Hola, por fin tengo mi casa y quiero montar en mi salon un buen sistema multimedia.
Tengo una philips CINEOS 9731 y un DVD un poco gualtrapa y ahora creo que he ahorrado un poco quiero sustituirlo.

En principio creo que parece mas rentable un ordenador de estos nuevos con Media Center que un dispositivo que lleve grabador de DVD + Disco duro, porque la diferencia esta entre 200 y 300 euros y tienes un ordenador que tiene mas ventajas.

He visto el DELL XPS 210 que ademas es muy reducido (http://www1.euro.dell.com/content/pr...l=es&s=dhs, para los que teneis mujer en casa, el detalle estetico es muy importante), y me gustaria una opinion de los que ya teneis experiencia en estos aparatos.

Lo primero que me echa para atras es que es un ordenador y hay que iniciar siempre una sesion para poder utilizar el DVD, no puedes utilizarlo en frio, o eso o tenerlo siempre encendido. Pero me gustaria saber si al final este tipo de dispositivos dan la misma funcionalidad que un reproductor/grabador normal, porque aunqeu dispone de 7.1 en sonido no tengo claro si podre utilizarlo tambien como amplificador y conectar la playst2 para poder utilizar un buen sistema de altavoces(que tampoco tengo y de los que tambien acepto opiniones).

Bueno como veis ando hecho un lio y necesito una orientacion general por favor.
Como soy nuevo tengo que pedir disculpas si no he encontrado la informacion que necesito, que seguro es muy general, con la herramienta de busqueda del foro. Ya digo que soy un poco torpe.

Muchas gracias por todo y un saludo.