Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

LCD Sharp XD1E

principiante
    Registro
    01 sep, 06

Predeterminado Re: sharp 46" Xd1E por fín!

Regístrate para eliminar esta publicidad

me uno a la peticion de coronas de saber el precio de la de 37 pues me quiero pillar una y dudo este

aspirante
    Registro
    14 nov, 06

y van 3

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

la de 37XD1 sale ahora por 1800 puesta en casa. se supone que cuando repongan estara un pelin mas barata. pero eso hasta que no vuelvan a entrar en almacen no lo puedo asegurar
    un saludo

recién llegado
    Registro
    04 ene, 07

Hola chicos,pues yo este finde,que me pase por Madrid,en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios,tienen todas ,es decir la de 37",42" 46", y 52".Es el modelo Acqua en negro parecidas a las Samsung en estetica,y la verdad es que se ven de autentico lujo.No las pude ver el suficiente tiempo,ya que las descubrir cuando estaban a punto de cerrar,y no pude ver como estan configuradas ni nada de eso,ya que me quede tonto viendolas.....Si alguno de vosotros de Madrid con tiempo os podeis acercar y trastearlas,teneis una buena oportunidad de testearlas un poco,segun os dejen
    Es una pena que no las tengan en esas zonas "del cine en casa" que estan a oscuras y asi poder disfrutarlas en todo su esplendor!!!!
    Al ver el precio que da Cudeiro,de la de 46" es para pensarselo,ya que es similar a la 40" de la serie X de Sony y.....Creo que esta sera LA GRAN DUDA!!!! cual de ellas?
    Segun se dice,la sharp es el mejor panel del mundo,pero lo que te da la calidad es la electronica,mas o menos,y en procesador,le gana la Sony?
    Es que de una 46 a una 40.......
    En fin,pues tenemos debate si quereis!!!!!!
    Un saludo

wiki
    Registro
    02 ene, 07

ten encuenta que sharp es el inventor del sistema y todas las marcas que agan paneles le pagan a sharp por los derechos. tenet en cuenta ke la controladora que ataca al panel es de sharp, asi que todo el mundo que use el panel sharp tienen ke depender de ellos el resto ya depende de cada uno.

Tecnoadicto Avatar de jjnavarroortiz
    Registro
    12 feb, 06

Ayer vi el modelo de 46" en MMarkt a 3.900 €. La imagen es espectacular, los negros son totalmente negros, comprobado al ver un concierto de jazz que estaban reproduciendo por DVD-Video.
    La estética, muy bonita y el precio inigualable y por supuesto, los 4 ms de refresco a los que todavía no ha llegado la mejor bravia de Sony.
    Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios

Tecnoadicto Avatar de jjnavarroortiz
    Registro
    12 feb, 06

A quien le interese, en www.rebelio.com están los tres modelos de Sharp de 42, 46 y 52" a un precio bastante interesante : :
    Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

EN QUE TIENDA TRABAJAS CUDEIRO?

aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07

Predeterminado Itu 601 ó Itu 709

Hola buenas, pues eso que me he dado cuenta que en mi tele vienen estos parametros para ajustar el hdmi, y me preguntaba cual es el correcto.

Tipo de señal RGB, YCbCr 4:4:4, YCbCr 4:2:2 (tengo que elegir entre estos 3)
    Matriz de color ITU 601, ITU 709
    Gama dinámica Normal o Mejorada
    Visión autiomática Activar o desactivar

El modelo concreto es un LC46XD1E de sharp, no se si esto se habrá posteado, si es así porfavor ponerme el link, muchas gracias.

P.D. Este mismo post lo he puesto en mundodvd, (ya que en ese no contesta nadie pruebo suerte aqui). Gracias de nuevo XD

principiante
    Registro
    20 jul, 07

A quien pueda interesarle... en mediamarkt de MATARO está la SHARP de 46 (el modelo de exposición) por 1999 euros...

principiante
    Registro
    14 may, 07

Predeterminado Dilema de comprar un LC46XD1E

Ante todo hola a todo el mundo!!!

Estoy pensando de comprarme un nuevo LCD y me tiran los 46" he estdo mirando y lo que mejor esta de precio es la Sharp LC46XD1E... He leido que de calidad de imagen y eso es muy buena... pero me tira para atras lo que dicen de los problemas de banding... y la conexion compartida VGA/Componentes...

Esta resuelto el tema este del banding?? Es decir los nuevos que puedas comprar biene sin ese fallo ya???

Y sobre la conexion VGA/Componetes... tiene buena calidad... overscanea algo la imagen??

Saludos y gracias.

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Predeterminado Re: Dilema de comprar un LC46XD1E

Cita Iniciado por kkdeperro Ver mensaje
    Ante todo hola a todo el mundo!!!

Estoy pensando de comprarme un nuevo LCD y me tiran los 46" he estdo mirando y lo que mejor esta de precio es la Sharp LC46XD1E... He leido que de calidad de imagen y eso es muy buena... pero me tira para atras lo que dicen de los problemas de banding... y la conexion compartida VGA/Componentes...

Esta resuelto el tema este del banding?? Es decir los nuevos que puedas comprar biene sin ese fallo ya???

Y sobre la conexion VGA/Componetes... tiene buena calidad... overscanea algo la imagen??

Saludos y gracias.
    Yo también estoy a punto de pillarme una de 46" (sharp o sony 46w2000). ya he visto que estás en avforums preguntando sobre el buzzing que es el mayor problema que tienen. en las que yo he visto/oido en tiendas no se aprecia pero luego en casa, en silencio, puede ser otra cosa.

hay un overscanning del 2.5% por componentes

el banding es normalmente no apreciable durante el visionado en los fabricados este año

si te la compras, cuéntanos como te ha ido

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Teneis la Sharp 46XD1E??????????

holaaa, os queria preguntar si alguno de vosotros teneis la Sharp 46XD1E es para que digais vuestra opinion y si os a dado algun tipo de problema, otra cosa es saber si los que la tengais si teneis conectada la PS3 y si llega a alcanzar los 24fp, no si habra algun tipo de configuracion profesional como la que puso gorki de la 40m87 si sabeis de alguna pagina con la configuracion os agradeceria que me la facilitarais muchas graciasssss.

recién llegado
    Registro
    23 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sharp 46" Xd1E por fín!

Hola, yo me la acabo de comprar y es una pasada. Lo del banding, zumbing y judering no se lo que es, pero en la tele no se aprecia nada anormal. Segun el numero de serie de la mia, está fabricada en marzo de 2007... Alguien sabe explicar en qué consisten los problemas esos que dicen que tienen algunas sharp de 46??

Gracias

recién llegado
    Registro
    23 sep, 07

Predeterminado Configurar SHARP LC-46XD1E

Hola, acabo de adquirir este LCD y estoy bastante contento, pero quería preguntar en este foro a la gente que tenga este tv, cuál es la configuracion más optima que ha conseguido y que me comente que tal le va.

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo