Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

MANDOS A DISTANCIA UNIVERSALES. AYUDARME A ELEGIR.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 04

Predeterminado MANDOS A DISTANCIA UNIVERSALES. AYUDARME A ELEGIR.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Podéis ayudarme a comprar un mando a distancia que me permita controlar todos los equipos de casa? (Plasma, CRT, AVR, DVD, previo auriculares, etc...)
    Concretarme que marcas o modelos son aconsejables. Vuestra ayuda es indispensable. Sin vuestros consejos y comentarios no podré hacer nada. Así que espero vuestra ayuda.
    Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    23 feb, 03

Predeterminado Re: MANDOS A DISTANCIA UNIVERSALES. AYUDARME A ELE

El lunes dia 4 en Lidl tienes un mando para ocho aparatos, capaz de aprender por 9 €.

Sensacional

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

El silencio es el único amigo que no traiciona.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

No se yo, no pensais que por 9€ no se le pueden pedir peras la olmo.

tiene que haber algo mejor en el mercado

aprendiz
    Registro
    07 oct, 04

Jolines compañeros, porqué no me habláis de algo que pueda merecer más la pena.
    Estoy seguro que por 9 euros que se yo que deciros.
    Alguno de vosotros tenéis que poseer algún mando universal algo mejor.
    Echadme un cable.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Aquí tienes un mando universal en condiciones

[ftp]http://www.mynevo.com/html.php?page_id=22[/ftp]

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Anonimo070120193
    Invitado

Yo tengo el Chameleon 6 en 1 y es el mejor mando he tenido. Ahora van a sacar uno que es 8 en 1 y con control de domótica (luces, etc).

http://213.201.212.225/?pag=39&prodnr=96

http://www.oneforall-int.com/

Evidentemente, no vale 9€, pero son ESPECTACULARES (y totalmente programables)

Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por actpower
    Yo tengo el Chameleon 6 en 1 y es el mejor mando he tenido. Ahora van a sacar uno que es 8 en 1 y con control de domótica (luces, etc).

http://213.201.212.225/?pag=39&prodnr=96

http://www.oneforall-int.com/

Evidentemente, no vale 9€, pero son ESPECTACULARES (y totalmente programables)

Pues yo me dispongo a devolverlo. No he conseguido programar mi Kamaleon con las funciones básicas de mi home cinema Jamo. Ni por internet, ni por ná!. Que desastre!.

Comentar que también tengo el del Lidl y a pesar de no disponer de tantas funciones como el Kamaleon y menos relacionadas con el HC si he conseguido que funcione con mi Jamo a pesar de costar 8 Euros. Pena que tenga una estética tan cutre y que no tenga botones reconfigurables.

Saludos.
    ATC for ever!

Anonimo070120193
    Invitado

Pues yo me dispongo a devolverlo. No he conseguido programar mi Kamaleon con las funciones básicas de mi home cinema Jamo. Ni por internet, ni por ná!. Que desastre!.
    ¿Has probado la función IR-LEARN?. Es precisamente lo más potente del mando. Seleccionas una tecla del Kamaleon a la cual quieras asignar la del mando original, y la "aprende". Así he logrado "mapear" el nuevo DVD que tengo, que no lo hacía bien.

Y el ampli tanto de lo mismo.

Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05

Cita Iniciado por actpower
    ¿Has probado la función IR-LEARN?. Es precisamente lo más potente del mando. Seleccionas una tecla del Kamaleon a la cual quieras asignar la del mando original, y la "aprende". Así he logrado "mapear" el nuevo DVD que tengo, que no lo hacía bien.

Y el ampli tanto de lo mismo.

Si, lo curioso del asunto es que lo puedo hacer con cualquiera de los aparatos que previamente habia conseguido "clonar" pero como no hay códigos para mi receptor Jamo no he conseguido copiar nada. También he intentado introducir a mano con la función IR-Learn cada una de las funciones del mando del HC pero la cuestión es que acepta y reconoce dicha función pero después no la ejecuta.
    En definitiva, si no me equivoco no funciona la función IR-Learn si previamente no has introducido un código similar o básico para el aparato que quieres mandar.

Saludos.

Edito:

He conseguido introducir algunas funciones pero no me deja todas. Estoy empezando a pensar que el mando está estropeado.

Saludos.
    ATC for ever!

Anonimo070120193
    Invitado

Hum, es raro eso que me cuentas, porque precisamente en el caso de mi ampli, aunque venían códigos de la marca, ninguno funcionaba, y tuve que reprogramarlo a mano.

Lo único que se me ocurre es que te bajes de su WEB los códigos actualizados (existe una curiosa forma de meterlos en el mando, a través de archivos de sonido que es capaz de "escuchar" y memorizar en el mando, como las antiguas cintas del Amstrad y Spectrum)

aspirante
    Registro
    04 ene, 07

Yo tengo este, he podido configurar un A/V Technics vigésimo, una ampli Marantz, un Ampli Nad, un dvd thomson, un tdt thomson y una tv Sony, a la primera y sin problemas. Se programa desde PC con usb, y es capaz de combinar funciones de varios mandos a traves de la función actividad. De esta manera, la actividad escuchar CD, combina el Nad y el CD, la función ver TDT, combina la Soni y el tdt Thomson. Es estupendo, y además bonito.

A parte de la gran base de datos, el mando tiene un sensor ir en la parte trasera por donde puede aprender, pero como digo todos mis cacharros estaban en la base de datos. El HIFI-CHOICE lo catalogo con 5 estrellas.

Si los quieres mas bonitos o a color o de pantalla tactil la misma marca también los tiene.

http://www.logitech.com/index.cfm/pr...mony_chart_525
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=EZFL05

http://www.logitech.com/lang/images/0/12255.jpg[/img]

Saludos.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Yo tambien me he "comido" el kamaleon y he sido incapaz de hacer que maneje ni el receptor, ni el reproductor, ni con codigos, ni por internet ni por IR, arrinconado lo tengo al pobre (el mio es un 8 en 1).

Saludos.

Anonimo070120193
    Invitado

Joer, pues habré tenido suerte, pero vamos, tengo de todo y me lo pilló a la primera...

Los Logitech son la caña, también hay un Phillips (Pronto) bastante chulo...pero son carillos, una lástima :-(

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Pues mi experiencia con el kamaleon es muy buena, yo le he configurado una tv de plasma de 42" Samsung, Receptor Av Hk Avr 435 y un Hk Avr 135, Receptor Satélite-Tdt Mvision Fs 8080 y Fs 9085, Dvd Hk 23 y Pioneer 585, Xbox Antigua,.... y alguna cosilla que se escapa o que la he tenido temporalmente.

Lo que si que hice fué llamar a atención al cliente, y además de gratis te hablan en español, y me indicaron TODO, para realizar todas las funciones que necesitaba y otras muchas más, hasta me pasaron los códigos de las funciones de mis aparatos por email, lo cual ocupa mucha menos memoria que el aprendizaje directo por enfrentamiento.

En definitiva que mi Kamaleon 6en1 funciona perfectamente, y con multitud de aparatos.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo