Yo estoy igual que tu; ¿me compro uno ahora o espero al Dolby true HD y al DTS HD?, la verdad es que es peliaguda la cuestion, lo malo es que no tengo ni idea de cuando salen estos amplificadores ni que precio rondaran.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando en cambiar mi antíguo ampli Yamaha por un 7.1 canales.
¿Pero, creéis que es mejor comprar ahora, ó esperar a que aparezcan los nuevos formatos de sonido
de alta definición?.
La verdad no sé que hacer...
Yo estoy igual que tu; ¿me compro uno ahora o espero al Dolby true HD y al DTS HD?, la verdad es que es peliaguda la cuestion, lo malo es que no tengo ni idea de cuando salen estos amplificadores ni que precio rondaran.
El dilema de siempre....me conpro un ordenador con dual core o espero a que salga uno con triple núcleo.... me compro este coche o espero a que aparezca la siguiente generación, que ya le queda poco....
Es una decisión muy muy difícil.
¿Por qué quieres cambiar? ¿Por tener 7.1 canales y usarlos? ¿Falta de potencia? ¿mayor conectividad? ¿Por "updateitis" aguda? Plantéatelo y quizá puedas encontrar la respuesta. Si decides que si, pues adelante. Nunca es mal momento para comprar ya que siempre estamos a "las puertas de algo" Solo busca algunos requerimientos mínimos que te aseguren cierta compatibilidad con los formatos venideros.Iniciado por DarkKnight
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Ya no puedo esperar...
Quiero cambiar para tener mayor conectividad, y que coño, para disponer de más canales.
Al final me he pillado el Sony STR-DG700S, que me ofrece lo que yo necesito, además tiene
2 entradas/1 salida HDMI, para futuras conexiones.
Por otro lado es el único modelo que se integraba en el mueble de mi saloncito, ya que las estanterías
miden 40 cm y el aparato 31,5 cm
Pues ya has dado el paso más complicado. Ahora solo queda disfrutarlo. La verdad es que desconozco que tal va ese equipillo. Ya nos dirás.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000