tengo la duda, la 7621 no tiene esas cosas que no me importa, pero vale la pena pagar un poquito mas por la 9631? lo digo comparando calidad de imagen, el uso que le dare si es mas apropiado para plasma o lcd, lo que mas voy a ver es la tele en tdt, y peliculas sobretodo de accion, de vez en cuando conectare el ordenador, pero de vez en cuando (si es plasma me da mal royo que se queme, aunque dicen que ya no pasa) vale la pena pagar 400 euros mas? he visto una comparacion en un media markt, con dos philips, una lcd con pixel plus 2, y otra plasma sin esta tecnologia, y el plasma dibujaba el contorno de las figuras mas uniforme, la lcd, hacia como dientes de sierra... en fin, a ver que me decis, je je, y dejo de dar ya la brasa....
http://www.consumer.philips.com/cons...amp;productId=