Gracias lo del truth ya lo habia probado pero es k no me deja activar la opcio dtv y keria saber k es lo k necesito para poder activarla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver tienes una opcion que se llma truD en el mando bajo en la carcasa despegable que te pone la imagen con una opcion y sin otra y eliges....otra cosaIniciado por kenshi
Tienes Dvd con progressive scan?
Lo tienes al simple euroconector o a la entrada por componentes..esta ultima mejora mucho la imagen.....
Prueba a ver tb la TDT ke se ve mejor tendras ke probar bien esa tv con todo esto...si tiene suna consola de alta definicion Xbox 360 o Ps3 pues tb se puede apreciar la alta resolucion alli.....para ver la tv en estado puro necesitas probar algo asi si ves sombras y muchso putos entonces algo estara mal....
Gracias lo del truth ya lo habia probado pero es k no me deja activar la opcio dtv y keria saber k es lo k necesito para poder activarla.
para activar el TDT o la opcion Dtv (television digital) debes de meterme en el menu de dtv y darle sintonizar canales automaticamente ...claro si no te pilla nada es ke o en la zona ke estas no tienes cobertura o tienes una anten antigua o tienes una antena colectiva y no tienes puestos los modulos para recibir el tdt .....por ejemplo donde estoy no tengo completa cobertura y a mi me pilla solo 3 proveedores Rge (tve) Tv3 (los canales de cataluña) y CVV (los canales de la comunidad valenciana).....ni sexta ni telecinco ni nadaIniciado por kenshi
muchas graciasx tu ayuda
un saludo