Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Para grabar con la sharp, puedes programarla y se activa a la hora indicada, pero no se enciende, es decir graba sin qu ela SHARP se encienda automaticamente. Si luego tu la enciendes, mientras graba, sólo podras cambiar a un canal que no este utilizando el sintonizador para la grabacion, es decir si grabas DIGITAL + no podras cambiar a otro canal satelite, sólo a TDT o analogico y asi viceversa.
Por lo demás cada dia estoy más contento con la SHARP, de hecho no me esperaba cuando empezé el POST que hubiera tanta gente interesada y el éxito que está teniendo. No me estraña pues la SHARP GD7 es brutal....en todos los aspectos. También reseñar lo bien que me entregó la SHARP la web alemana TECHNIKDIREKT, volveria a pillarme cualquier cosa con esa gente, seriedad eficacia y sabe hacer....que aprendan "algunos".
Si quereis exprimir al máximo la SHARP pillaros el KISS DP600, conectado a traves de HDMI, vereis lo que realmente puede dar de si la SHARP. Yo aun estoy flipando.
Pase casi año y medio buscando, mirando, comparando LCDS....sólo pude ver en funcionamiento la SHARP una vez...pero ya tube bastante....a su lado que se aparten la PHILIPS, SAMSUNG, TOSHIBA..etc etc...lo dicho es cuestión de gustos, pero cuando tanta gente está contenta con la SHARP por algo será...
SALUDOS "SHARPEROS"