MANDOS A DISTANCIA UNIVERSALES. AYUDARME A ELEGIR.
-
aprendiz
-
-
asiduo
-
Esta afición es mu cara..
Re: MANDOS A DISTANCIA UNIVERSALES. AYUDARME A ELE
Iniciado por
RAIMUNDO
Llevo 3 ó 4 días intentando configurar el 885. Claro, que tengo poco tiempo, *
y que quiero dejarlo a la perfección. De momento, he configurado la TV, y la actividad VER DVD. Y están de coña *
. Tengo algún pequeño problemilla (por ejemplo, no puedo configurar el botón GUIDE de la TV :'(), pero supongo que lo conseguiré. Y si no, llamaré al 900 (gratis), donde un tío me atendió amabilísimamente el primer día que llamé parta preguntar una chorradita *
. Ya os iré cointando.
Glups!. ¿Tardais tanto en configurar un mando Harmony?
Para los posibles futuros usuarios de un Kamaleon:
Si no quereis tener problemas a la hora de configurarlo os recomiendo que las pilas estén bien cargadas. De no ser así, el mando parecerá que funciona bien pero no podreis activar la función magic o si conseguís activarla no funcionará bien. Esto me pasó a mi con el primer mando Kamaleon. Las pilas tenian un voltaje de 1.25 V (compr. polímetro) y aunque el mando parecía que funcionaba bién no hubo manera de entrar en la función de aprendizaje.
Otra cosa:
El mando es muy bonito y llamativo peeeerooooo........hace un ligero zumbido cuando se activa la iluminación de la pantalla táctil. No es molesto e incluso puede que se te pase desapercibido pero hace ruidito. Me da que las pilas deben durar suspiros con este mando.
Saludos.
-
honorable
Pues empieza a suspirar y verás si lo has de hacer veces para que se gasten las pilas, yo tengo dos kamaleon y el primero que compré tiene año y medio (aprox.) y no he cambiado las pilas.
-
aprendiz
He leido hoy el post y me gustaria probar el mando de lidl, que total por 9€.
Sabeis si mañana lunes seguirá estando en las tiendas.
Es que no se como funcionan los lidl pero me parece que las ofertas son semanales. Cuando acaba una oferta que hacer retirar el stock o venderlo hasta que se agote?
Podre encontrar alguno?
Gracias
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Buenas.
Yo ya casi tengo el Harmony 525 a punto. Me faltan un par de botones del deco y del ampli que programaré hoy a la tarde.
Estoy muy contento con el aparato. El soft de configuración es bastante potente y la función de aprender comandos (mediante puerto IR dedicado) funciona muy bien (aunque falló en mi deco de Imagenio el primer día, no así el segundo ).
El mando tiene un botón de ayuda inteligente para afinar comportamientos. ES decir,, si creas una macro "ver DVD" y se equivoca con la entrada de audio del AVR por ejemplo, te pregunta a ver que esta mal, lo corrige y lo aprende para no fallar la siguiente vez.
Las macros molan, es bastante flipante como con un sólo botón el mando se apaña para manejar 3 o 4 cacharros.
Si alguien tiene alguna pregunta concreta estaré encantado de responderle si puedo.
Mi valoración de este producto 8.5/10.
Podría mejorarse algo el soft (para hacerlo más intuitivo) y el sistema de perfiles de aparatos (para que no hubiera que dedicar tanto tiempo a configurarlo)
Un saludo
-
experto
Buenas a tod@s,
Ante todo felicitaros por el Foro ya que es de una muy alta calidad en sus contenidos.
Soy un novato total en el mundo del Cine en Casa pero en vista al creciente número de mandos a distancia que estoy acumulando en el salón de casa, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del Sony RM-AV2500T.
Es capaz de controlar hasta 12 aparatos, dispone de función aprendizaje y es programable con macros de comandos. Podéis ver sus especificaciones aquí.
http://www.sony.es/view/ShowProduct....emote+Controls
Decir por último que lo podéis encontrar en Pixmania a un precio de 131 €.
Gracias.
Saludos.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
asiduo
Ese lo tengo yo, bueno mejor dicho tengo el modelo anterior que es practicamente igual, varia un poco la distribución de la botonadura y tiene menos macros.
El diseño no es su fuerte. Un aparato grandote, mas a lo ancho que a lo largo y pesado.
Se alimenta con 4 pilas de 1,5v y duran de 4 a 6 meses.
Es muy completo, tiene muchos menus preconfigurados para una buena variedad de equipos. También puedes personalizar cuaquier menu poniendo o quitando botones, cambiando nombre de las etiquetas inferiores, etc.
Es muy facil programar cualquier mando con el modo aprendizaje y todos los mandos que he programado, 7 u 8, los reconoce sin problema. La primera vez te puede resultar algo lioso el manejo de los menus para programarlo, pero cuando te acostumbras es facil.
Puedes programar marcros. Con una sola pulsación el aparato manda una sucesión de señales a diversos aparatos en el orden que establezcas.
La utilización si es muy sencilla, tienes varias teclas de acceso directo a los menus de los aparatos mas usuales (Videlo, TV, DVD, Ampli, Satelite, etc). La retroiluminación es programable en su duración y utilización.
La pantalla tactil funciona muy bien y los botones tactiles son suficientemente grandes para dedos "normales".
La pega es que cuando empiezan a flaquear las pilas, hay que cambiarlas en breve o corres el riesgo de perder todos los ajustes. No se puede programar desde un PC y es muy grandote (aunque mejor un aparato grandote que 6 pequeños ).
Por ese precio, me parece un excelente aparato, muy solido, resistente y completo.
Iniciado por
FireRouteR
Buenas a tod@s,
Ante todo felicitaros por el Foro ya que es de una muy alta calidad en sus contenidos. *
Soy un novato total en el mundo del Cine en Casa pero en vista al creciente número de mandos a distancia que estoy acumulando en el salón de casa, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del
Sony RM-AV2500T.
Es capaz de controlar hasta 12 aparatos, dispone de función aprendizaje y es programable con macros de comandos. Podéis ver sus especificaciones aquí.
http://www.sony.es/view/ShowProduct....emote+Controls
Decir por último que lo podéis encontrar en Pixmania a un precio de 131 €.
Gracias.
Saludos.
-
experto
Gracias por tu valoración sergio35,
Ahora tengo mucho más clara mi decisión. Además, como tu dices prefiero un mando, aunque grandote, que tener 6 por ahí corriendo. Y si ya va a "juego" con los componentes que controla, para qué pedir más ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
asiduo
Iniciado por
FireRouteR
Gracias por tu valoración sergio35,
Ahora tengo mucho más clara mi decisión. Además, como tu dices prefiero un mando, aunque grandote, que tener 6 por ahí corriendo. Y si ya va a "juego" con los componentes que controla, para qué pedir más ?
Saludos a tod@s
De nada, para eso estamos.
Saludos.
-
Esperando respuestas
Me acaba de llegar el Harmony 555 y ningún problema, 7 aparatos y los 7 a la perfección, muy fácil programarlo e incluso cambiar la acción de alguna tecla, una gozada perder 7 mandos de vista.
Es una virgueria, con todo apagado pulso "Activities, ver DVD" y enciende la tele, la pone en la entrada correspondiente, enciende el AV, enciende el DVD y si quieres hasta saca la bandeja. Tendré que practicar el lanzamiento del disco desde el sofá a ver si encesto, ja, ja, ja...
El silencio es el único amigo que no traiciona.
-
aprendiz
-
aprendiz
yo también pillé el barato de lidl.
me pilla la tele, el receptor y el dvd directamente, y el grabador de dvd de la sala aprendiendo en la tecla cd... todo perfecto.
pero no me pilla el tdt siemens gigaset 740.
alguien que lo haya conseguido y postee cómo leches se hace...
gracias
-
Esperando respuestas
No te preocupes Fhector, tambien sirve para aire acondicionado y calefacción, sirve para sustituir todo mando que lleve infrarojos.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
-
aprendiz