Hola!
Con ese presupuesto podías mirar infinity beta o sib&cub2 en redcoon o los ms ms-premiere en supersonido.
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quiero comprarme un home cinema y tenerlo para cuando me vaya mi nuevo piso (necesito comprarlo ya), la cosa es que no tengo ni idea, llevo 3 días leyendo algo (sobre todo por aquí) y tengo un lio mental considerable.
Por no enrollarme mucho, lo que sale del lio es:
V: PHILIPS 37 PF 7531D/12
AVR: SONY STR-SA 1200 ES *(o *DENON AVR-1707)
DVD Grabador: PHILIPS Philips DVDR3300H
Es 99% para televisión, y también para la xbox 360
Decidme que os parece, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido, a ver si podeis aclararme un poco porque lo llevo chungo *>
En lo que estoy muy perdido *es en los altavoces (5.1), alguna sugerencia por unos 300-400 € máximo?
Un saludo
Hola!
Con ese presupuesto podías mirar infinity beta o sib&cub2 en redcoon o los ms ms-premiere en supersonido.
Un saludo!
Gracias por el consejo pablinho, de momento los que más me convencen son los Sib&Cub.
Un saludo
Por 300€ aproximadamente tienes unos altavaces 5.1 muy buenos en Logitech. Son los Z5500 Digital y el amplificador viene integrado, decodificando el 5.1 por hardware. Tambien tienen certificado THX.
Hola dreamteam:
Yo por esa cantidad de dinero compraría los sib&cub2, por5que están practicamente a la mitad de su precio en redcoon. Con los logitech vas bien para la Xbox, pero tú quieres ver cine y ahí es dónde notarás la diferencia entre uno y otro. Aparte de que en un momento dado también cumplirán muy correctamente si quieres escuchar música y unos altavoces de ordenador se quedan cortitos cortitos.
Yo no lo dudaría, con los sib vas sobrado para los usos que quieres y algo más.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
La verdad, Rustika, es que para DVD me van muy bien, pero llevas razón en cuánto a música, no me gusta su calidad, detalle que pasé por alto porque para ello uso un equipo HIFI con unos cuantos años a cuestas pero de altisima calidad (Technics).
Hombre, los logitech los conozco porque los tiene un amigo mío, y es verdad que van muy bien para juegos y se defienden en cine, pero quizás el hombre quiera escuchar música y no tenga columnas específicas para ello... Yo lo decía por un todo en uno aceptable...(Pa´ que vean que las mujeres de vez en cuando somos incluso prácticas :)Iniciado por Electroman
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Pues gracias a todos por las sugerencias, he mirado los Sib&Cub 2 y me han convencido totalmente , lo malo es que un poco carillos, sumándole los pedestales que necesito.
Pero intentantaré hacer un esfuerzo, y si no, pues iré a por los Logitech que también tienen buena pinta.
UN forero que se los compró hace poco dijo que en el paquete de redcoon venían los altavoces con los soportes de pared y estantería. ¿Qué necesitas, ponerlos en el suelo? Entonces igual sí que te cobran un buen suplemento por esos soportes...
Saludos