Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 738

LCD Sharp GD7

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, yo acabo de hablar con www.vilatronica.com y la verdad que la srta. que me ha atendido ha sido muy amable, y efectivamente se confirma lo ya comentado en este hilo, la Sharp LC37GD7E, esta al precio de 2.300€ más 40 de gastos de envió.

Me ha dicho que la tengo en 1 dia, tras realizar la transferencia bancaria, esto es una buena noticia para los que estemos abonados a la GD7E, no hay que esperar y es una tienda física.

Saludos.
    Manu.

principiante
    Registro
    06 jun, 06

¿cuando la solicitaste? ¿te han enviado por email confirmación del pedido y del aviso de salida de Alemania?... si no es así, creo que debías enviarles un email para que te confirmen estos datos.
    Hice el pedido ayer. A los pocos minutos me llegó el email de confirmación del pedido. Hoy me llegó un email para que les mandara una fotocopia del DNI (para verificar la VISA), se la mandé a los pocos minutos y de momento no tengo noticias.

Por cierto, hablais de las Sharp en Vilatronica, pero ¿Por qué no aparece ningún modelo de Sharp en su web?

aspirante
    Registro
    04 jun, 06

HOla de nuevo,Sergio escribia a Opotec y esta fue la rpta:"El precio seria de 2000 euros puesto en casa. IVA y garantia de SHARP España".
    Vaya,q pena,lamentablemente eso escapa de mi presupuesto.Pensaba pagar como máximo unos 1400€ :'( ,aunque aún tengo una pequeña esperanza,llame a Euronorma 933775566 y si trabajan con Sharp,pero no tenian el GD7,lo q si me dijeron era q mejor en todo caso me diera una vuelta por la tienda para ver si me la pueden conseguir,asi q mañana a mas tardar me pasaré por ahi;ojalá la consiga.
    Saludos

principiante
    Registro
    07 may, 06

Hola, otro mas que se une al grupo. Acabo de pedir mi GD7 32" en redcoon. Ya estoy loco por probarla, en cuanto la tenga ya os contaré.

Saludos,

recién llegado
    Registro
    07 jun, 06

Pues yo también la he pedido hoy en Redcoon (ya que en la web Alemana la TCHN..... se ha agotada).

La verdad que he vistos muchas opiniones desfavorables con Redcoon, por eso lo he hecho a contrareembolso.

Lo que me tiene un poco mosqueado es que segun leo en su FAQ se debe solicitar autorización para poder abrir la caja antes de pagar.

¿Alguien sabe como funciona?.

Cuando me llegue ya os cuento, mi idea es conectarlo a un Barebone Shuttle.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola a todos

A los querais comprar en REDCOON, un consejo....A CONTRAREEMBOLSO, sino os marearan...en un principio realizé la compra de la SHARP a redcoon contrareembolso, pero no se aclaraban con el plazo de entrega, no me fié... > y decidí tirar por TECHNIKDIREKT y la verdad como una seda, no me estraña que las tengan agotadas, supongo que en unos dias las volverán a tener,quizá en unas semanas. Lo que NO hacen es engañarte, diciendo que la tendrán para que pagues, y luego ha esperarse lo que ellos quieran. Un CONSEJO, si la veis otra vez en TECHNIKDIREKT pillarosla sin pensarlo, almenos sabreis seguro de que la recibireis en un plazo razonable.

SALUDOS

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por pant0ne
    [quote author=yosy link=1142888956/315#321 date=1149688708]CARLOSZGZ. sería interensante que nos contaras si as ido ya a por ella, y si realmente es de fiar esa tienda. me refiero a compras por internet. sería una gran opcion para comprar.
    Cuando dices Carloszgz supongo que te refieres a mi, que soy el que tengo que ir a buscar la TV...

La tele aun no la he ido a buscar, ya que como he comentado antes en otro post, hasta final de mes no me traen los muebles y prefiero que me la guarden ellos en la tienda que tenerla yo en el piso que ahora mismo esta en plena fase de pintores, albañiles, electricistas y carpinteros. Creo que estara mas segura en sus manos.
    Si son de fiar, pues evidentemente. Llevan muchos años aqui vendiendo componentes electronicos, antenas, emisoras, etc... y desde hace un mes o asi han ampliado el negocio a vilatronica-dj www.viladj.com donde tienen material profesional de audio e iluminación, y tambien TV y videos.[/quote]

tienes razon pant0ne, disculpa el error.

Baneado
    Registro
    11 ago, 05

Hola.

Sólo decir que ayer estuve hablando con Marina, de Vilatronica y me confirmó que ya les aparece en catalogo la LC-37GE1E, su precio es de 2.900€ (iva incluido).

Le aparece como disponible junio/julio, así que supongo que ya se podrá pedir.

Joder, yo que estaba casi decidido entre esta o la Thomson full, ahora veo que ya sale en www.sony.es la nueva KDL-40X2000, la full HD, 1080p, de Sony.

Como no pida una pronto me voy a volver loco.

Un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Bueno compis, ya soy un usuario más de la SHARP LC 37 GD7E, ya hice la transferencia del pago de 2.300+40€, y ahora a esperar, me costo decidirme pero creo que es una de las mejores LCDs del mercado, si me lo pienso más y sin el pequeño empujoncito que he tenido, no me hubiera decidido.

Tras comprobar que Marina de Vilatronica , me informo muy bien y tras confirmarme La Caixa de Cataluña que son buenos clientes y de confianza, no me lo pensé más.

Bueno que la LCD que me encantaba ya esta encargada y lista para recibirla, ya que en technikdirek, se agotaron muy rápido y ya me habia decidido por una Toshiba que tambien estaba dentro de mis objetivos, animo a los compañeros que les guste la SHARP, que la compren en Vilatronica, que Marina os atenderá e informara de todo y con sus garantías de ser una tienda física y en España, en un par de días la tienes en casa.

-Aquí os pongo la Web, *www.vilatronica.com

-Empresa VILATRONICA
    52427215-A

-Dirección C/ MISSER RUFET, 3 LOCAL 4
    VILAFRANCA DEL PENEDES
    08720
    BARCELONA

-Sta. MARINA - Teléfonos 938171398 - 902430797
    Fax 938173616

Saludos.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Felicidades Ocio, que la difrutes.

Ya llebo casi 2 semanas con la GD7E 37". Y cada dia estoy mas contento con ella, eso de tener decos tdt analogico y satelite y la calidad de sonido e imagen. Es una pasada.

A ver si le llega ya la GD7E a nuestro amigo y compañero Nadrox.

Salu2.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Gracias katakras.

Ya tengo muchas ganas de disfrutarla.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    05 jun, 06

Hola

Aunque no tenga nada que ver con la gd7, sólo quiero decir que yo pedí hace unos meses una placa de inducción a redcoon en la que ponía envío inmediato, y me tardó 2 días desde que ellos vieron la transferencia realizada. Es decir, los 2 días que tarda la transferencia por internet + 2 días de ellos, 4 días. Y todo perfecto.

Si yo comprara en redcoon, no pagaría más por el tema del reembolso. A mí me fue bien. E imagino que lo mismo da una vitro que una tele.

Salu2

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por series114
    Hola

Si yo comprara en redcoon, no pagaría más por el tema del reembolso. A mí me fue bien. E imagino que lo mismo da una vitro que una tele.

Salu2
    Sí, pero eso está muy bien cuando los artículos están en stock, para envío inmediato, y la GD7E no lo está; así que es mejor seguir el consejo de comprar contrareembolso... pero sin duda, me voy a tirar de los pelos como a OCIO le llegue antes que a mí su sharp, porque ya han pasado 10 días desde que supuestamente salió de Alemania y en la empresa SPAINTIR no saben nada de nada... así que a esperar toca

recién llegado
    Registro
    05 jun, 06

Sí, pero eso está muy bien cuando los artículos están en stock, para envío inmediato, y la GD7E no lo está; así que es mejor seguir el consejo de comprar contrareembolso... pero sin duda, me voy a tirar de los pelos como a OCIO le llegue antes que a mí su sharp, porque ya han pasado 10 días desde que supuestamente salió de Alemania y en la empresa SPAINTIR no saben nada de nada... así que a esperar toca

Acabo de mirar en redcoon, y no sólo está en envío inmediato (la gd7 de 32") sino que además está más barata que antes. Está a 1549 + portes (que creo que son 48 euros).

Salu2

principiante
    Registro
    10 may, 06

[quote=series114]

Acabo de mirar en redcoon, y no sólo está en envío inmediato (la gd7 de 32") sino que además está más barata que antes. Está a 1549 + portes (que creo que son 48 euros).

Salu2
    Entono mea culpa y suplico perdón... pensaba que se estaba hablando de la de 37"

saludos

+ Responder tema
Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo