Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 738

LCD Sharp GD7

recién llegado
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sergio35
    [quote author=pant0ne link=1142888956/300#307 date=1149664081]
    No me he explicado bien... Fui al CI a verla, y me gustó. Alli valia 3.499 euros.
    Entonces me fui a una tienda a ver cuanto me costaba y cuando me dijeron 2.300 euros no me lo pense ni un momento. En esta tienda no la tienen en estoc, pero me la han pedido y en una semana o 10 dias ya me llamaron para que cuando me fuera bien pasara a recojerla.
    Espero que ahora se me entienda mejor.

Para los que esteis interesados en saber la tienda donde la compre yo, os diré que se llama Vilatronica, y esta en Vilafranca del Penedès (Barcelona). El telefono es el 902 430 797 (Preguntar por Marina).
    Espero que no te pase como a mi. En una tienda fisica me dieron un precio muy bueno por la de 32, despues de marearme un montón de días, *me dijeron que no la enviaba Sharp España. Mi conclusión, se columpiaron con el precio y se equivocaron con el modelo o las pulgadas. No tuvieron la verguenza de reconocerlo y optaron por marearme y mentirme.

Si Sharp España la tiene en Stock (puedes llamar al telefono de la Web), tarden 48 horas en enviarla.[/quote]

Sergio35, me sabe mal lo que te paso con esta tienda, pero te repito que la tele ya esta en la tienda esperando a que la pase a recojer.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por yosy
    katakras,
    tengo una duda. en el manual te dice si el sintonizador de satelite es compatible con señales en alta definicion? lo pregunto por que por lo visto no todos los sintonizadores satelite lo son, de echo el que te ponen los de el D+ no lo es, o por lo menos eso dicen en una revista que estoy ojeando. hombre yo supongo que si lo será, no tendría sentido lo contrario. pero si puedes confirmamelo ok?
    No es compatible con alta definición, hice la prueba sintonice esos canales y decia que señal codificada. Quizas con una PCMCIA apropiada o una actualización del software de la tele puedan recibir, pero eso ya son son suposiciones.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por pant0ne
    Espero que no te pase como a mi. En una tienda fisica me dieron un precio muy bueno por la de 32, despues de marearme un montón de días, *me dijeron que no la enviaba Sharp España. Mi conclusión, se columpiaron con el precio y se equivocaron con el modelo o las pulgadas. No tuvieron la verguenza de reconocerlo y optaron por marearme y mentirme.

Si Sharp España la tiene en Stock (puedes llamar al telefono de la Web), tarden 48 horas en enviarla.
    Sergio35, me sabe mal lo que te paso con esta tienda, pero te repito que la tele ya esta en la tienda esperando a que la pase a recojer.
    [/quote]

Perdón, creía que aún no la habias recibido. Entonces .

Enhorabuena por la tele y el magnifico precio.

Apuntaré ese telefono, buena tienda.

Saludos

Baneado
    Registro
    11 ago, 05

www.vilatronica.com

Un saludo.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por CARLOSZGZ
    www.vilatronica.com

Un saludo.

en la pagina no aparece. me he puesto en contacto con ellos. a ver que dicen.

principiante
    Registro
    06 may, 06

[quote author=yosy link=1142888956/285#295 date=1149600430]katakras,
    tengo una duda. en el manual te dice si el sintonizador de satelite es compatible con señales en alta definicion? lo pregunto por que por lo visto no todos los sintonizadores satelite lo son, de echo el que te ponen los de el D+ no lo es, o por lo menos eso dicen en una revista que estoy ojeando. hombre yo supongo que si lo será, no tendría sentido lo contrario. pero si puedes confirmamelo ok?
    No es compatible con alta definición, hice la prueba sintonice esos canales y decia que señal codificada. Quizas con una PCMCIA apropiada o una actualización del software de la tele puedan recibir, pero eso ya son son suposiciones.
    [/quote]

Sergio35. que canales sintonizastes?

Baneado
    Registro
    11 ago, 05

Hola yosi, si puedes cuando te digan algo ponlo por aquí, siempre es bueno saber de una tienda física donde los precios son tan buenos.

Ya me veo pidiendoles la 37GE1E,

Un saludo.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por Patri34
    No es por nada y no quiero parecer nada que no soy pero este hilo empezó como Sharp 32" acabo de comprarlo y los amigos del foro hablan sobre modelos que no son de 32"- Sugiero que se abra otro hilo con la de 37" y dejar esta para la de 32"

Es una opinión

Gracias

Patri34. Da igual 32" que 37", el modelo es el mismo, por lo tanto las caracteristicas y funciones tambien. si en estos momentos se habla mas de la de 37" es por que la gente está esperando ó bien a que le llegue ó como en mi caso a que estén disponibles y buscar debajo de las piedras por si hay suerte. si se abriera otro hilo solamente para la 37", nos estariamos perdiendo (tanto los que se compren la de 32" como la de 37") cualquier apreciacion. consejo, duda ó comentario, que por lo menos a mi tanta falta me hacen y me ayudan. Si tienes dudas exponlas y lo mismo alguien que tenga un de 32" no te puede ayudar y alguien con una de 37" si. no se si me explico. *Es mi opinion
    un saludo

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por yosy

Por Astra, muchisimos canales en abierto (casi todos alemanes) y el paquete de D+
    Por Hispasat, el paquete D+, Cabo TV y muy pocos canales en abierto.

principiante
    Registro
    06 may, 06

[quote author=yosy link=1142888956/315#315 date=1149672943]

Por Astra, muchisimos canales en abierto (casi todos alemanes) y el paquete de D+
    Por Hispasat, el paquete D+, Cabo TV y muy pocos canales en abierto.
    [/quote]

sergio35, te agradeceria que me pongas al día en el tema del D+ y todo lo demas en la Sharp. me refiero al tema de la cam matrix reborm etc.... si quieres dimelo por privado. gracias

principiante
    Registro
    06 may, 06

en la pagina de technikdirekt ya han quitado tambien la GD7e de 32". o al menos yo no lo encuentro. el caso es que ya no aparecen y la nueva gama no la ofertan de momento.

principiante
    Registro
    06 may, 06

atencion al dato. me he puesto en contacto por correo con la gente de vilatronica. me han dicho que si la pueden conseguir por 2300€ la GD7e de 37". corto y pego:

SI NO HAY PROBLEMA EN CONSEGUIRLA, PLAZO DE ENTREGA 2 DIAS, SI TE LA ENVIAMOS NO SE DONDE VIVES , SI ME HACES TRASNFERENCIA SOLO TE CUESTA LOS PORTES QUE SON UNOS 40 EUROS, SI ERES DE BARCELONA , LOS PORTES NO TE CUESTAN NADA PORQUE TE LA LLEVAMOS, PERO NECESITAMOS ALGO DE PAGA Y SEÑAL CONFORME LA QUIERES, EL PRECIO ESTA DE OFERTA EN 2300 EUROS IVA INCLUIDO.

en mi segundo contacto, pregunto formas de pago:

Pago por transferencia solo te supone los 40 euros del mensajero de llevartela alli a cordoba.
    Si me lo haces contra-reembolso son los 40 euros mas el 5 % del valor de la mercancia, te sale carisimo no vale la pena.
    Puedes tener plena tranquilidad en ingresarme el dinero que tu recibiras la tv, no te preocupes ya que soy una tienda fisica no vendo solo por internet.

Muchas gracias

me pondré en contacto consharp españa para que me digan si hay unidades disponibles.

CARLOSZGZ. sería interensante que nos contaras si as ido ya a por ella, y si realmente es de fiar esa tienda. me refiero a compras por internet. sería una gran opcion para comprar.

recién llegado
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por yosy
    CARLOSZGZ. sería interensante que nos contaras si as ido ya a por ella, y si realmente es de fiar esa tienda. me refiero a compras por internet. sería una gran opcion para comprar.
    Cuando dices Carloszgz supongo que te refieres a mi, que soy el que tengo que ir a buscar la TV...

La tele aun no la he ido a buscar, ya que como he comentado antes en otro post, hasta final de mes no me traen los muebles y prefiero que me la guarden ellos en la tienda que tenerla yo en el piso que ahora mismo esta en plena fase de pintores, albañiles, electricistas y carpinteros. Creo que estara mas segura en sus manos.
    Si son de fiar, pues evidentemente. Llevan muchos años aqui vendiendo componentes electronicos, antenas, emisoras, etc... y desde hace un mes o asi han ampliado el negocio a vilatronica-dj www.viladj.com donde tienen material profesional de audio e iluminación, y tambien TV y videos.

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Pues si yosi, parece que compré la última GD7 de 32" de Technikdirekt. Justo el día después de hacer el pedido la quitan :

A mi de momento no me han dicho nada de que no la tengan, cuando hice el pedido estaban disponibles, pero debí comprar la última supongo.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Garreth
    A mi de momento no me han dicho nada de que no la tengan, cuando hice el pedido estaban disponibles, pero debí comprar la última supongo.
    ¿cuando la solicitaste? ¿te han enviado por email confirmación del pedido y del aviso de salida de Alemania?... si no es así, creo que debías enviarles un email para que te confirmen estos datos.

Yo todavía sigo esperando la mía, que salio de Alemania el 29.05.2006. He prometido no ponerme nervioso hasta que pasen los 12 días, que es lo que le tardó en llegar a katakrás (ahora van 9).

Por otra parte, si me llego a enterar antes del precio de la tienda física-virtual www.vilatronica.com tal vez se lo hubiera pedido a ellos porque a mí me ha costado 2222+80= 2302 en Alemania y en este sitio parece que sale a 2340 euros puesta en casa... con la ventaja de que los tiempos de entrega son menores (2 días?) lo que también supone un gran ahorro en disgustos

saludos

+ Responder tema
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo