Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!
-
principiante
Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!
Hace como medio año compré de Technikdirekt la Sharp GD7 de 32". Extrañamente, hoy viendo la tele normal, como cualquier otro día, va y de repente se apaga. Sin hacer ningún ruido raro, nada, simplemente se apaga.
Todos los leds de la tele han quedado apagados. He probado a cambiarlo de enchufe y demás pero nada, ha muerto.
- ¿Alguien sabe como va el tema de la garantía con SHARP?
- ¿Tengo que llamar a algún número general? (Tipo 902) Y ellos se encargan de todo?
- ¿Tengo que buscar el servicio técnico de Sharp en mi ciudad?
Y, lo más importante, ¿Tendré que llevar YO la tele al servicio técnico?
Lo pregunto más que nada porque mis padres tienen una CRT de LG, se les rompió tres veces en garantía y vinieron a buscarla y se la trajeron reparada.
Gracias por la ayuda!
-
Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!
Pues con la Ley de Garantías en la mano tienes 2 años desde la fecha de compra.
Recordar que la garantía la presta el vendedor, por lo que ponte en contacto con el mismo y que te digan al SAT de Sharp al cual llamar. Lo único que si que te va a pedir el SAT es una copia de la factura de venta y te preguntarán donde la has comprado seguramente.
Según la Ley son ellos queines tendrán que ir a tu casa a para ver que pasa y en el caso de que sea necesario retirarla al SAT ... por supuesto todos los gastos corren a cuenta de la garantía, por lo que la tienen que retirar y volverla a traer sin coste alguno. Ah! si se la llevan que te firmen un recibí de que no tiene daños estéticos ni de otro tipo y saber que el tiempo que el producto está en el SAT interrumpe el cómputo de tiempo de la garantía.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
principiante
Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

Iniciado por
curtis
Pues con la Ley de Garantías en la mano tienes 2 años desde la fecha de compra.
Recordar que la garantía la presta el vendedor, por lo que ponte en contacto con el mismo y que te digan al SAT de Sharp al cual llamar. Lo único que si que te va a pedir el SAT es una copia de la factura de venta y te preguntarán donde la has comprado seguramente.
Según la Ley son ellos queines tendrán que ir a tu casa a para ver que pasa y en el caso de que sea necesario retirarla al SAT ... por supuesto todos los gastos corren a cuenta de la garantía, por lo que la tienen que retirar y volverla a traer sin coste alguno. Ah! si se la llevan que te firmen un recibí de que no tiene daños estéticos ni de otro tipo y saber que el tiempo que el producto está en el SAT interrumpe el cómputo de tiempo de la garantía.
Saludos.
Muy interesante, gracias!
Lo "malo" es que compré la tele en Technikdirekt, tienda alemana online. En lugar de llamarlos a ellos, ¿Podría llamar a Sharp España y preguntarles a qué SAT debo llamar?
La factura de compra la tengo, aunque está en alemán más o menos se entiende
-
experto
Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!

Iniciado por
Garreth
Lo "malo" es que compré la tele en Technikdirekt, tienda alemana online. En lugar de llamarlos a ellos, ¿Podría llamar a Sharp España y preguntarles a qué SAT debo llamar?
La factura de compra la tengo, aunque está en alemán más o menos se entiende

Desde luego la ley española no se aplica, pero mira en los papeles de la Sharp lo que dice de garantías. Hay marcas, como Sony o Panasonic, que especifican "garantía europea" y ya en los papeles vienen los teléfonos donde hay que llamar. En todo caso siempre puedes llamar a Sharp España y consultarlo o directamente a un servicio técnico de los que vienen en su página web.
-
aspirante
Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!
De que provincia eres? si eres de madrid, llama al 914604745, de lo contrario llama al 902262625, espero que no tengas problemas, al ser un aparato aleman, segun la averia pueden ponerte problemas.
De todos modos es de los mejores paneles del mercado, que tengas suerte.
-
principiante
Re: Mi "flamante" SHARP GD7 ha muerto!
Soy de Mallorca. Bueno ya está hecho, ayer lunes llamé por la mañana y por la tarde vinieron a buscar la TV a mi domicilio. Me han dicho que no hay problema con el tema de que la haya comprado en Alemania, pero si me pidieron una fotocopia de la factura de compra.
Ahora a ver cuanto tardan. Cuando me la den les preguntaré por curiosidad que se habia roto.
Saludos y gracias a todos!
Temas similares
-
Por jmoran en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
-
Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/04/2008, 09:35
-
Por elhavano en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/08/2007, 17:27
-
Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/07/2005, 09:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro