Duda: Denon AVR-2807 + Monitor Audio 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo por estos foros. En breve me compraré el receptor Denon 2807 y para él me han recomendado los altavoces Monitor Audio (serie Radius). Hasta ahora la mayoría de comentarios que he leído acerca de estos altavoces son bastante positivos pero a mi personalmente, los que me han recomendado me parecen algo pequeños. En concreto me han aconsejado los 2 frontales R90, el central, que no recuerdo si era el R250 o R180 porque me pusieron el precio total del conjunto de altavoces, los surround que son los R45 y el sub woofer que es el R360. En total, el conjunto de altavoces me sale por algo más de 1000€.
Entonces, en principio esto es para montar en una sala de unos 20 metros cuadrados (quizás no llega) y la colocación de los altavoces tampoco abarcaría la totalidad de la sala porque parte de ella se usa de comedor. El equipo estaría destinado principalmente a ver películas 45%, conectar la videoconsola 45% y escuchar música 10% aproximadamente.
La duda que tengo es esa, qué potencia me recomendáis tener para cada altavoz en mi caso. Y ya de paso agradecería una opinión de cómo veis el equipo en general (receptor + conjunto de altavoces). Ah sí, y los altavoces me gustaría que no fuesen columnas, es decir, que se pudiesen colgar en la pared.
Salu2 y gracias de antemano.