Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.

Para grabar con la sharp, puedes programarla y se activa a la hora indicada, pero no se enciende, es decir graba sin qu ela SHARP se encienda automaticamente. Si luego tu la enciendes, mientras graba, sólo podras cambiar a un canal que no este utilizando el sintonizador para la grabacion, es decir si grabas DIGITAL + no podras cambiar a otro canal satelite, sólo a TDT o analogico y asi viceversa.

Por lo demás cada dia estoy más contento con la SHARP, de hecho no me esperaba cuando empezé el POST que hubiera tanta gente interesada y el éxito que está teniendo. No me estraña pues la SHARP GD7 es brutal....en todos los aspectos. También reseñar lo bien que me entregó la SHARP la web alemana TECHNIKDIREKT, volveria a pillarme cualquier cosa con esa gente, seriedad eficacia y sabe hacer....que aprendan "algunos".

Si quereis exprimir al máximo la SHARP pillaros el KISS DP600, conectado a traves de HDMI, vereis lo que realmente puede dar de si la SHARP. Yo aun estoy flipando.

Pase casi año y medio buscando, mirando, comparando LCDS....sólo pude ver en funcionamiento la SHARP una vez...pero ya tube bastante....a su lado que se aparten la PHILIPS, SAMSUNG, TOSHIBA..etc etc...lo dicho es cuestión de gustos, pero cuando tanta gente está contenta con la SHARP por algo será...

SALUDOS "SHARPEROS"

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Joderrrrrrr, con estos comentarios ya no me quedan uñas que morder!

El viernes salió mi GD7 de Alemania, hoy estamos a lunes... ¿Cuánto tarda el envío de Technikdirekt? ¿10 días? Bufffffff.............. A este paso me veo escribiendo con los muñones...

Un saludo!

Baneado
    Registro
    11 ago, 05

Tantos comentarios de estos me están poniendo nervioso.
    A ver si la semana que viene encargo ya mi 37GE1E, porque no aguanto más.

Un saludo y enhorabuena a todos.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola

Garreth, te llegará más o menos entre 5 y 10 dias...supongo...es lo que TECHNIKDIREKT suele tardar.

Venga que ya queda poco.....

Adios

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Yevepa
    Una preguntillas:
    ¿Qué tal el nivel de negros o efecto enmascaramiento en escenas oscuras cuando visionais una película por la noche?
    ¿Se nota algo el efecto agua o acuarela en TV analógico o TDT?
    ¿Hace algun efecto estela o pixelizaciones, sobre todo en imágenes deportivas como tenis o fútbol?

Estos son para mí los grandes defectos de las LCDs para señal analógica y TDT (no tanto para los DVDs y videojuegos).

Sed sinceros *

Gracias de antemano por las respuestas
    Como sabrás, el viernes por la tarde me llegó la SHARP 37" GD7E y el fín de semana he tenido ocasión de hacer una prueba de fuego con varias transmisiones deportivas: tenis, formula1, futbol y baloncesto (por cierto, "arriba UNICAJA")... y no he observado absolutamente ninguna
    pixelación o efecto estela, al contrario, nunca había visto tanto realismo en imagen.
    Tampoco existe en la Sharp efecto agua o acuarela (sí que lo ví en la Philips y en la sony), al menos yo no lo he podido apreciar; tengo buena señal analógica y digital satelite, y aquellas cadenas con mala señal (por ejemplo, las locales en analogico, se ven mal, pero se veían mal ya antes en mi antigua sony; es decir, la sharp no hace milagros, pero de efecto acuarela nada de nada).
    Respecto al nivel de negros, que era mi gran preocupación, tengo que confesar que ha aprobado con notable alto.
    Vereis... ayer mismo estaba viendo una peli en digital+ y era tan nítida la imagen que creo que tendré que acostumbrarme... me da por pensar que con tanta definición se notan los fallos de interpretación de los actores (bueno, a lo mejor es que eran realmente actores mediocres y mala peli).
    Lo digo con toda la sinceridad del mundo; ya comenté que la sharp había superado todas mis expectativas y no tendría ningún inconveniente en decir lo contario si fuese de otro modo.

saludos

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Diguah
    Hola

Garreth, te llegará más o menos entre 5 y 10 dias...supongo...es lo que TECHNIKDIREKT suele tardar.

Venga que ya queda poco.....

Adios
    A mi me tardó 10 días exactos en llegar a Málaga...

Por cierto, diguah:
    Como eres un guró de la sharp y todos casi te consideramos el gran prior de la orden
    A los que todavía no tenemos el kiss ni ningún reproductor con hdmi, cómo me aconsejas conectar el reproductor de dvd (elige una de estas dos opciones, por favor):

1.- de dvd a tele directamente por componentes, o
    2.- de dvd a receptor av por componentes y de receptor av a lcd sharp por componentes,y las correspondientes conexiones de audio de dvd a recpetor y de sharp a receptor mediante coaxial o digital

gracias

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola.

Nadrox, depende un poco que que tipo de receptor AV tengas...¿ cual es ?....en mi caso con el KISS DP600 lo probé en componentes y HDMI, me quedo con HDMI de todas todas....el dia que puedas hacer la prueba veras que sorpresa te llevas. El KISS te lee archivos en HD bajados de internet, ya sean .AVI .WMVHD .TS .MPG..etc ...aparte se va actualizando con el tiempo.

He podido ver varios documentales de IMAX en HD, y es flipante....mis amigos no se lo creen ...jejeje,,siempre que viene alguien a casa y aún no ha visto la SHARP les meto un documental y flipan...mucha gente sólo ha visto las LCDS en grandes superficies y demás, donde la calidad deja mucho que desear...aparte muchos de los vendedores no tienen ni idea de lo que venden. En fin.. ha valido la pena este post de la SHARP, cada vez somos más los que disfrutamos de ella...y eso que apenas se encuentra en tiendas físicas para poderla ver.

Saludos.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Diguah
    Hola.

Nadrox, depende un poco que que tipo de receptor AV tengas...¿ cual es ?....
    Saludos.
    Es el receptor a/v 7.1 ONKYO TX-SR 503 E + altavoces JBL mod. SCS 178 5.1

Lleva conexión por componentes, digital y coaxial (no tiene hdmi)

Saludos

principiante
    Registro
    06 may, 06

yo tengo el woxter x-div 600. Supongo que la mejor opcion será ponerlo por componentes. aller probé a meterle el trailer de la nueva peli de superman en HD y se oía pero no se ve nada, bueno nada no, se queda en el directorio raiz donde escoges los archivos que tiene el dvd.

creo que el kisss que comenta el amigo Diguah es una buena opcion, ademas como trae conexion usb, le metes un disco duro apañaete y tienes para una buena temporada. Otra opcion que estoy barajando es comprarme un portatil (aunque no sea ultimisimo modelo), para ver las pelis y demás, y aprovecho para cuando me voy de viaje llevarmelo.

Ocio. onde andas!!. Este se nos ha ido a la puerta del logistico de la agencia de transportes a esperar que le suelten la GD7. je je.

principiante
    Registro
    06 may, 06

hablando de reproductores. parece que kiss está trabajando en el dp-600 con disco duro de 200gb. Osea, disco duro, con alta definicion.... Interesante.......

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Buenass.

Me mola mucho el Kiss 600, pero ya estan cerca los reproductores "Blue-ray y HD DVD" http://xataka.com/archivos/2005/09/2...vd-a-fondo.php .

Creo que voy a continuar un poco mas con mi viejo pioneer sin HDMI de 90 euros que me lee todo lo que quiero y se ve de lujo con componentes con mi Sharp. No quiero pensar como se vera la Bestia conectada a Blue-ray o HD DVD. Sin con el simple pioneer se ve de fabula.

PD. Cada dia estoy mas contento con la GD7E. Es digna de ver (No trabajo en Sharp).

Salu2

principiante
    Registro
    06 may, 06

yo creo que trabajaré mas con archivos de ordenador en HD que con los hd dvd ó blue-ray puros y duros. tambien está el tema del precio, posiblemente los que merezcan la pena sean prohibitivos durante un tiempo (al menos para mi). así que creo que me quedo con el kiss. incluso según las funciones que tenga el dp-600 con disco duro, prefiero pillarme el que hay ahora con su puerto usb y va que sobra.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola "SHARPEROS"

El KISS es una maravilla, hasta que no llegue el BLUE RAY etc...le puedes meter todo lo que quieras y se ve de lujo...no me arrepiento para nada de la compra...

¿ No recordais que ya os dije que la SHARP estaba muy pero que muy bien ?

Pues es el KISS mas de lo mismo...excelente para exprimir al máximo la SHARP.

Saludos.

NO trabajo en SHARP ni tampoco en KISS

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hoolaa

NADROX esto va por ti, segun he podido averiguar tu receptor AV es una buena máquina, recomiendan la conexión por componentes ya que va perfecta para la HDTV, vamos que te has hecho con un buen aparato. Pruébalo y ya nos contarás que tal te va.

Espero haberte sido de ayuda, he traducido la información del Alemán al Español, es la versión que dan en TECHNIKDIREKT a tu modelo de ONKYO.

Saludos

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Ke tal la GD7 para conectarla al ordenador? Hay algun problema de barras negras o resoluciones o conectores?

+ Responder tema
Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo