Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 50 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    06 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Beeerni
    Ke tal la GD7 para conectarla al ordenador? Hay algun problema de barras negras o resoluciones o conectores?

Beerni, espero que no. la verdad, dudo mucho que la bestia entre las bestias de los lcd´s de problemas con un pc. de todas formas espero poder corroborarlo mañana con una sesion al Pro 5, y al call of duty2 por ejemplo.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Ningun problema con el pc.

Tengo un pc de sobremesa trabajndo siempre. Con resolucion 1280 x 768 a 32 Bits de color por VGA. Y nada de bandas negras, se ve a pantalla completa (16:9). Es un monitor de pc solo que a 37" (Pasote). El mando de la tv tiene un boton que es para entrar directamente a pc (Muy comodo).

La calidad para pc es la misma que vuestros monitores de pc a 1280 x 768.

Estos de Sharp estan a todas con la GD7E.

Diguah cuando me recupere economicamente me pillo el Kiss, jajajajjajaj

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por pacoppes
    [quote author=Ocio link=1142888956/360#365 date=1149873647]Sabéis si hay alguna Web, que se pueda bajar el manual de la DG7E, claro en Español..!! *

Saludos.
    Nada majo. Tienes manuales en Inglés, aleman, polaco, ruso

http://esupport.sharp.de/html/om/ind...;SearchString=

Después en la web italiana en italiano.

http://ftp.sharp.it/userspublic/file...9&prp_id=2
    [/quote]

Gracias compi, tan difícil es esto de los MANUALES en Español. >

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por yosy
    Ocio,
    Acabo de hablar con Sharp España para ver si sabian algo de mi pedido y me han dicho que si, que la tienen allí,y otra para Valencia, No seRá la TuYa no
    ?. Le he preguntado cuando me llega y me ha dicho que debería llegar mañana por la mañana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] la agencia de transporte, TDN.
    GRACIAS yosy, no he podido llamar he estado hoy muy liado, gracias por la información, seguro que esa de Valencia es la mía...., ya solo quedan horas para disfrutar de la bestia, la más de todas..... jajaja.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por yosy
    Ocio. onde andas!!. Este se nos ha ido a la puerta del logistico de la agencia de transportes a esperar que le suelten la GD7. je je.
    Jajaja...., joerr, hoy me ha sido imposible entrar, pero con todo trabajo que he tenido, el dia ha pasado volando, mañana, bueno hoy, solo quedan horas... para estrenar la bestia, mi SHARP LC37 GD7E.

Para aquellos que estén interesados en la GD7E, si no la encontráis aquí os pego una web que además tiene tienda física, la podéis comprar.

http://www.vilatronica.com/b2c/

Empresa VILATRONICA
    52427215-A
    Dirección C/ MISSER RUFET, 3 LOCAL 4
    VILAFRANCA DEL PENEDES
    08720
    BARCELONA
    Teléfono 902430797
    Fax 938173616
    Preguntar por, Srta. Marina

.................................................. .........................

Saludos.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por NADROX
    [quote author=Yevepa link=1142888956/375#383 date=1150107448]Una preguntillas:
    ¿Qué tal el nivel de negros o efecto enmascaramiento en escenas oscuras cuando visionais una película por la noche?
    ¿Se nota algo el efecto agua o acuarela en TV analógico o TDT?
    ¿Hace algun efecto estela o pixelizaciones, sobre todo en imágenes deportivas como tenis o fútbol?

Estos son para mí los grandes defectos de las LCDs para señal analógica y TDT (no tanto para los DVDs y videojuegos).

Sed sinceros *

Gracias de antemano por las respuestas
    Como sabrás, el viernes por la tarde me llegó la SHARP *37" GD7E y el fín de semana he tenido ocasión de hacer una prueba de fuego con varias transmisiones deportivas: tenis, formula1, futbol y baloncesto (por cierto, "arriba UNICAJA")... y no he observado absolutamente ninguna
    pixelación o efecto estela, al contrario, nunca había visto tanto realismo en imagen.
    Tampoco existe en la Sharp efecto agua o acuarela (sí que lo ví en la Philips y en la sony), al menos yo no lo he podido apreciar; tengo buena señal analógica y digital satelite, y aquellas cadenas con mala señal (por ejemplo, las locales en analogico, se ven mal, pero se veían mal ya antes en mi antigua sony; es decir, la sharp no hace milagros, pero de efecto acuarela nada de nada).
    Respecto al nivel de negros, que era mi gran preocupación, tengo que confesar que ha aprobado con notable alto.
    Vereis... ayer mismo estaba viendo una peli en digital+ y era tan nítida la imagen que creo que *tendré que acostumbrarme... me da por pensar que con tanta definición se notan los fallos de interpretación de los actores (bueno, a lo mejor es que eran realmente actores mediocres y mala peli). *
    Lo digo con toda la sinceridad del mundo; ya comenté que la sharp había superado todas mis expectativas y no tendría ningún inconveniente en decir lo contario si fuese de otro modo.

saludos
    [/quote]

Siendo así me alegro por los afortunados poseedores de este magnífico aparato.
    Ayer mismo estuve en el ECI y no ví un sólo LCD que valiera la pena,de ningun tamaño ni marca. Algunos estaban conectados a un DVD y ni así.
    Aquí, en Gran Canaria el ECI no trae los Sharp. Sólo he visto el modelo P70 en Barcelona y era muy bueno aunque no pude apreciar lo de las escenas oscuras porque al ser una tienda con mucha iluminación natural no se podía apreciar esto.
    Tengo el CRT Philips 9551 con HDMI y preparado para HD que se ve aconjonante con unos negros nítidos y profundos desde cualquier ángulo y que puedo vender enseguida a un conocido pero claro busco un LCD que se vea, como mínimo, tan bien como este CRT, porque con el LCD ganaría en diseño (tema WAF), tendría TDT integrado e incluso ganaría unos centímetros más de diagonal de pantalla.
    No sé si dar el paso, ya tuve un LCD Samsung de última generación y me defraudó bastante, no quiero cometer el mismo error :'(

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Bueno yosy, la TV nos llegara mañana, he hablado con Sharp España y me han dicho que la mía y la tuya (la de Córdoba), salieron del almacén de Sharp esta mañana, la mensajería TDN que tambien me he puesto en contacto con ellos y muy amables, me han dicho que mañana me llamaran desde Barcelona para que dar auna hora determinada y a convenir, a si los TDN Valencia me la enviaran a casa a una hora determinada y acordada.

Dicho esto yosy, la DG7E no estará hoy en nuestras manos, si no más bien maña, a esperar un dia más y a seguir mordiéndose las uñas a causa de la bestia..................

Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Ocio. he hablado con la agencia de pransportes (tdn) y me han dicho que no les ha llegado nada para mi :'( :'(. con las mismas me he puesto en contacto con Sharp y me han dicho que el plazo de entrega es de 24/48 horas, que salió esta mañana y me devería llegar mañana >, !Pero,!Pero, que tambien me puede llegar pasado mañana :-[ :'( [smiley=undecided.gif]. En fin, que le vamos a hacer...
    Lo mismo tú que estás mas cerca si te llega.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por yosy
    Ocio. he hablado con la agencia de pransportes (tdn) y me han dicho que no les ha llegado nada para mi *:'( :'(. con las mismas me he puesto en contacto con Sharp y me han dicho que el plazo de entrega es de 24/48 horas, que salió esta mañana y me devería llegar mañana >, !Pero,!Pero, que tambien me puede llegar pasado mañana :-[ :'( [smiley=undecided.gif]. En fin, que le vamos a hacer...
    Lo mismo tú que estás mas cerca si te llega.
    yosy, Tranqui... que un dia más o menos tampoco nos vamos a poner tristes, lo importante es que ya somos uno más de esta bestia que se llama GD7E y la vamos a admirar por su potencial técnico.

Animate y consuelate que ya queda menos.

Saudos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

llevas razón Ocio. pero es que estoy que me salgo del pellejo. A ti te han dicho que la agencia es TNT y a mi TDN, lo mismo por eso en tdn esta mañana no sabían nada de mi GD7, pero he mirado por la pagina web de tnt, que tiene para hacer seguimiento del pedido, le he metido el numero de albarán que me dieron esta mañana en Sahrp y me dice que que no encuentra nada. Bueno mañana saldré de dudas.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Xque no habeis esperado a la GD9?

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    Xque no habeis esperado a la GD9?
    Yo iba a esperar, por que era muy dificil encontrar la GD7E, pero la he encontrado en http://www.vilatronica.com/b2c/, por 2.340€, todo incluido y no quiero esperar más, de todas formas la GD9 no se lo que tardara, y no lleva Satélite.., algo que me hizo pensar junto con la espera y su precio que sera superior a esta la GD7E.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

No dudo que la GD9 será mejor que la GD7 (al menos en cifras). Pero como dice Ocio, no quiero esperar mas y de la GD9 no sabemos nada concreto, sin olvidarse del precio (ya me he pasado tres pueblos con la GD7), y como ya he dicho en otro post, esa complicidad ente Sharp y Loewe en la GD7. A todo esto añadirle que hace unos días falleció mi philips trc. Además, sigo diciendo que la GD7 no me la acabo en muchísimo tiempo.

Beeerni, si no lo tienes claro esperate a la GD9, que bueno, no debería tardar demasiado en llegar a españa y ver que dice la gente de ella. tambien te digo que creo que ha quedado claro y demostrado en este foro que la GD7 es, incluso mejor de lo que se esperaba (que ya es decir).

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por yosy
    yo tengo el woxter x-div 600. Supongo que la mejor opcion será ponerlo por componentes. aller probé a meterle el trailer de la nueva peli de superman en HD y se oía pero no se ve nada, bueno nada no, se queda en el directorio raiz donde escoges los archivos que tiene el dvd.

creo que el kisss que comenta el amigo Diguah es una buena opcion, ademas como trae conexion usb, le metes un disco duro apañaete y tienes para una buena temporada. Otra opcion que estoy barajando es comprarme un portatil (aunque no sea ultimisimo modelo), para ver las pelis y demás, y aprovecho para cuando me voy de viaje llevarmelo.

(...) .
    Hola yosy:
    Veo que tienes el mismo reproductor que yo, el WOXTER X-DIV 600. Llevo bastante tiempo con él, casi desde que salió al mercado para poder leer las pelis en DIVX, y estoy bastante satisfecho.
    ¿Sabrías decirme cuales son las claves de frecuencia del mando a distancia?. verás, me gustaría poder integrar el mando del reproductor en el mando del receptor av pero me resulta imposible porque en las instrucciones del mando a distancia del onkyo no vienen las claves del woxter ¿habria alguna manera de averiguarlas?.

Otra cosa, el KISS que comenta diguah no está nada mal, pero otra opción a tener en consideración sería el WOXTER X-DIV 680 DVI-HDMI, que es la nueva generación de la marca... http://www.woxter.com/contenido/prod...ia=9&id=36

Saludos y que os llegue pronto

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

yosy, nos va a tocar esperar un dia más.. acabo de hablar con SHARP España y con la agencia de transportes TDN, aun no esta a estas horas en TDN, es decir que la Srat. Susana de SHARP España no ha estado mareando, mi pregunta es.., si en TDN no la tienen, ni tan siquiera les consta como recogida ayer en todo el dia y hoy miércoles 14, a estas horas tampoco, y SHARP dice que si, que salio ayer de su almacén...., donde esta la TV..?.

Esto es mu raro, han quedado en llamarme de TDN para decirme cundo la recogen. :

Resumiendo yosy, que la DG7E, hoy nada y mañana dios dirá :-[
    Saludos.

+ Responder tema
Página 28 de 50 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo