Hasta que no tengas un equipazo no vas a parar ¿Eh, Loko? Saludos Xeretano
Hasta que no tengas un equipazo no vas a parar ¿Eh, Loko? Saludos Xeretano
Hola Loko75, los proyectores de sim2 son en general de uy alta calidad. La pega que le veo a este es la resolución y que es formato 4:3. Además no tiene entradas digitales (DVI ni HDMI).
Por lo demás la clidad de imagen seguro que es buena, pero un poco desfasado si que es, en mi opinión.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
El proyector es bueno pero el importador...Se me estropeó Y ME PIDEN 4200 € POR LA REPARACIÓN CUANDO ME COSTÓ 6000€. Me he quejado y encima me insultan y me amenazan con que no desaconseje la compra de este producto ¡ENCIMA¡. Se me ha estropeado 2 veces, en la primera no me lo arreglaron bien y en la segunda ya ves, me piden esta barbaridad. Te lo desaconsejo totalmente
Ten mucho cuidado porque es un proyector que esta descatalogado desde hace casi 3 años, por lo que por mucho que te quieran vender la moto no seran capaces ni de cumplirte la garantia porque el fabricante no les va admitir ninguna reparacion por el modelo y numero de serie del proyector. No se por cuanto te lo intentan vender, pero ten cuidadin que luego vienen los problemas. SIM2 es una marca de lo mas en videoproyectores "pero los modelos nuevos" son en los que debieras fijarte (si tu economia lo permite).
A ese videoproyector le supera cualquier DLP de los baratos de ahora, empezando porque el formato del chip DLP del HT 200 es 4:3.
Saludos
¡Hasta te han amenazado! Muy fuerte no? Y quienes son esos angelitos?Iniciado por jatmcpp