conectar dvr componentes a rgb15pinesplasma
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola en principio saludar a todos los de este foro que llevo leyendo bastante tiempo y informandome de altovoces repeptores etc..
bueno al lio.tengo un plasma lg rz-42px11desde hace un par de años,he comprado hace poco el dvr grabador pioneer 545-h-s que tiene salida hdmi y por componentes el tema esque el plasma tiene entradas para componentes ,entrada dvi-i y entrada rgb para pc de 15 pines(asi lo pone en el manual y la dvi-i tambien).
he comprado en cablematic un cable conversor hdmi a dvi-d single link y otro conversor de componentes a d-sub 15 pines y no hay manera de que salga una sola imagen por la tele.
me han dicho los de cablematic que el de componentes conectado a la salida componentes del dvr al d-sub 15pines televisor tendria que funcionar sin mas,y el otro igual
a parte que lo he visto en otras paginas por hay y dicen que es para esa conexion ¿¿por que no veo na ??no lo entiendo.
luego esta lo del hdmi probe con un cable conversor hdmi a dvi-d dual link y na de na por lo visto el dual link es para altas resoluciones y los cables que suelen vender por internet suelen ser single link el que trae la tele para conectar un ordenador tambien es single link,bueno conecto el single link y na de na .Las resoluciones que soporta el plasma tanto en 15 pines como en dvi soportan 720p y 1080i
he leido en una pagina alemana que esta tele si tiene lo del hdcp ,peroooooo el manual no dice na de esto supongo porque a finales de 2004principios de 2005 todavia no habia na de esto del hdmi no see.
necesito que alquien me ayude o me diga por que coños no sale imagen por niguna de las dos entradas,o como tendria que configurar el pioneer en definitiva como podria aprovechar alguna de esas dos entradas del plasma(dvi-i,,rgbD-sub15 pines) o si se puede saltar el hdcp del dvr de alguna forma por si fuera eso.solo consigo ver el dvr a 576p via componentes a componentes.
La verdad es no tenia ni idea de na de esto y me esta empezando a marear la cabeza porque en teoria si se tenia que ver algo.
venga a ver si algun entendido de los que hay por estos lares puede orientarme o aclararme algo
un saludo y gracias por este foro tan cojonuo......