Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 738

LCD Sharp GD7

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi me llego hoy a las 10 de la mañana la GD7E, en perfecto estado y muy bien empaquetada, no he tenido mucho tiempo de probar a la bestia, pero por lo poco que he podido ver es flipante, nunca habia visto tanta calidad y eso que la señal parte de una antena colectiva que esta a puertas de que se le instale los módulos para la TDT.

yosy.., te llego a ti la DG7E, di nos algo, a lo mejor te acaba de llegar, bueno con lo que sea ya dirás algo.

Para aquellos que estén interesados en la GD7E, la podéis encontrar a buen precio en http://www.vilatronica.com/b2c/ , llamar por teléfono y preguntar por Marina, ella os informara, es una tienda de confianza ya somos unos cuantos los que hemos comprado allí la bestia.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

NADROX, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor, OK en lo que dices, bien por la GD7E, esta si esta probada y más que probada por nosotros, yo era uno de los que iba a esperar a la GD9, y vi que en Vilatronica estaba la GD7E me fui a por ella de cabeza, no quería esperar más, y como tu dices.. quien ha visto funcionar a la GD9, y un detalle más, porque es más barata...?, desde luego no lleva satélite, bueno me quedo con la explicación del compañero NADROX.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Ocio
    A mi me llego hoy a las 10 de la mañana la GD7E, en perfecto estado y muy bien empaquetada, no he tenido mucho tiempo de probar a la bestia, pero por lo poco que he podido ver es flipante, nunca habia visto tanta calidad y eso que la señal parte de una antena colectiva que esta a puertas de que se le instale los módulos para la TDT.

yosy.., te llego a ti la DG7E, di nos algo, a lo mejor te acaba de llegar, bueno con lo que sea ya dirás algo.

Para aquellos que estén interesados en la GD7E, la podéis encontrar a buen precio en *http://www.vilatronica.com/b2c/ , llamar por teléfono y preguntar por Marina, ella os informara, es una tienda de confianza ya somos unos cuantos los que hemos comprado allí la bestia.

Saludos.
    Me alegro que ya la hayas recibido. Espero que yosy tambien la tenga ya.
    Aunque no soy muy dicho a escribir en foros, os aseguro que he seguido casi con la misma impaciencia que vosotros la llegada de las "bestias" a vuestras casas, y es que me hubiera sabido muy mal que despues de comunicar por aqui que yo la habia conseguido en Vilatrónica a muy buen precio, y vosotros confiar en ellos casi a ciegas, ahora os hubiera salido alguna cosa mal.
    De todas formas, si yo no hubiera estado seguro de la profesionalidad de Marina y de Alfred de Vilatronica, NUNCA lo hubiera recomendado publicamente.

Por cierto, la mia ya lleva unos dias en casita, aunque aun no la he sacado del embalaje, y es que me da panico solo pensar que le pueda caer un bote de pintura por encima, o que algun carpintero le pueda arrear un sopapo

Saludos y felicidades a todos los dueños de las "bestias"

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Hola, estoy interesado en escoger una buena tele LCD (se nos ha estropeado la antingua tele CRT y mis padres dicen que mire a ver si encuentro algo bueno xD), y he dado con este foro.

Me he leído el thread casi entero (ando de exámenes y tampoco tengo mucho tiempo), y veo que a pesar del tiempo que ha pasado desde que salió y de los modelos nuevos que han ido saliendo, la GD7 sigue estando bastante a la cabeza, sobre todo porque sólo queda atrás en pequeñas mejoras técnicas (un par de ms de tiempo de reacción, etc), pero en prestaciones sigue siendo la jefa xD

Ahora os cuento mi caso para que me digáis los que sabéis del tema exactamente si me compensaría todo esto:

1. ¿Qué pasa con los euroconectores? Cuántos trae la GD7?

2. Yo tengo actualmente el decodificador de ONO y el de Digital+, con un triple euroconector (ya que mi tele sólo tiene una entrada de euroconector).

He leído que comprando una tarjeta PCMCIA puedo tirar el deco de D+ a la basura xD Pero mi pregunta es, cuánto cuesta una de esas tarjetas? Se inserta directamente en la TV?

Sobre el deco de ONO, supongo que tendría que seguir usándolo sin más por Euroconector? O podría hacer algún invento con la tarjeta PCMCIA también?

Una vez utilizas la tarjeta PCMCIA supongo que los menús y todo eso pasan a ser los del televisor, y no los que mostraba el deco de digital+. Supongo que son sencillos de usar y eso no? (yo no tengo problema pero ya sabéis los padres cómo son pa estas cosas xD)

3. Supongo que mis padres estarían más interesados en la de 32", pero llevo tanto tiempo leyendo el hilo que ya no se qué precios son los de hace un año y cuáles los de ahora, jaja. ¿Cuánto costaría ahora mismo en tiendas por Internet la de 32"? ¿Y cuánto en tiendas físicas? Es que no sé si mis padres van a querer comprarla por Internet (yo me fío y ya he hecho muchas compras, pero con ellos va a ser difícil por muy bien que se lo venda... si tenéis algún consejo para convencerlos soy todo oídos xD).

4. Otra cosilla, aunque supongo que es algo que tiene que ver con lo que ya he preguntado: ¿Qué es el C.I. del que habláis?

5. Y por último una pregunta más teórica que otra cosa (ando estudiando teleco -sonido e imagen- y creo que estoy enterado xD):

Lo que ahora nos venden como HD ready, en realidad no es que estén listos para lo que se ha definido como Alta Definición de verdad no? Es algo menos de calidad. Es que tuve el examen hace una semana y ya no me acuerdo de la resolución de HD, jaja. Creo que era en torno a 2048 x ... pero no estoy seguro. Supongo que los que ahora venden como "Full HD" son los que finalmente incorporarán HD de verdad, aunque le veo pocas ventajas a esto teniendo en cuenta el tiempo que va a pasar hasta que las emisiones tanto en DVB-T como en DVB-S se estandaricen a esta calidad. A ver cuándo sacan un Sharp con receptor DVB-H y así vemos los canales de teléfonos móviles también, jaja.

Bueno perdón por el ladrillo y muchas gracias de antemano por las posibles respuestas, espero que podáis resolverme un poquillo estas dudas que tengo para poder yo convencer a mis padre con buenos argumentos para comprar a la criatura esta

Saludoooos

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola

Felicidades a todos los poseedores de la GD7....

Al final vereis como va a ser una pieza de coleccionista...jejeje....si es que ¡¡¡ NO QUEDAN !!!

Si podeis pillarosla...no os arrepentireis...que tanta gente este contenta es por algo...

Saludos SHARPEROS

principiante
    Registro
    06 may, 06

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]POR FINNNN YA LA TENGO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Está en el salón, intacta, en su caja, mirandome y diciendome..!!abreme ya Hombre !!Abreme ya.....
    al final he tenido que ir yo a tdn a por ella, por que decían que hasta mañana no me la servían, y está uno como para esperar..... he llamado a mi cuñado, le he dicho que se trajese la fregoneta y hemos tardado lo justo. hamos hommmbre, como que yo iba a dormir tranquilo sabiendo que la bestia estaba en cordoba pero no en mi casa. bueno os dejo que me queda una larga noche por delante. Creo que esto es amor [smiley=laugh.gif] si es que me mira con una carita.........
    ya os contaré que tal se porta.

Enhorabuena Ocio.Me da a mi que has echo una buena compra. je je

saludos

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

ENHORABUENA YOSY.

QUe disfrutes de tu GD7E.

A los poseedores de las GD7, cuando conecteis algo con cable SVHS. Decirme por que canal se ve ext 1,2,3,4,5, PCIN?.

Necesito instuciones.

Graciass.

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Hola, me podríais contestar a estas preguntas que tengo sobre la Sharp GD7 de 32" ??

1. ¿Qué pasa con los euroconectores? Cuántos trae la GD7?

2. Yo tengo actualmente el decodificador de ONO y el de Digital+, con un triple euroconector (ya que mi tele sólo tiene una entrada de euroconector).

He leído que comprando una tarjeta PCMCIA puedo tirar el deco de D+ a la basura xD Pero mi pregunta es, cuánto cuesta una de esas tarjetas? Se inserta directamente en la TV?

Sobre el deco de ONO, supongo que tendría que seguir usándolo sin más por Euroconector? O podría hacer algún invento con la tarjeta PCMCIA también?

Una vez utilizas la tarjeta PCMCIA supongo que los menús y todo eso pasan a ser los del televisor, y no los que mostraba el deco de digital+. Supongo que son sencillos de usar y eso no? (yo no tengo problema pero ya sabéis los padres cómo son pa estas cosas xD)

3. Supongo que mis padres estarían más interesados en la de 32", pero llevo tanto tiempo leyendo el hilo que ya no se qué precios son los de hace un año y cuáles los de ahora, jaja. ¿Cuánto costaría ahora mismo en tiendas por Internet la de 32"? ¿Y cuánto en tiendas físicas? Es que no sé si mis padres van a querer comprarla por Internet (yo me fío y ya he hecho muchas compras, pero con ellos va a ser difícil por muy bien que se lo venda... si tenéis algún consejo para convencerlos soy todo oídos xD).

4. Otra cosilla, aunque supongo que es algo que tiene que ver con lo que ya he preguntado: ¿Qué es el C.I. del que habláis?

Espero impaciente vuestras respuestas
    Gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por NADROX
    [quote author=Beeerni link=1142888956/435#438 date=1150369232]A ver esos Sharperos que digan algo... *
    Pues eso, que creo que está todo dicho. Vostros ahora teneis la posibilidad de elegir; todos hemos pasado por lo mismo, también hemos preguntado, buscado, comparado y ... no hemos encontramos nada mejor que la SHARP GD7E, así que nos liamos la manta a la cabeza y a por ella. Hoy disframos de la bestia, que ha superado nuestras expectativas y a la que no cambiariamos por ninguna otra tele del mundo.

Personalmente, la había visto en el C.I. al precio inalcanzable de 3499 euros. Era la top model de Sharp; siempre estaba entre las teles de alta gama, al mismo nivel que la Loewe. Era una historia de amor imposible hasta que la vi en Technidirekt a 2222 eruos + 80 en gastos de envío, y no le di más vueltas. Creo que la de katakrás y la mía fueron las últimas de 37" que se vendieron, pues al día siguiente la quitaron de la web y comentaron que se habían agotado las existencias.

Sobre la GD9 una cuestión: ¿alguien la ha visto físicamente? ¿alguien la ha visto funcionar? si es es así, que levante la mano. Nadie la ha visto, solo sabemos de ella de referencias y, además, virtuales. Pero porqué motivo un producto más reciente tiene que ser a la fuerza mucho mejor que el anterior... yo tengo una teoría y es que la GD7 es mejor que la GD9, sólo teneis que comparar el precio recomendado por el fabricante... creo sinceramente que Sharp se ha visto obligada a bajar precios y eso ¿cómo se hace? muy sencillo, bajando la calidad de los componentes (pero ojo, esto es solo una teoría).

Además está esa simbiosis de la que se ha hablado de componentes sharp y electrónica loewe que creo solo se da en la GD7E.

La full HD pues sí, aunque no se le vaya a sacar absolutamente nada de partido por la deficiente definicion de las emisiones actuales, el que está dispuesto a pagar por ella lo que piden que lo pague, y que también esté dispuesto a esperar a que llegue, y eso si para entonces no ha salido otro modelo más avanzado o superior que les hará replantearse otra vez todas sus expectativas ¿no merecerá también la pena esperar al siguiente modelo que está al llegar?
    En resumen, mi consejo es que no compreis nada hasta que esté suficientemene tasado y lleve un tiempo prudente en el mercado... ocurre con los nuevos modelos de turismos que siempre tienen fallos hasta que se asientan las producciones y se corrigen defectos. Que veais el producto físicamente y pregunteis a alguien que la tenga, en fin, vosotros mismos.

No se, yo a la bestia cada día le saco más partido... por ejemplo, antes pensaba que no te dejaba oir al mismo tiempo el sonido por la tele y el cine en casa y no se qué opción elegí que sí que es posible...
    También podeis hacer otra cosa... compraos ese modelo de Philips y despues nos contais a los sharperos como os ha ido; así podemos comparar. [/quote]

Un saludo Nadrox

Yo estoy convencido de que la GD7 es un buen televisor. La prueba esta en la cantidad de buenos seguidores que tiene en este foro. Pero hay alguna cosa en la que discrepo un poco con lo que dices.

No puedo pensar que la GD9 sea peor que la GD7. Hombre teniendo la GD7 y sabiendo que Sharp trabaja muy bien pienso que habría que dar un voto de confianza a la gente de Sharp y pensar que sus productos van a mejor, sobre todo en una materia en la que la tecnología avanza tan deprisa que lo nuevo es viejo antes de llegar a fabricarse en serie. La GD9 tiene mayor velocidad de refresco, mayor contraste, incorpora nuevas o mejoradas tecnologías de imagen ... Pienso que sera mejor que la GD7. La pregunta es ¿cuánto mejor será? Puede que la diferencia se aprecie sólo en situaciones concretas (por ejemplo). O puede que la diferencia sea pequeña. ¿Quién tiene las dos para verlas simultáneamente en casa?

Tampoco estoy de acuerdo en que la bajada de precios signifique un empeoramiento de calidad del producto. Los procesos se optimizan, se tiene mayor experiencia en el manejo de la tecnología con la que se trabaja, hay mayor cantidad de proveedores de componentes que compiten en precio ...

Acordaos de lo que valían los primeros plasmas. Evidentemente los de ahora son incomparablemente mejores y a precios mucho más asequibles.

En los demás estoy completamente de acuerdo contigo. Y para que negarlo, con algo de envidia sana porque tu ya has encontrado un producto con el que estás muy satisfecho y que con seguridad es el mejor para tí.

Un abrazo

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

yosy, enhorabuena................ esa bestia ya ruge en tu salón, la mía esta desde las 10 de la mañana en casa, la estoy trasteando...... un poco de aquí otro de allí, y quien la ha visto funcionar en casa..... se a quedado , mis amigos y mi entorno ya lo han reconocido, y no voy a decir modelos, pero dicen que se ve de PM.

Ya os contare. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

Buenos días, de nuevo sigo con el dilema, me lanzo a la piscina y compro la GD7 o me espero.
    Obviamente, en una tienda física de mi ciudad es impensable, la diferencia puede superar los 1000 euros. Además, a mi no me importa comprar por internet, he comprado ya muchas cosas.

No obstante, me sigue quedando alguna duda. Por aquí he visto que alguien pregunta la conectivida con los decodificadores de ONO.
    ¿Alguien podría contar su experiencia en ese sentido? ¿se realiza a través del típico euroconector? ¿Qué tal la calidad?

Muchas gracias por sus respuestas.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Tiene 2 euroconectores, componentes, HDMI, VGA, video compuestoy SVHS. Gran variedad de rca. En conexiones tambien es una verdadera Bestia. Si compras una matrix metes la tarjeta de abonado dentro de la matrix y a su vez las introduces dentro de la Sharp. pinchas el cable de la parabolica a la tv. Podras tirar el deco de Digital + y el mando tambien. Con el mando de la tv puedes controlar modificar y lo que quieras TDT ANALOGICO SATELITE LIBRE SATELITE DIGITAL PLUS etc etc.

Salu2.

principiante
    Registro
    24 jun, 05

Hola, tener claro que la gd7 es un pedazo de pepino impresionante. Yo si tuviera que elegir entre la gd7 y la 9 me quedaba con ella. La gd9 la estamos fabricando ahora y se ve de puta madre, me quedo con la otra, es el tope de gama actualmente y la que la sustituye es el ge1. Habria que ver cual se ve mejor, pero la calidad de construccion de la 7 es impresionante, ademas esa tele ya lleva mas de un año en el mercado con lo que su fiabilidad esta mas que contrastada. En cuanto a los precios es normal que la gd9 valga mas barata, la tecnologia avanza y los diseños son cada vez mas optimizados (si ahora llevan nada mas que 3 placas de circuito impreso). Me acuerdo cuando se empezo a fabricar el lcd que llevaban el sintonizador aparte con un monton de placas asi como en el panel. avanza..
    No os tireis de los pelos pero el mes pasado nos hacian una oferta de la 37gd7 para flipar...
    Venga y gracias por hacer esa buena publicidad espontanea de sharp jeje
    saludos

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por stilo1970
    Hola, tener claro que la gd7 es un pedazo de pepino impresionante. Yo si tuviera que elegir entre la gd7 y la 9 me quedaba con ella. La gd9 la estamos fabricando ahora y se ve de puta madre, me quedo con la otra, es el tope de gama actualmente y la que la sustituye es el ge1. Habria que ver cual se ve mejor, pero la calidad de construccion de la 7 es impresionante, ademas esa tele ya lleva mas de un año en el mercado con lo que su fiabilidad esta mas que contrastada. En cuanto a los precios es normal que la gd9 valga mas barata, la tecnologia avanza y los diseños son cada vez mas optimizados (si ahora llevan nada mas que 3 placas de circuito impreso). Me acuerdo cuando se empezo a fabricar el lcd que llevaban el sintonizador aparte con un monton de placas asi como en el panel. avanza..
    No os tireis de los pelos pero el mes pasado nos hacian una oferta de la 37gd7 para flipar...
    saludos
    Stilo, ¿porque tiene un consumo tan bajo la GD7?, es por la fuente, la lampara, circuiteria ??

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Cita Iniciado por stilo1970
    saludos
    Puedes explicar mejor porque prefieres la GD7... mejor que tu no creo que nadie tenga mejores referencias...

Cuando crees que saldrá la GD9?

+ Responder tema
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo