Si no se aprecian daños en la caja pues supongo que sí, ahora si hay algo que la atraviesa de lado a lado, pues te someteran al tercer grado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso, esta misma tarde hemos comprado un Plasma Panasonic 37' en el MMarket de Hospitalet, recogido en el almacén y ya en casa, nada más sacarla me doy cuenta que tiene rajas por dentro de la pantalla, varias, distribuidas más por los laterales, y JURO que no le hemos dado un solo golpe en todo el trayecto desde el almacén. Ya deducís la pregunta: ¿me devolverán el dinero sin someterme al tercer grado o alegarán que la he roto yo y que ellos no se hacen cargo? Ruego experiencias varias, si es de MMarket mejor, porque la incertidumbre no me deja vivir.....
Si no se aprecian daños en la caja pues supongo que sí, ahora si hay algo que la atraviesa de lado a lado, pues te someteran al tercer grado.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Por mucho tercer grado al que te sometan, no cedas. Si tú estás convencido de que no le has dado ningún golpe y que ya venía así, no lo dudes, firme y adelante. Tampoco esperes demasiado. Cuánto antes lo hagas, mejor.
Suerte y ya nos contarás.
Nada, nada ... cambio o devolución.
Además si está correctamente embalado no tiene porque sufrir daño alguno ... lo que ocurre es que yo no me creo que todo lo que viene embalado se haya hecho por primera vez. A mi me trajeron un LCD a casa en la caja impoluta y precintada y todas las bolsas y demás lo mismo ... como ya no me fio de nadie anten de que sacaran el panel les dije a los instaladores que le quería echar un vistazo en evitación de historias de estas ... pues el marco tenía huellas y en la zona de conexiones se notaba algún arañazo y polvo ... es decir ese panel no se había tocado por primera vez ... así que se fueron por donde vinieron ... eso si, sin problema alguno. Yo me pregunto ¿qué pasa con los paneles que devolvemos a cambiamos? ¿qué hacen con ellos? ... y desconozco si es problema de las marcas, el almacén, la tienda ... el caso, es que pasa.
Saludos.
Hola Gracias por vuestras respuestas ! He llamado esta mañana al MMkt y me han dicho que la lleve lo más urgentemente posible. Deduzco que me la cambiarán, aunque no se han comprometido. Esta tarde voy. Ya os contaré....
¡Tema resuelto positivamente ! Han aceptado sin rechistar la explicación y nos han devuelto el dinero, mejor dicho hemos cogido otra igual. Esta vez hemos abierto el embalaje en el almacén delante de los empleados para una mera inspección ocular y todo ok. En posventa (donde se devuelven los artículos) incluso podíamos subir (no lo hicimos) y conectar la TV para ver si funcionaba. Ya hemos instalado el nuevo plasma Panasonic en casa y funciona muy bien y nos gusta mucho cómo se ve. Saludos a todos y gracias.
Fantástico, porque parecia que alguna pega iban a poner, más que nada porque el transporte a tu domicilio lo hicistes tú, pero bueno seguramente ellos podrán devolverlo incluso roto, con lo cual si tú te quedas contento ellos también.
A ver si sale alguien que haya trabajado en un sitio parecido y nos confirma si ésto es así, o no lo es.
Para algo pagarán un seguro de la ostia, para roturas de trasporte o en el mismo local, es como en los supermercados, si se rompe un bote de mermelada pues lo paga el supermercado... (digo yo...)