Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    06 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

katakras,
    tengo una duda. en el manual te dice si el sintonizador de satelite es compatible con señales en alta definicion? lo pregunto por que por lo visto no todos los sintonizadores satelite lo son, de echo el que te ponen los de el D+ no lo es, o por lo menos eso dicen en una revista que estoy ojeando. hombre yo supongo que si lo será, no tendría sentido lo contrario. pero si puedes confirmamelo ok?

me he puesto en contacto con la gente de OPOTEC y esto es lo que me han contestado:

Hola

El Sharp 37GD7e según SHARP ESPAÑA saldría por 2800 IVA y portes incluidos. La disponibilidad es inmediata

Un saludo

2800€ se me van del presupuesto, aparte, por ese dinero la puedo comprar aquí en Cordoba

osea que Sharp España tiene unidades disponibles (cosa que yo ya sabía). Entonces la gente de redcoon -y- rebelio de donde la pillan que les tarda 4 semanas en llegar?.

principiante
    Registro
    07 may, 06

Hola buenas. Nadie compro nunca en esta tienda http://www.focusline.info. Porque estoy dispuesto a pedir hoy mismo el super pantallón GD7. El pago es mediante transferencia bancaría. Venga que alguien me de un empujoncito que me tiro de cabeza a por ella.

Saludos, *

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Buenas Yosy.

No tengo ni idea si el sinto soporta hd, yo creo q si que lo soportara ya q la tv es hd ready y los sintonizadores estan integrados. Y si no lo soporta ya comprare uno aparte cuando emitan tdt por hd que no se si lo haran algun siglo de estos, me parece patetico que a dia de hoy algunos canales emitan en mono y ninguno en 16:9. Como para emitir en 1080p

Salu2.

recién llegado
    Registro
    06 jun, 06

Hola a todos...
    Desde hoy mismo soy el feliz poseedor de una GD7 de 37'... Bueno de hecho aun no la he ido a recojer, pero ya me han llamado de la tienda que les ha llegado y que ya me puedo pasar por alli.
    Creo que para haberla comprado en una tienda fisica, no por internet, me ha salido bastante bien de precio (2.300 euros iva inc.).
    La vi en el CI y realmente causa impresion, y despues de leerme todo el hilo enterito me decidi... ya os contaré como me va, aunque aun estara unos dias parada, ya que hasta final de mes no me ponen los muebles *[smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

Jordi

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Respondiéndome a mi mismo. Esta tarde he ido al Corte Ingles y he visto la GD7 de 32" en la exposición. Tenían un video de muestra, por lo visto de SHARP, ya que salía la palabra "AQUOS" al principio, como introducción. En el vídeo salían imágenes religiosas, muy feo la verdad.

El caso es que me he fijado, y lo sigo viendo mal, como prácticamente el resto de LCD's. ¿Es posible que sea porque no estaba bien configurada? Veía como si los pixeles "se movieran" al moverse la cámara.

Aun estoy a tiempo de cancelar el pedido en Technikdirekt.com, pero es que ya no sé que comprar, en exposición se ven todas mal. Me he fiado de vuestros comentarios

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Hola.

En el corte la tenian a 2300 €?. La de 37"?. Una semana antes de comprarla en Technikdirekt fui al corte y me pedian 3400 €. Si has pagado eso te ha salido mas barata que a mi.

Todos los Lcds q estan expuestos en grandes almacenes tienen muy mala calidad de imagen.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por pant0ne
    Hola a todos...
    Desde hoy mismo soy el feliz poseedor de una GD7 de 37'... Bueno de hecho aun no la he ido a recojer, pero ya me han llamado de la tienda que les ha llegado y que ya me puedo pasar por alli.
    Creo que para haberla comprado en una tienda fisica, no por internet, me ha salido bastante bien de precio (2.300 euros iva inc.).
    La vi en el CI y realmente causa impresion, y despues de leerme todo el hilo enterito me decidi... ya os contaré como me va, aunque aun estara unos dias parada, ya que hasta final de mes no me ponen los muebles *[smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

Jordi
    Enhorabuena por tu SHARP, cuando la tengas a disfrutarla.

Te ha faltado decirnos, donde te las has pillado...?, para ser en una tienda física esta que muy bien de precio.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Hola a todos...

Jordi
    en una tienda fisica y a ese precio? dime donde está esa tienda que voy a rrrrrrastras si hace falta. ya en serio. es alucinante ese precio por la de 37". si tienes un numero o correo para ponerse en contacto con ellos, por favor dinoslo. y enhorabuena por tu compra.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola a todos.

Para vuestra información si quereis grabar un programa en TDT o de SATELITE en un grabador ya sea video o dvd doméstico, no hay problema, yo mismo hice la prueba, compré en ECI un DVD garbador que SI llevaba incorparado el TDT, pensando que seria la única manera de poder grabar en esa calidad. Pues bien cual fue mi sorpresa que la SHARP puede tomar el mando de la grabación, de manera que tu memorizas en la SHARP el horario y el programa que quieres que se grabe, ya sea analogico, digital, o satélite...hice la prueba, grabé del DIGITAL + una pelicula, ningún problema ....se veia a la perfección, lo mismo hice con un canal TDT y lo mismo...perfecto. Esto es por si pensais compraros un DVD grabador, tambien podeis aprovechar y untilizar el video de toda la vida....vosotros mismos.

Ah el DVD grabador con TDT lo devolví al ECI, menuda mierda de aparato, se calentaba y se apagaba, me lo cambiaron 2 veces hasta que me canse...era le PHILIPS DVDR 7520 que lleva TDT incorporado...cuidado si teneis la tentación de comprarlo!!!!!!....vosotros mismos. Yo me esperaria...pronto todos tendran TDT incorporado, pero mientras podeis aprovechar la SHARP haciendo lo que os comentaba.

Un saludo .....Ahh! a los que esteis indecisos PILLAROS LA SHARP!!!!!!!!!!!!!

Adios

aspirante
    Registro
    04 jun, 06

No entiendo,donde lo has grabado ? en un vhs? .Lo q quieres decir es q controlas el vhs desde la tv o me equivoco?.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Diguah.supongo que te refieres a que sacas la imagen de la sharp por euroconector o s-video ó por componentes (no lo se). yo en mi ya fallecida philips, de los tres euroconectores que tenía en 2 era de entrada y salida y podía hacer eso que comentas, pero la tv tenía que estar encendida. no se si en la Sharp es lo mismo. cuentanos

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

No es por nada y no quiero parecer nada que no soy pero este hilo empezó como Sharp 32" acabo de comprarlo y los amigos del foro hablan sobre modelos que no son de 32"- Sugiero que se abra otro hilo con la de 37" y dejar esta para la de 32"

Es una opinión

Gracias
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

recién llegado
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por katakras
    Hola.

En el corte la tenian a 2300 €?. *La de 37"?. *Una semana antes de comprarla en Technikdirekt fui al corte y me pedian 3400 €. *Si has pagado eso te ha salido mas barata que a mi.

Todos los Lcds q estan expuestos en grandes almacenes tienen muy mala calidad de imagen. *
    No me he explicado bien... Fui al CI a verla, y me gustó. Alli valia 3.499 euros.
    Entonces me fui a una tienda a ver cuanto me costaba y cuando me dijeron 2.300 euros no me lo pense ni un momento. En esta tienda no la tienen en estoc, pero me la han pedido y en una semana o 10 dias ya me llamaron para que cuando me fuera bien pasara a recojerla.
    Espero que ahora se me entienda mejor.

Para los que esteis interesados en saber la tienda donde la compre yo, os diré que se llama Vilatronica, y esta en Vilafranca del Penedès (Barcelona). El telefono es el 902 430 797 (Preguntar por Marina).

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

No me he explicado bien... Fui al CI a verla, y me gustó. Alli valia 3.499 euros.
    Entonces me fui a una tienda a ver cuanto me costaba y cuando me dijeron 2.300 euros no me lo pense ni un momento. En esta tienda no la tienen en estoc, pero me la han pedido y en una semana o 10 dias ya me llamaron para que cuando me fuera bien pasara a recojerla.
    Espero que ahora se me entienda mejor.

Para los que esteis interesados en saber la tienda donde la compre yo, os diré que se llama Vilatronica, y esta en Vilafranca del Penedès (Barcelona). El telefono es el 902 430 797 (Preguntar por Marina).
    Espero que no te pase como a mi. En una tienda fisica me dieron un precio muy bueno por la de 32, despues de marearme un montón de días, *me dijeron que no la enviaba Sharp España. Mi conclusión, se columpiaron con el precio y se equivocaron con el modelo o las pulgadas. No tuvieron la verguenza de reconocerlo y optaron por marearme y mentirme.

Si Sharp España la tiene en Stock (puedes llamar al telefono de la Web), tarden 48 horas en enviarla.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por Diguah

Para vuestra información si quereis grabar un programa en TDT o de SATELITE en un grabador ya sea video o dvd doméstico, no hay problema, yo mismo hice la prueba, compré en ECI un DVD garbador que SI llevaba incorparado el TDT, pensando que seria la única manera de poder grabar en esa calidad. Pues bien cual fue mi *sorpresa que la SHARP puede tomar el mando de la grabación, de manera que tu memorizas en la SHARP el horario y el programa que quieres que se grabe, ya sea analogico, digital, o satélite...hice la prueba, grabé del DIGITAL + una pelicula, ningún problema ....se veia a la perfección, lo mismo hice con un canal TDT y lo mismo...perfecto. Esto es por si pensais compraros un DVD grabador, tambien podeis aprovechar y untilizar el video de toda la vida....vosotros mismos.
    Muy interesante, explica exactamente como se hace y si se puede grabar un canal TDT y visionar uno analogico. Me temo que no, solo se podrá grabar lo que estas viendo.

+ Responder tema
Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo