Hola,
Ya estaba casi convencido para comprar la panasonic 42px60, pero he visto la LOEWE MODUS L42.
Cual creeis que es mejor tv? Independientemente de la relación calidad-precio, cual creeis que es mejor??
Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Ya estaba casi convencido para comprar la panasonic 42px60, pero he visto la LOEWE MODUS L42.
Cual creeis que es mejor tv? Independientemente de la relación calidad-precio, cual creeis que es mejor??
Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
salvando el "pequeño" detalle de que la loewe cuesta bastante más, te puedo hablar de la experiencia con la panasonic. ES LA OST**!!!
La enchufé el otro dia, seleccioné españa, y todo lo demás lo hizo ella sola. Se configuró automáticamente en un plis plas, y se ve impresionante... Unos colores y una nitidez que realmente impresiona.
Yo por 1285 Euros que la he comprado en supersonido, desde luego creo que ha sido una compra espectacular...
Le pregunté al chico por las loewe y me dijo que se paga mucho por el diseño. La calidad es buena, pero no es tan distinta a cuando la era de televisión por tubo.
Ahora, si te gusta más el modelo, pues es tu decisión.
S2
Pues eso que soy nuevo en este foro y he ido a ver tv, me han enseñado este modelo y me lo dejan a 1160€, xq semejante rebaja si antes costaba 2700.
Que tal plasma es en general?
un saludo.
Esa super rebaja es porque abandonan el plasma y estaran liquidando, no porque tenga nada raro la tv. Valora si te gusta la imagen y luego decides.
Un saludo.