Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 738

LCD Sharp GD7

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nass Nadrox.

Que tal con la GD7?.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por yosy
    esa gd7, esa gd7 eh, eh!!..... esa gd7 esa gd7 eh!, eh!......

Nadrox, tas vivo? Reaccccciona y dinos algo.
    Bueno... aquí estoy, disfrutando de mi nueva tele, y tengo que haceros una confesión en voz alta:

¡¡¡ LA SHARP LC37GD7E HA SUPERADO CON CRECES TODAS MIS EXPECTATIVAS ¡¡¡ ES MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA.

Puntuales fueron los de SPAINTIR en la entrega convenida; eran las 4:30 pm del viernes... a los 10 días de su salida de Alemania estaba ya en Málaga y en mi casa. Venía perfectamente empaquetada y los transportistas me comentaron que había llegado perfectamente paletizada, a prueba de bombas.
    Al abrír la caja, allí estaba la bestia; otra caja más pequeña contenía el mando a distancia, las instrucciones en muchos idiomas (tb en español), recogecables, etc. La tele está fabricada en Japón (no en corea ni china).

Al ser fin de semana he aprovechado los cables para las conexiones que tenía en casa... al encenderla me pregunta si quería hacer la primera puesta en marcha, contesté que sí... y a disfrutar.
    La verdad, y no exajero, es con diferencia la mejor tele lcd que he visto, y eso que llevo tiempo observando y comparando distintas opciones. La imagen es impresionante (a mi gusto, nada que envidiar a las mejores 100 hz); el menú es muy intuitivo, el sonido es sensacional, que te hace cuestionar el dineral que en su día me gasté en el cine en casa.

Por cierto, la tele superó el primer control de calidad, el más exigente: mi waif. Ella siempre me comentó que en el c.i. no se veía muy bien, y que si se veía peor que nuestra vieja sony (que no se averiaba ni a tiros) ibamos listos. No estaba yo muy seguro de nuestra elección, siempre te queda la duda... pero ahora puedo decir que estoy super satisfecho, y mi waif sólo me comenta que "menos mal que se ve genial".

Los dvd se ven de auténtico cine; curiosamente, las pelis en divx también se ven con una calidad impresionante, mucho mejor de lo que me esperaba, así que mis enanos se lo están pasando en grande.
    La señal analógica que tengo en casa es de buena calidad, y estos canales se ven bastante bien; que os voy a contar de los canales en satélite digital... sencillamente perfecto (no os puedo decir nada de los tdt porque en mi comunidad todavía estan corriendo detrás del antenista).

Ahora acabo de ver en satelite la final de Roland Garros y os aseguro que cuando Nadal ha ganado el partido y se ha revolcado en la piesta casi me salta la tierra a la cara. Se ve mejor que en vivo y en directo.

Aunque tomé buena nota de vuestras configuraciones ideales, tengo que deciros que la tele te deja hacer todos los ajustes necesarios para adaptarse a nuestros propios gustos y las necesidades de cada momento; por ejemplo, la tengo situada delante de un gran ventanal de casi 6 metros por el que me entra muchisima luz... y para disfrutarla no hace falta cerrar cortinas ni bajar persianas porque basta con ajustarla en adaptación de imagen "intenso" para obtener los mejores resultados; por la noche, en cambio, prefiero dejarla en "normal" o "suave", y eso sí, la tele no tiene ni un sólo reflejo, la puedes ver lo mismo con la luz ambiental más potente que en la más completa oscuridad.

Quisiera pedir consejo a los veteranos de la sharp, sobre la conexión idonea de los distintos aparatos:
    Yo tengo un recptor av cine en casa ONKYO + altavoces JBL, un reproductor dvd-divx Woxter 600 ¿cómo debería conectar estos aparatos entre sí y con la tele?
    Ahora tengo conectado el DVD al Cine en casa con cable digital y por componentes, y del Cine en casa a la tele con coaxial y por componentes, y el dvd a la tele con euroconector. ¿es esto correcto? ¿debía de unir el dvd directamente a la tele con componentes o es mejor conectar el dvd al receptor av por componentes y, a su vez, el receptor a la tele, también por componentes, además de las conexiones para sonido digital o coaxial?

Ya tengo pedida la MATRIX para jubilar el mando y el deco del plus.

Bueno, mañana os contaré más.

Soy de la opinión que este modelo sigue siendo, a mi gusto, el tope de SHARP; no es peor la nueva GD9 y tampoco creo que la GE1E se pueda ver muchísimo mejor; como dicen algunos, con esta tele vamos más que sobraos.

Solo decir que a los que ya os habeis decidido por comprar la SHARP GD7E, que ENHORABUENA por la compra, no nos hemos equivocado.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Me encantaría hacer algunas fotos con distintos programas, pelis dvd, divx, etc para que podais ver lo bien que se ve.

Lo malo es que no se como se cuelgan en el foro.

Saludos y...

¡¡¡ Viva la GD7E ¡¡¡

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Con tantas flores a la GD7 estoy empezando a dudar... Realmente creeis que es mejor que la Philips 9631???

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    Con tantas flores a la GD7 estoy empezando a dudar... Realmente creeis que es mejor que la Philips 9631???
    En mi humilde oninión, no es que sea sólo mejor que la PHILIPS 9631, sino que pienso que es INFINITAMENTE mejor.

Si relees en este hilo del foro, yo estuve bastante tiempo dudando entre la SONY KDL40V2000, la PHILIPS 9631D y nuestra SHARP GD7E; al final me decidí por la GD7E y hoy por hoy estoy supersatisfecho.
    Por mucho que veía la Sony, no me podía creer lo cortas que vienen de todo y lo cara que eran; con esa Philips estuve a punto de decidirme pero había algo en su imagen que no me convencía; al final feliz y contento con la GD7E

Te aseguro que la Philips se queda bastante por debajo de la Sharp.

No solo la imagen; es una gozada disfrutar del PIP, de las búsquedas que hace la tele de canales, ese pedazo de mando desde el que lo controlas todo, de las distintas opciones de imagen, sonido, bueno que os voy a contar, ya lo vereis vosotros mismos.

En el c.i., las loewe y las sharp estaban en un espositor separdo, como teles de alta gama... las philips y las sonys con las del monton. ¿qué se puede decir de una tele que cuesta 3.499 euros? ¿cuál era el precio en el c.i. de la philips, 2999 euros? Compara los precios recomendos por el fabricante.

Saludos... y esto es solo una opinión personal, la verdad es que también me atraía la philips, pero creo que he acertado con la elección.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Me siento totalmente identificado con los comentarios de nuestro amigo Nadrox. Respecto a la Sharp GD7E. Es una autentica bestia de los lcds.

FELICIDADESSS NADROX A DISFRUTAR DE TU MAQUINA.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por katakras
    Me siento totalmente identificado con los comentarios de nuestro amigo Nadrox. *Respecto a la Sharp GD7E. * Es una autentica bestia de los lcds.

FELICIDADESSS NADROX A DISFRUTAR DE TU MAQUINA.
    Eso, eso, yo también me identifico con los comentarios de NADROX.

Gracias, amigo katakras, sin tu ayuda, consejos y ese empujoncito con los alemanes, ahora no estaría disfrutando de la bestia.

Y eso va por todos los de este foro.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Cita Iniciado por NADROX
    [quote author=Beeerni link=1142888956/360#373 date=1150046734]Con tantas flores a la GD7 estoy empezando a dudar... Realmente creeis que es mejor que la Philips 9631???
    En mi humilde oninión, no es que sea sólo mejor que la PHILIPS 9631, sino que pienso que es INFINITAMENTE mejor.

Si relees en este hilo del foro, yo estuve bastante tiempo dudando entre la SONY KDL40V2000, la PHILIPS 9631D y nuestra SHARP GD7E; al final me decidí por la GD7E y hoy por hoy estoy supersatisfecho.
    Por mucho que veía la Sony, no me podía creer lo cortas que vienen de todo y lo cara que eran; con esa Philips estuve a punto de decidirme pero había algo en su imagen que no me convencía; al final feliz y contento con la GD7E

Te aseguro que la Philips se queda bastante por debajo de la Sharp.

No solo la imagen; es una gozada disfrutar del PIP, de las búsquedas que hace la tele de canales, ese pedazo de mando desde el que lo controlas todo, de las distintas opciones de imagen, sonido, bueno que os voy a contar, ya lo vereis vosotros mismos.

En el c.i., las loewe y las sharp estaban en un espositor separdo, como teles de alta gama... las philips y las sonys con las del monton. ¿qué se puede decir de una tele que cuesta 3.499 euros? ¿cuál era el precio en el c.i. de la philips, 2999 euros? Compara los precios recomendos por el fabricante.

Saludos... y esto es solo una opinión personal, la verdad es que también me atraía la philips, pero creo que he acertado con la elección.

[/quote]
    Joer tio me has matado XD

Ahora que lo tenia tan claro empieza otra vez el calvario de escoger... snif snif

He pensado que para pillar la Sharp esta, espero la gd9, y como no kiero esperar pues me kedo la Philips... Pero como teneis tan claro que la Gd7 es mejor... Espero la Gd9? Saldrá dentro de un mes o algo asi? A que precio? la de 32" tendrá el satelite?

Ke tal para conectarle un barebone (ordenador) la GD7?

principiante
    Registro
    06 may, 06

Nadrox, Enhorabuena.
    Si ya estaba que me comía hasta las uñas, pues no te digo nada ahora.

Ocio, como lo llevas?
    sobre el manual, nada de nada.

Faltan 2 días para el día * [smiley=2vrolijk_08.gif]"G" [smiley=2vrolijk_08.gif], je je..... [smiley=cheesy.gif]

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por yosy
    Nadrox, Enhorabuena.
    Si ya estaba que me comía hasta las uñas, pues no te digo nada ahora.

Ocio, como lo llevas?
    sobre el manual, nada de nada.

Faltan 2 días para el día * [smiley=2vrolijk_08.gif]"G" [smiley=2vrolijk_08.gif], je je..... *[smiley=cheesy.gif]

Na, que no lo encuentro, pues yo estoy como tu, que me subo por las paredes, ya queda menos... que largo se hace!!!!.
    yosy, para el martes ya estaremos disfrutando de la bestiaaaa.

NADROX, espero hablar de la GD7E... así o más, es realmente lo mejor, ni la PHILIPS, SONY, ni na.., la SHARP.

Saludos.

principiante
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por Ocio
    Sabéis si hay alguna Web, que se pueda bajar el manual de la DG7E, claro en Español..!! *

Saludos.
    Nada majo. Tienes manuales en Inglés, aleman, polaco, ruso

http://esupport.sharp.de/html/om/ind...;SearchString=

Después en la web italiana en italiano.

http://ftp.sharp.it/userspublic/file...9&prp_id=2

principiante
    Registro
    06 may, 06

Ocio,
    Acabo de hablar con Sharp España para ver si sabian algo de mi pedido y me han dicho que si, que la tienen allí,y otra para Valencia, No seRá la TuYa no
    ?. Le he preguntado cuando me llega y me ha dicho que debería llegar mañana por la mañana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] la agencia de transporte, TDN.

principiante
    Registro
    15 may, 06

Una pregunta para los que teneis este televisor:

He leido en el manual que es posible utilizar el televisor como sintonizador del grabador de DvD.

¿Cómo se realiza el proceso?. Programas el televisor con el canal hora etc. y el grabador que grabe del televisor.

¿El televisor cómo queda? Mientras manda la señal el televisor se enciende o queda en standbye.

¿Cuando finaliza la grabación? el televisor se apaga automáticamente.

Muchas gracias por contestarme.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Una preguntillas:
    ¿Qué tal el nivel de negros o efecto enmascaramiento en escenas oscuras cuando visionais una película por la noche?
    ¿Se nota algo el efecto agua o acuarela en TV analógico o TDT?
    ¿Hace algun efecto estela o pixelizaciones, sobre todo en imágenes deportivas como tenis o fútbol?

Estos son para mí los grandes defectos de las LCDs para señal analógica y TDT (no tanto para los DVDs y videojuegos).

Sed sinceros

Gracias de antemano por las respuestas

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por pacoppes
    Una pregunta para los que teneis este televisor:

He leido en el manual que es posible utilizar el televisor como sintonizador del grabador de DvD.

¿Cómo se realiza el proceso?. Programas el televisor con el canal hora etc. y el grabador que grabe del televisor.

¿El televisor cómo queda? Mientras manda la señal el televisor se enciende o queda en standbye.

¿Cuando finaliza la grabación? el televisor se apaga automáticamente.

Muchas gracias por contestarme.
    si es como mi ya fallecida philips de tubo tinene que estar la tv encendida y en mi caso era por euroconector. supongo que con la GD7 será lo mismo, pero puede que cambie el tipo de conexión. el tema está en, si te deja programar la tv para encenderla y apagarla. sería todo un detalle.
    a ver si te contesta alguien de los que ya la tienen y si no mañana si todo va bien y con manual en mano te lo digo.

+ Responder tema
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo