Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    06 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo que he podido leer es que no tiene DVD-HD sino DIVX-HD es eso cierto o estoy equivocado y que diferencia puede haber en esos dos formatos para un dvd.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola.

Hasta que no salgan los HD-dvd o BLUERAY, de momento te tienes que contentar con el KISS, compré un dvd de un documental de SKI en WMVHD y es flipante....repito, de momento es lo hay, sino haced la prueba y bajaros algun trailer en WMVHD y vereis..

Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Si tendra la misma calidad que los futuros HD DVD o BLUERAY pero el problema es que como los dvds actuales solo admiten 8,5gb nos limitan mucho el tamaño para la calidad que de el KISS si tuviera un disco duro ya seria distinto pero lo miraremos para ver que tal es. Otra pregunta los dvd a que resolucion los puedes ver.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Creo que por usb se le puede poner un disco duro portatil asi que puede ser mi proxima compra lo unico es la resolucion en formato DVD dime cual puede dar.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola

Sirius_A, si te refieres a si escala a 720p o 1080i, creo que no...ya te digo, sólo te puedo decir que creo que no, poruqe la imagen es sensacional y de ahi mis dudas, aun tengo que hacer más pruebas en el KISS para sacarle lo mejor. Como lo que me interesa es poder ver mis archivos en .TS .WMVHD
    .MPG asi como DIVXHD, creo que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.

Saludos

principiante
    Registro
    25 sep, 05

hola a todos.

Si alguien está interesado en la 37" GD7, he encontrado esto:
    http://www.bestofdigital.com/shoppin...metaffiliation

2.403 Euros + 40 Euros ( portes )

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por Diguah
    hola a todos.

Si alguien está interesado en la 37" GD7, he encontrado esto:
    http://www.bestofdigital.com/shoppin...metaffiliation

2.403 Euros + 40 Euros ( portes )

Saludos

Tu crees que te la llevan a casa, es decir a España..? yo creo que no, además, esta web la conoce alguien..?

http://www.bestofdigital.com/product...oducts_id=2807

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Buenas.

He conectado la Sharp por componentes con mi reproductor de dvd normalito y se ve de alucine. Ayer vi unas cuantas pelis en divx y es alucinante lo bien que se ven. Tambien he pinchado la parabolica directamente a la Sharp configure el Satelite en otros y me decodifica mogollon de canales con una calidad muy muy buena yo diria q mejor q el deco externo de digital +. Es una gozada poder mezclar los canales tdt analogicos y satelite al gusto del consumidor y con un solo mando.

Pinche un AMD de sobremesa con una Ati Raedon de 512 Mb DDR. Via HDMI a DVI Puse un corto de 1080 Brutal.

Tengo un pentiun III por VGA con una grafica del año la polca 64 MB, conectado siempre a la sharp q se ve de escandalo solo lo uso para navegar de vez en cuando y para emule.

Estoy muy muy contento con este LCD. El punto flojo son las escenas de noche no tiene noche.

Salu2.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Hola, el viernes mi madre compró un SHARP de 37" con sintonizador tdt integrado.

Estoy mirando por aki y por allí haber si puedo averiguar el modelo en concreto para preguntaros que tal es por si lo tengo que cambiar o que.

Le costo 2199 euros en el Corte Ingles. Cual puede ser?

aspirante
    Registro
    04 jun, 06

Hola,estoy buscando lo sgte:

una tv lcd de 32” con tdt incorporado y un grabador de dvd con disco duro o
    una tv lcd de 32” y un grabador de dvd con disco duro y tdt incorporado

En principio sería para utilizar la tv también como monitor de pc y para jugar hartísimas horas con la play; y el dvd grabador con disco duro,lo quiero también para q me sirva como disco duro externo del pc,ya q edito video y necesitaría hartos gigas.
    Pero hay infinidad de ofertas y no se cual seria lo mas conveniente.

He estado leyendo los mensajes al respecto,visitando tiendas y tengo monton de dudas,en principio:

SOBRE LA TV:
    RESOLUCION: veo q la mayoría son de 1366x768 ,es la mayor resolución en un lcd de 32”?,para jugar play 2 *va mas q sobrado o no?.

LUMINOSIDAD: aqui los valores se mueven entre 450 y 600 cd/m2 ,q indica la luminosidad y q significa cd/m2?,a mayor luminosidad mejor?.

ANGULO DE VISION: aquí van de 170º-170º *a 178º-178º, la pregunta de siempre a mas angulo mejor vision?

CONTRASTE: desde 800:1 hasta 5000:1. Otra vez,eso q me indica?,porq he visto algunas de 800:1 q son mas caras q otras q tienen 2000:1, por ejemplo he visto un fujitsu con la misma luminosidad ,resolucion y angulo de vision pero con un contraste de 1000:1 q vale 300 € mas q un Samsung q tiene un contraste de 5000:1 , a se debe eso?, es muy importante esto del contraste.Cito una opinión q vi por ahi: “El tema del contraste no le hagas ni caso, el contraste dinamico no tiene nada que ver con el real, así que una con 800 puede tener mas contraste con una con 6000”

TIEMPO DE RPTA: En todas veo q son 8 ms.No creo q esto sea algo determinante, o si?

HD READY Y HMDI: esto creo q si es fundamental,pero lo de hdmi no lo tengo muy claro,es para una mejor calidad de audio y video?

*Si la tv tiene tdt incorporado,ya no debo conectar nada mas para ver la televisión digital?,o a pesar de eso debo conectarlo a una antena?.
    *Sintonizador satelite ,cuentan las tv con eso?,solo con tener eso se ven mas canales o es necesario una antena para captar las señales?.
    *Debo asumir q todas las lcd q recien han salido al mercado se pueden conectar al pc o no?,y si no es asi,q tipo de conexiones debe tener la tv para ver en ella la pc con la maxima resolucion y con un buen audio?
    *Los televisores actuales tiene todas HDCP?.
    *Y por ultimo q es eso del escaneado progresivo?,es necesario para una buena visualización de la tv ,de un dvd o de la play?
    *Las LCD sufren algún desperfecto si se utiliza demasiado con la play,hablo de unas 4 o 5 horas diarias?.
    *Leí este mensaje: “Tener un TV con capacidad HD no significa mucho si no cuentas con un receptor HD, mientras que un reproductor de DVD con escáner progresivo brindará imágenes claras de 480p en cualquier TV digital por medio de una entrada para componentes o S-video”.
    Scanner progresivo? eso q es?,es necesario?,existen televisores q tengan esa característica?

SOBRE EL GRABADOR DE DVD CON DISCO DURO

Si no adquiero una tv con tdt, voy por un grabador de dvd con disco duro y tdt incluido,y q además me sirva como duro externo del pc. En un primer recorrido por algunas tiendas de sant antoni, el unico modelo q encontre fue el Pioneer DVR 540 Hx-s a 549€ (http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1421) , el vendedor me comentó q era el unico modelo q servia como disco duro externo.
    Alguien sabe si existe algun otro modelo con similares caracteristicas?

Dato adicional
    Un compañero me ha pasado la dirección de un almacén donde venden electrodomesticos a buen precio,se llama Euronorma,queda en la calle Cobre Parcela 41/42 Polígono Famadas- Cornellá,el teléfono es el 933775566,atienden de lunes a viernes,cierran por las tardes.Según él encontró un televisor a unos 150€ menos q en la tienda mas barata donde preguntó,eso si es mejor ir con un modelo en mente porq no tienen muchos productos en exhibición,y otra cosilla es q no trabajan con todas las marcas,seria bueno llamar antes de ir,aunque por teléfono no dan precios.
    Por ello es q me gustaría q me recomendaran algún modelo q cumpla con mis expectativas para *dirigirme a esa tienda y preguntar.

Disculpen la extensión de este mensaje y gracias anticipadas .

p.d:ya salio la gd9? o la ge1? y cual es o sería su precio aproximado?

Registro
    10 ago, 05

Hola Beeerni.

Yo creo que tu madre compro esta Sharp LC-37 P70E.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por Ocio
    [quote author=yosy link=1142888956/240#243 date=1149262779]me he puesto en contacto con redcoon *y de la gd7 en 37" no saben nada. me dio la impresion que ni ahora ni posiblemente dentro de 4 semanas. no se. a seguir esperando toca. otra posibilidad, que se me pasa por la cabeza es: tanto redcoon, como rebelio, dicen tenerla para dentro de cuatro semanas.eso me da que pensar. podría ser un problema por parte de sharp? a coincidido que a technikdirekt se le acaban las que tenía y a redcoon y rebelio les llegan dentro de cuatro semanas. en fin, yo que se.... lo único que tengo claro es que de momento me quedo sin GD7.

sigo aceptando posibles candidatos a compra a parte de la GD7. me suena bien toshiba. alguna sugerencia?
    yosy, he encontrado esto:

http://www.achat-video.com/site/Shar...lc-37ge1e.html

http://www.achat-video.com/site/FR/t..._63-6-t-1.html[/quote]

gracias Ocio, le echo un vistazo.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por katakras
    Buenas.

He conectado la Sharp por componentes con mi reproductor de dvd normalito y se ve de alucine. *Ayer vi unas cuantas pelis en divx y es alucinante lo bien que se ven. *Tambien he pinchado la parabolica directamente a la Sharp configure el Satelite en otros y me decodifica mogollon de canales con una calidad muy muy buena yo diria q mejor q el deco externo de digital +. *Es una gozada poder mezclar los canales tdt analogicos y satelite al gusto del consumidor y con un solo mando.

Pinche un AMD de sobremesa con una Ati Raedon de 512 Mb DDR. *Via HDMI a DVI *Puse un corto de 1080 Brutal.

Tengo un pentiun III por VGA con una grafica del año la polca 64 MB, conectado siempre a la sharp q se ve de escandalo solo lo uso para navegar de vez en cuando y para emule.

Estoy muy muy contento con este LCD. *El punto flojo son las escenas de noche no tiene noche.

Salu2.

katakras. no entiendo muy bien lo que quieres decir con que el punto flojo son las escenas de noche, que no tiene noche. que quieres decir, que las escenas oscuras son demasiadas claras?

Registro
    10 ago, 05

Buenas.

En las escenas que son de noche. No se ve nada no hay efecto noche parece q el lcd esta apagado. Me refiero que el color negro es el punto flojo en todos los lcds que he visto.

Salu2.

principiante
    Registro
    15 may, 06

Predeterminado Medidas reales del 32'

Tengo un hueco en el mueble de 83 cm. Las medidas del 32' GD7E pone que son 795x638x307 (ando un poco justo).

Me gustaría saber las medidas reales de alguien que tenga este televisor, ya que ando un poco justo de espacio.

Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo