Satisfacción: muy bien, pero igual que con la PX60 ya que se diferencian en 4 detalles: diseño, un altavoz de graves, lector SD y PIP.
No tiene EPG completa, sólo el programa actual y el siguiente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os agradeceria me hablaseis del grado de satisfación personal a los poseedores de éste plasma.Una pregunta .... ¿Tiene EPG? Gracias.
Satisfacción: muy bien, pero igual que con la PX60 ya que se diferencian en 4 detalles: diseño, un altavoz de graves, lector SD y PIP.
No tiene EPG completa, sólo el programa actual y el siguiente.
Yo lo tengo hace un mes, y estoy encantado, la calidad de imagen es buenísima si la señal es buena, tengo el canal satelite digital conectado por un simple rgb y se ve espectacular, aunque en unos canales más que otros, pero eso no depende de la tv. Y tengo conectada la consola xbox360 por componentes y se me cae la babilla en alguno juegos
Si además tienes cámara de fotos digital con tarjeta SD, vas a alucinar con lo bien que se ven las fotos en 42" (las fotos bonitas claro, porque el que es feo queda como un feo ampliado..., solo te ves defectos)
Satisfaccion 100x100 en la compra. Le encanta hasta a mi WAT, que al principio era reacia a una tele nueva y decía que iba ser demasiado grande, y ahora se ha acostumbrado y dice que no la ve grande...
Si te lo puedes permitir, compratela...