Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
sergio35
[quote author=pant0ne link=1142888956/300#307 date=1149664081]
No me he explicado bien... Fui al CI a verla, y me gustó. Alli valia 3.499 euros.
Entonces me fui a una tienda a ver cuanto me costaba y cuando me dijeron 2.300 euros no me lo pense ni un momento. En esta tienda no la tienen en estoc, pero me la han pedido y en una semana o 10 dias ya me llamaron para que cuando me fuera bien pasara a recojerla.
Espero que ahora se me entienda mejor.
Para los que esteis interesados en saber la tienda donde la compre yo, os diré que se llama Vilatronica, y esta en Vilafranca del Penedès (Barcelona). El telefono es el 902 430 797 (Preguntar por Marina).
Espero que no te pase como a mi. En una tienda fisica me dieron un precio muy bueno por la de 32, despues de marearme un montón de días, *me dijeron que no la enviaba Sharp España. Mi conclusión, se columpiaron con el precio y se equivocaron con el modelo o las pulgadas. No tuvieron la verguenza de reconocerlo y optaron por marearme y mentirme.
Si Sharp España la tiene en Stock (puedes llamar al telefono de la Web), tarden 48 horas en enviarla.[/quote]
Sergio35, me sabe mal lo que te paso con esta tienda, pero te repito que la tele ya esta en la tienda esperando a que la pase a recojer.