perdonarme que lo refresque pero es que no quiero que se pierda sin que alguien me aconseje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso después de esperar 22 días naturales, aunque según el comercial iban a ser 10 recibo mi proyector sony vpl-hs60 del cual en el foro calidad precio había leído cosas muy buenas . con toda la ilusión lo pruebo en el salón de mi casa aunque como en otra ocasion he comentado estoy terminando una sala solo para cine y acontecimientos que merezcan la pena disfrutar del proyector y cual es mi sorpresa que en el cuarto inferior de la pantalla sale
De un color rojizo . Se lo comento al comercial me dice que es muy raro y
Yo le comento por lo que he podido leer en otros post que haber si con el transporte se ha podido mover algún panel lcd y el me dice que seria el primero que el lunes hablara con sony . Mi pregunta es¿ que creéis vosotros que puede ser ? y si viene roto que puedo hacer con dicho proyector me lo deben de arreglar ,cosa que no me convence demasiado o tal vez puedo exigirles que me lo cambien por otro nuevo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
perdonarme que lo refresque pero es que no quiero que se pierda sin que alguien me aconseje
Exige que te lo cambien por una nueva unidad. Si no es así que te devuelvan la pasta.
Eso creo yo , por que si se me hubiera roto a los dos semanas me podrían decir , quizás que el servicio técnico , pero es que ha sido desembalarlo probarlo y nada jodido ósea que venia roto o se ha roto en el transporte
Entonces haber si alguien sabe si estoy en mi derecho de exigir que me devuelvan el dinero o me manden otro aparato completamente nuevo.
Gracias por tu respuesta fitz-roy
a ver si alguno os ha pasado algo parecido que al desenbalarlo y probarlo
roto
gracias
Bueno ya os contaré el lunes pero ya esta embalado y preparado para dejárselo el lunes por la mañana en master haber que me cuentan .por que lo que tengo muy claro es que yo no quiero que me lo arreglen quiero uno nuevo
saludos
Hola!
Pues no estoy completamente seguro, pero creo que hay un tiempo durante el cual tienes derecho a devolver el producto si no es de tu agrado. No sé si serán 7 o 15 dias. Si en la tienda no te lo cambian por otro nuevo, simplemente devuelvelo y cómpralo en otro sitio, que no es una batidora de 30€ precisamente...
Suerte!
SaLú2!