¿¿¿ *Dvd gravador + disco , o TDT + disco ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos. Desde antes de Navidad me ronda la cabeza la duda arriba mencionada. No se sí elegir un tdt con doble sintonizador y disco duro. ( Siemens M 750- T ), 249 € en mediamarkt. O un dvd gravador con disco duro y tdt integrado, la 2ª gran duda : Pioneer 545 HX-s *629 € o Panasonic EX-75 *559 € ; precios en rebajas en Hipercor. Me he leido el post sobre el tema de los gravadores y, aún tengo más dudas..Del Panasonic hablan de fallos en el TDT y del Pioneer , arranque lento y mando engorroso.
Además de que hay mucha diferencia de precio...249 por 625 € ya sea tdt o el mejor gravador el Pioneer., pues practicamente pueden hacer lo mismo...pues el disco del tdt me lo llevo al ordenador y le puedo meter lo que quiera , fotos , peliculas en caualquier formato , ya sea divx o dvd, o estoy equivocado ?. los dos aparatos llevan doble sintonizador no ?.
En fin , me gustaría la opinion de alguien que tenga cualquiera de los tres aparatos , ya sea el TDT siemens M 750, o el Pioneer o el Panasonic... si os sirve de algo mi tele es una Samsung LW32A33 ( 2700 € hace dos años, se ve muy bien , y tambien tiene dos sintonizadores )
saludos