Por favor, si alguien tiene el televisor GD7E de 32" me puede confirmar las dimensiones que aparece en el pd.Iniciado por pacoppes
Muchas gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Imaginaos que con mi GD7 pasa lo del anuncio de la Samsung, que la empresa de transportes la entrega por error a omaralianza o yosy... ¡¡ qué faena ¡¡¡Iniciado por omaralianza
Por el momento sólo sé que ha salido de Alemania y que ya se la han cobrado. Os tendré informados de las novedades e incidencias hasta que llegue a casa.
saludos desde Málaga... y ya queda menos.
Por favor, si alguien tiene el televisor GD7E de 32" me puede confirmar las dimensiones que aparece en el pd.Iniciado por pacoppes
Muchas gracias de antemano.
[/quote]
Imaginaos que con mi GD7 pasa lo del anuncio de la Samsung, que la empresa de transportes la entrega por error a omaralianza o yosy... ¡¡ qué faena ¡¡¡
[/quote]
SI SI !! , como intercepto ese transporte?!!!!
Imaginaos que con mi GD7 pasa lo del anuncio de la Samsung, que la empresa de transportes la entrega por error a omaralianza o yosy... ¡¡ qué faena ¡¡¡Iniciado por NADROX
Por el momento sólo sé que ha salido de Alemania y que ya se la han cobrado. Os tendré informados de las novedades e incidencias hasta que llegue a casa.
saludos desde Málaga... y ya queda menos.
[/quote]
Nadrox, no te preocupes, que si me llega a mi, yo te la devuelvo que de Cordoba a Malaga hay un paseo de nada (previo testeo en el cual no creo que tardara mas de 3-4 semanas, je je....).
seguro que te llega para el miercoles +-
Venga Nadrox en esta semana tendras "La Bestia".
Salu2
Vaya,quien dice q la televisión separa a las personas?,la sharp gd7 parece q nos esta uniendo , al menos se respira buen rollito en este foro y eso si ,una envidiaaa!! jaja,mentira.Tengo q adquirir esa Sharp como sea,a quien hay q eliminar para conseguirla?.
Estos SHARP si que existen.
LCD Sharp LC37GE1E
[LC37GE1E]
2,535.52 €
http://www.bestofdigital.com/product...metaffiliation
-----------------------------------------------------------------------------
Sharp AQUOS LC-37GE1E (TNT) (TDT)
2,699,00 €
http://www.materiel.net/details.php3...ffcode=leguide
-----------------------------------------------------------------------------
Téléviseur LCD SHARP LC-37GE1
2,446.90 €
http://www.webachatfrance.fr/red-32739-guide.html
-------------------------------------------------------------------------------
LCD Sharp LC37GD7E
[LC37GD7E]
2,403.96 €
--------------------------------------------------------------------------------
LCD Sharp LC37GD9E
[LC37GD9E]
2,098.98 €
--------------------------------------------------------------------------------
: :
AJCH, que no tiene HDMI?
Joder, yo veo el pdf y sale que tiene 2 HDMI (EXT5 y EXT6), página 7.
Un saludo.
Ruego MIL PERDONES, TIENES TODA LA RAZÓN . Repito PERDONEN, en el vistazo no las encontre.Iniciado por CARLOSZGZ
Por cierto hay esta pagina : http://www.electronicasuiza.com/es/p...os.php4?cat=93 , solo decir que yo en esa casa he comprado bastantes productos y sin problemas , además estan en españa concretamente en galicia ( Lugo).
Ya me he hecho un lio, alguien puede aclarar si la GD1 era mejor o peor que la GD7 etc.
Saludos.
Hola, hombre que tampoco tienes que pedir perdón por nada.
Se le puede pasar a cualquiera.
Un saludo.
Llamalo, mejor al telefono fijo a partir de las 12 y que te de precios. A mi me costo muy poquito mas que en Reedcom, con la diferencia de que el la mando en 48 horas y la manda directamente Sharp España (no hay problemas de garantia). Por cierto, muy amables la gente de Sharp España.
Iniciado por FlashOver
La GD1 es la misma tele que la GD7, la diferencia es que los sintonizadores de la GD1 van en un modulo aparte.
Iniciado por AJCH
Yo estoy en lo mismo que tu, necesito un grabador de DVD. Te recomendaría que compraras uno con TDT incorporado. ¿Porque?, porque las grabaciones las haras en calidad digital y no analogica, de esta manera tus grabaciones tendrán mucha mas calidad.
Recuerda que aunque tu tele tenga TDT, si el grabador no tiene sintonizador de TDT grabara en analogico, y notarás pixelaciones y mala calidad de imagen.
Iniciado por omaralianza
Ahora si creo que existe la GD9, yo digo como St. Tomás. y no creo que tarde en llegar a España, las GD7 estan agotandose y no se vuelven a fabricar.Iniciado por pacoppes
Por lo que veo en el manual, lleva 2 entrada HDMI, pero no lleva entrada por componentes (incorpora un adaptador VGA a componentes). No tiene salidas y entradas de audio coaxial digital como la GD7 y no tiene sintonizador de satelite.
Los menus son totalmente distintos (mas opciones de configuración), por lo que parece que ha acabado la relación Loewe-Sharp. La fabricación y buena parte de la circuitería de la GD7 es de Loewe, los menus de la GD7 (muy sencillos y pocos parametros de ajuste) son identicos a algunas Loewe.
La GD9 es 100% Sharp y tiene muy buena pinta, sería interesante ver las dos juntas en funcionamiento.
Hola a todos!
Me acabo de leer el post entero, me he registrado, y he pedido la GD7 en Technikdirekt.com Joer, que poder de convicción tenéis
Espero que me llegue todo bien y la tele no falle.
Por otra parte, antes de hacer el pedido, he llamado a Sharp España, para preguntar el tema de la garantía. La chica me ha dicho que comprando la tele en Alemania, no hay ningún problema con la garantía en España, irá todo igual. Es más, me ha dicho que tendré 2 años de garantía, cuando en España sólo tendría ¿1? si la comprara aquí. (¿No era obligatorio por ley 2 años ahora?).
Bueno, el caso es que he pedido la GD7 de 32", que está en Technikdirekt por 1599 €.
También al llamar a Sharp España, le pregunté que me dijera donde poder encontrar este modelo aquí en Palma de Mallorca. El chico me dijo que mirara en Milar y en El Corte Inglés, que debería estar. Le pregunté el precio y me dijo que la de 32" está por unos 2.400 € (UFF...). Vale la pena y de mucho comprarlo en Alemania, pese al riesgo de que pase algo creo yo.
El caso es que, los que habéis comprado en la tienda alemana, me habéis convencido
Acabo de terminar el pedido ahora mismo, no he recibido email de confirmación ni nada por el momento, supongo que será normal.
La tele sigue disponible en la web, los que la queráis ya sabéis donde hay. Eso sí, de este modelo sólo está en 32"
Un saludo a todos y gracias!