Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    06 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ocio. te han llamado los de tdn? yo los he llamado esta tarde y me han dicho que lo tienen y me llegará mañana. aunque me ha dicho que llegará a cordoba al medio dia ó por la tarde, y esta mañana la chica que me atendió de tdn cordoba me dijo que solo reciben mercancía por la mañana. esto es un cachondeo..............

saludos

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

yosy, a mi me llamo esta mañana, sobre la 12 ya del mediodia TDN y me han dicho que ya estaba apunto de salir, es decir que mañana por la mañana, estaría en mi domicilio, antes me llamaran al móvil para indicarme la hora, y justo mañana, tengo un asunto, espero no coincidir con TDN.

Saludos
    .

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

Buenos días

Este es mi primer mensaje en este foro, así que espero estar a la altura
    Después de dar muchas vueltas al asunto, de hacer cuentas y revisar mi situación económica, estoy casi decidido a comprarme una buena tele LCD más un reproductor DVD/Divx/... con salida HDMI. Me he paseado por este foro y he leído algunos hilos. Parece que en la cuestión de tele LCD muchos opinan que la GD7 de Sharp es una magnífica elección. Si no recuerdo mal su tiempo de respuesta es de 9ms, verdad? Mis necesidades son muy variadas, por eso me decanto por la LCD (tele, cine, ordenador, consola), y en ese sentido para mi tiene mucha importancia ese parámetro, casi más que la luminosidad y el contraste (obviamente una tele plasma sigue siendo mejor a la hora de mostrar tonos negros). Los que hayan podido hacer pruebas, que tal se comporta esta tele con los videojuegos? Su tiempo de respuesta es suficiente? Una cosa más respecto a esta tele. No sé la razón pero me ha sorprendido que technikdirekt.de ya no venda esta tele, tiene otros modelos de sharp pero yo no he encontrado el GD7 (ni para 32 puladas ni para 37). Me escama un poco? será que se han quedado sin stock? por cierto, merece la pena el esfuerzo económico de un 37 pulgadas respecto a la 32?

Respecto al reproductor, por aquí también he leido muy buenas críticas del Kiss Dp-600. En Appinformatica lo tienen por 293 euros. Tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber que tal funcionan sus conexiones Ethernet y WiFi. ¿ésta última se puede desconectar si no se va a utilizar?

Otra opción al Kiss, es el producto Woxter 680, también con salida HDMI y a un precio muy competitivo. En este caso lo que más me mosquea es lo que he leído en algún que otro foro, donde mucha gente se queja de un problema a la hora de visualizar Divx, parece ser que el reproductor pierde la sincronización con este tipo de ficheros y siempre se acelera la imagen.

http://forodivx.com/showthread.php?t=50506

Alguien conoce otra alternativa fiable y buena (que lo lea prácticamente todo) a estas dos marcas, Kiss y woxter?

Bueno, creo que ya he preguntado demasiado por hoy :
    Gracias y un saludo.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Hola murcielago, yo ewstoy igual que tu, eligiendo LCD.
    La GD7 no la tienen xque ya no se fabrica, dentro de una semana sale su sucesora que es la GD9 que tiene 6 ms.

A lo mejor digo una burrada, pero me parece que tiene 12 ms la GD7... Que alguien lo confirme.

Yo me espero a la GD9

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Sobre reproductor DVD HDMI con DIVX, yo compré el Panasonic S52EG, está por unos 125 €. Ayer probé unos 10 DIVX y todo perfecto, no me hace cosas raras de ningún tipo.

En MundoDVD tienes un hilo sobre este reproductor:
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=37930

Saludos!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A mi lo que me sorprende es la poca retroiluminación de las Sharp. Que modelos nuevos dispongan sólo de 450 cd/m2 de brillo ...
    El diseño es muy cuidado en las Sharp, aunque físicamente no he visto todavía la GD9. Pero creo que cuando la vea funcionando me va a parecer oscura. Recuerdo un post en el que hablaban de la GD7 muy bien pero añadían el defecto de que no se veía bien el efecto noche en la pantalla.

La verdad es que mi lista de finalistas es la GD9 y la Philips 32pf9631d. La primera con un precio mas bajo y para mí mejor diseño y la segunda con más calidad de imagen, conectividad y sonido.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Me estais volviendo loco...

Ahora tu dices que tiene mas calidad de imagen la 9631....

Los Sharperos dicen que la tiene mejor la GD7! Por lógica la GD9 será mejor que

la GD7 y gana la GD9 a la 9631 jej [smiley=2vrolijk_08.gif]

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A ver Beeerni.

Yo también estoy eligiendo pantalla y no es fácil por lo que valen, por la oferta que hay y porque se supone que van a durar un tiempo.

La mejor pantalla de las dos será la que veamos en el comercio, problema de que en el mismo no tengan ambas, pero bueno. Por electrónica la Philips es hasta el momento algo mejor. Resuelve mejor interferencias en la señal, movimiento de imagen, ... La conectividad es más completa y el sonido es mejor (pero depende de la importancia que cada uno le de a esto último).
    Yo si veo que las Sharp (todas) son más oscuras y eso para mi es algo importante, así como el movimiento, que donde mejor se resuelve es en las Philips.
    Si embargo me encanta el diseño de la Sharp, las posibilidades de su configuración y seguramente hasta el precio.

Por ello inicialmente yo me inclino por la Phil, pero si en un comercio veo que la diferencia en la calidad de imagen entre ambas no es tan importante (que yo no quiero que lo sea, pero temo que lo va a ser) cogeré la Sharp. De cualquier forma un vendedor muy cualificado no me recomienda la Sharp a precios ya elevados pporque dice que no los vale, si son buenas en gamas gajas, seguramente sin igual.

Paciencia a verlas y a decidir. Cuando las vayamos a ver debemos tener algunas cosas en la cabeza pero sin haber tomado la decisión. La verdadera opinión que cuenta no son las de las personas del foro; muy válidas y entendidas en su gran mayoría, sino la tuya (y en mi caso la de mi mujer también) que eres el que mejor sabe lo que te hace falta, lo que te gusta y.......... el que la paga.

No te enfades hombre y disfruta el poder elegir.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

A ver esos Sharperos que digan algo...

aprendiz
    Registro
    10 nov, 04

Hola a todos.

Personalmente creo que con cualquier modelo de los que mencionais (Sharps GD7 y GD9 y Philips 9631) podeir quedar Satisfechos y/o insatisfechos, y lo que los hará mejores o peores será la señal de entrada (pésima en casi todos los comercios) o la configuración puesta en cada TV (que no siempre es la mejor).

pd. Estais hablando de la Gama Alta de dos de las mejores marcas en LCD.

pd2. el tiempo de respuesta de la GD7 es 9 ms. la Gd9 6 ms. y la 9631 8 ms.

Saludos

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

Gracias por las respuestas. Todavía no lo tengo decidido, ni la tele LCD ni el reproductor. Me anoto el producto de panosonic, el S52EG, y en cuanto a las teles, tengo presente otras marcas como Philips. No obstante, si sigo esperando me temo que no me los voy a comprar nunca

Respecto a la tele de Sharp, si realmente el modelo GD7 ya no se fabrica y no se puede conseguir en tiendas virtuales de cierta confianza, creo que lo tengo jodido. Hoy mismo he llamado al departamento de comerciales de Sharp en España. En su web tienen el modelo GD7 y parece que es el último de la gama. Me han dado un teléfono de un representante para mi ciudad, Palma de Mallorca. He podido contactar con él a media mañana y me ha dicho que hay pocos establecimientos en la isla que lo tengan. El corte inglés sólo tiene el de 26 pulgadas, y en una tienda Milar de cierto polígono todavía le quedan algún GD7 de 37 pulgadas. Cuando le he preguntaod por los precios orientativos, me ha dejado helado. En la tienda de Milar venden el GD7 por 3200 euros. Eso se sale completamente de mi presupuesto. Si no me equivoco, en este foro hay gente que lo ha pillado por internet por 1000 euros menos. En fin, habrá que seguir buscando.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Según tengo entendido hasta dentro de muy poco la GD7 es la vigente, por eso sale en Sharp España.
    Dentro de pocos dias desaparecerá de esta página y saldrá el GD9.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    A ver esos Sharperos que digan algo... *
    Pues eso, que creo que está todo dicho. Vostros ahora teneis la posibilidad de elegir; todos hemos pasado por lo mismo, también hemos preguntado, buscado, comparado y ... no hemos encontramos nada mejor que la SHARP GD7E, así que nos liamos la manta a la cabeza y a por ella. Hoy disframos de la bestia, que ha superado nuestras expectativas y a la que no cambiariamos por ninguna otra tele del mundo.

Personalmente, la había visto en el C.I. al precio inalcanzable de 3499 euros. Era la top model de Sharp; siempre estaba entre las teles de alta gama, al mismo nivel que la Loewe. Era una historia de amor imposible hasta que la vi en Technidirekt a 2222 eruos + 80 en gastos de envío, y no le di más vueltas. Creo que la de katakrás y la mía fueron las últimas de 37" que se vendieron, pues al día siguiente la quitaron de la web y comentaron que se habían agotado las existencias.

Sobre la GD9 una cuestión: ¿alguien la ha visto físicamente? ¿alguien la ha visto funcionar? si es es así, que levante la mano. Nadie la ha visto, solo sabemos de ella de referencias y, además, virtuales. Pero porqué motivo un producto más reciente tiene que ser a la fuerza mucho mejor que el anterior... yo tengo una teoría y es que la GD7 es mejor que la GD9, sólo teneis que comparar el precio recomendado por el fabricante... creo sinceramente que Sharp se ha visto obligada a bajar precios y eso ¿cómo se hace? muy sencillo, bajando la calidad de los componentes (pero ojo, esto es solo una teoría).

Además está esa simbiosis de la que se ha hablado de componentes sharp y electrónica loewe que creo solo se da en la GD7E.

La full HD pues sí, aunque no se le vaya a sacar absolutamente nada de partido por la deficiente definicion de las emisiones actuales, el que está dispuesto a pagar por ella lo que piden que lo pague, y que también esté dispuesto a esperar a que llegue, y eso si para entonces no ha salido otro modelo más avanzado o superior que les hará replantearse otra vez todas sus expectativas ¿no merecerá también la pena esperar al siguiente modelo que está al llegar?
    En resumen, mi consejo es que no compreis nada hasta que esté suficientemene tasado y lleve un tiempo prudente en el mercado... ocurre con los nuevos modelos de turismos que siempre tienen fallos hasta que se asientan las producciones y se corrigen defectos. Que veais el producto físicamente y pregunteis a alguien que la tenga, en fin, vosotros mismos.

No se, yo a la bestia cada día le saco más partido... por ejemplo, antes pensaba que no te dejaba oir al mismo tiempo el sonido por la tele y el cine en casa y no se qué opción elegí que sí que es posible...
    También podeis hacer otra cosa... compraos ese modelo de Philips y despues nos contais a los sharperos como os ha ido; así podemos comparar.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Creo que con lo que ha dicho Nadrox sobra cualquier otro comentario. yo sigo pensando que me he comprado (dentro de mis posibilidades) de lo mejorcito que hay en el mercado en estos momentos. sigo pensado que esa complicidad entre Sharp y Loewe es punto crucial en este modelo y perdonarme que lo dude, pero no se yo si la philips a la que haceis referencia en electronica es mejor. si así fuese, entonces no os lo penseis y pillaros la philips del tirón.

principiante
    Registro
    15 may, 06

Ya me llegó la GD7 (32") de FocusLine a un precio escepcional 1389 + 60 de portes, eso sí pago por transferencia (qué pena que no me decidí antes, la tenian a 1295). La verdad que muy bien con esta tienda.

El 6/6 hice el pedido online.
    El 7/6 hice la trasnferencia. Mandé copia de la trasnferencia.
    El 8/6 me confirmaron la recepción de la trasnferencia.
    El 9/6 me mandan el televisor.
    Ayer 14/6 ya estaba en reparto en mi ciudad.
    Hoy 15/6 a las 11 horas me ha llegado a casa.

Cuando conecté el televisor y empezó a sintonizar las cadenas analógicas me llevé una decepción (tengo una Sony Trinitron de 25" que se vé muy bien) por la calidad de las imágenes, pero eso sí la sintonización digital perfecta con una calidad superior a lo que tenia. Con DvD por RGB (todavía no he comprado los cables por componentes), perfecta, mucho mejor que lo que tenia, el sonido espectacular (no tengo ampli conectado) incluso he puesto escenas del Señor de los Anillos donde noto sonido envolvente ¿esta Sharp tiene algún sistema que mejora el audio?.

Os puedo resumir y me parece que estamos todos de acuerdo que respecto al CRT es otra forma de ver imágenes, con sus defectos y sus inconvenientes que ya se han mencionado.

Respecto a la mejor compra, yo siempre trato de comprar productos de buena calidad pillando ofertas de sustitución. Evidentemente la GD7 está a este precio por que se va a sustituir. Por ejemplo hace 15 días me compre un grabador DvD de LG (RH7500) cuyo precio hace 2 meses era de 349€, el C.I. lo rebajó 100€ para quitarselo de encima y además pille la oferta del 12% del C.I., al final por 219 € un buen grabador de DvD de buena calidad.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo