No se os ocurre ningun modelo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
1.- ¿Existe algún lector de dvd que tenga disco duro? o solo son los grabadores?
2.- Si la respuesta 1 es positiva, ¿tiene salida HDMI?
3.- Si es negativa, y tienen que ser grabadores ¿el Pioneer 545 HX es buena opción, o hay algún otro con precio superajustado y calidad similar? (este modelo me parece carito)
4.- Se admiten sugerencias.
Gracias.
No se os ocurre ningun modelo?
Me temo que no me suena haber visto ningún modelo de lector con HDD incluido.
Respondiendo a tu pregunta acerca del Pioneer, leyendo en otros foros, parece ser la mejor opción actualmente. La verdad es que su precio (ronda los 700€) echa para atrás a más de uno (a mi incluido). Como alternativas están el LG DBRH-197 (aunque lo descarto por sus problemas de usabilidad) y el Sony RDR-HXD760 (que lamentablemente no tiene HDMI). Mi consejo es que esperes a que o bien bajen los precios o bien aparezcan modelos mejorados. Hoy en día no me convence ninguno (excepto el Pioneer, pero a qué precio ! )
Espero haberte podido ayudar.
Saludos.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Gracias por la respuesta, FireRouter.
Voy a ver si lo saco por buen precio, con un pack con la 37pf9731, y si lo financio, pues lo notaré menos en la saca.
Un saludo.
No descartes el Panasonic DMR - EX85 EG - S, que se puede conseguir por unos 530 Euros, o su hermano pequeño, que es idéntico salvo el tamaño del disco duro, por unos 450.
Un saludo