Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 738

LCD Sharp GD7

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por katakras
    Tiene 2 euroconectores, componentes, HDMI, VGA, video compuestoy SVHS. *Gran variedad de rca. *En conexiones tambien es una verdadera Bestia. *Si compras una matrix metes la tarjeta de abonado dentro de la matrix y a su vez las introduces dentro de la Sharp. * pinchas el cable de la parabolica a la tv. *Podras tirar el deco de Digital + y el mando tambien. *Con el mando de la tv puedes controlar modificar y lo que quieras TDT ANALOGICO SATELITE LIBRE SATELITE DIGITAL PLUS etc etc.

Salu2.
    Pero entonces por ejemplo si yo tengo los decos de Digital+ y de ONO, para cambiar de uno a otro necesitaría sacar la PCMCIA, quitar la tarjeta de abonado de Digital+, meter la de ONO y volver a meter la PCMCIA no? Lo he entendido bien?

Hombre supongo que para hacerlo así sería mejor dejar uno de los decos enchufado al euroconector y acceder a los contenidos del otro con la PCMCIA no?

Y sobre lo otro, cuál es el precio de una GD7 de 32" y cuál es el precio de una de 37"? Es que no encuentro en google ningún sitio que lo ponga claro... Si pudieseis decirme cuánto puede costar ahora más o menos en tiendas y cuánto en Internet os estaría muy agradecido.

Saludos

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Hola VMX. No se si el decodificador del satélite tambien decodifica lo del ONO, pero seguro que es más practico como tu dices enchufarle el ONO al AV.

El C.I. es el Corte Inglés.

Mira en redcoon, me parece que es el único, o de los unicos que ahún tienen GD7

www.redcoon.es

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_32_GD_7_E/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_37_GD_7_E/

No se xque coño ponen nuevo producto si la van a descatalogar...

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Pues vaya... mandé un email a technikdirekt para ver como iba el envío, ya que hoy es el séptimo día desde que salió de Alemania, me han respondido esto:

Dear Sir,

Thank you for your email.

Unfortunately it is not possbile to track these forwarding deliveries outside of Germany. They will contact you by phone to arrange a date for the delivery.

Best regards,

your TECHNIKdirekt-Team

Resumiendo, que no pueden hacer tracking de los pedidos una vez salen de Alemania... ¿? Es normal? O igual me ha respondido esto porque sólo han pasado 7 días y aún quedan unos pocos más?

Quiero tenerlaaaaaaaaaaa

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    Hola VMX. No se si el decodificador del satélite tambien decodifica lo del ONO, pero seguro que es más practico como tu dices enchufarle el ONO al AV.
    Muuchas gracias por la respuesta, eso me imaginaba. Supongo que será lo más lógico, al menos resulta bastante práctico.

El C.I. es el Corte Inglés.
    Me refería a algo que habla la gente por aquí, de "conectar el C.I" a no se que... me parece que tiene que ver co la tajeta para Digital+ y esas cosas, porque leo en al anuncio de Redcoon lo de "C.I. para PayTV".

Mira en redcoon, me parece que es el único, o de los unicos que ahún tienen GD7

www.redcoon.es

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_32_GD_7_E/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_37_GD_7_E/

No se xque coño ponen nuevo producto si la van a descatalogar... *
    Jeje, muchas gracias. Va a estar un poco jodido convencer a mis padres para pagar 1500 euros por una tele y encima por Internet, jeje. Se hará lo que se pueda.

Saludooos

Edito: Ah se me olvidaba, cuánto cuesta más o menos una tarjeta MATRIX de esas para ver Digital+?

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    No se xque coño ponen nuevo producto si la van a descatalogar... *
    Lo de descatalogar... lo dirás tu, yo no he oído que la GD7E este descatalogada, si se venden como rosquillas de oro, cuando es de platino. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

VMX , en esta tienda que tiene WEB, la encontraras y te llegara más rápido e incluso a lo mejor a mejor precio, por preguntar no pierdes nada.

http://www.vilatronica.com/b2c/

Preguntas por Marina,

Empresa VILATRONICA
    52427215-A
    Dirección C/ MISSER RUFET, 3 LOCAL 4
    VILAFRANCA DEL PENEDES
    08720
    BARCELONA
    Teléfono 902430797
    Fax 938173616

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

VMX , en esta tienda que tiene WEB, la encontraras y te llegara más rápido e incluso a lo mejor a mejor precio, por preguntar no pierdes nada.

http://www.vilatronica.com/b2c/
    Vaya, pues en la página no es que no aparezca la tele, es que ni siquiera aparece la marca Sharp para elegir en su lista de productos... En fin, llamaré por teléfono si mis padres acceden al final... jeje.

Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por VMX

Vaya, pues en la página no es que no aparezca la tele, es que ni siquiera aparece la marca Sharp para elegir en su lista de productos... En fin, llamaré por teléfono si mis padres acceden al final... jeje.

Muchas gracias!
    No aparece en su Web la LCDs, porque están empezando ( A vender por Internet, pero te la llevan directamente SHARP), ahí ya la hemos comprado ya algunos compañeros, pero como tu dices por llamar no vas a perder nada.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

Pues nada. Ya me he decidido. Que la vida es muy corta para estar mareando la perdiz, y a lo mejor de aquí a unos añitos explota la burbuja inmobiliaria y se va todo a tomar por saco. He llamado a Marina esta misma tarde y la he encargado, la GD7 de 37 pulgadas. Espero que merezca la pena y que llegue de una pieza

Por cierto, que parece que me he quedado con la última.

Ahora sólo me queda elegir el reproductor con HDMI: KISS DP-600, WOXTER 680, PHILIPS DVP900, Denon 1920, Marantz 6600, Panasonic S52EG...

Este úlitmo lo ponen por las nubes en otros foros, pero los Kiss leen más formatos (incluido Ogg Vorbis). El que parece descartado es el woxter, ese modelo les ha salido rana, todo el mundo tiene problemas de sincronización al repoducir algunos formatos. En fin, no creo que me lo piense mucho más.

Un saludo.

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Como ya te dije, el Panasonic va muy bien con los DIVX. Desde que me llegó el miércoles, llevo vistas 3 películas enteras y probadas unas 20, todas cojonudas. No lee OGG, pero con no bajarte pelis en ese formato (que la verdad, pocas hay), ya va sobrado.

No he tenido problemas de sincronización ni nada por el estilo. Se ven y se oyen perfectos.

Sobre el resto de reproductores no puedo comentar nada, ya que me la jugué y me decidí por este sin probar otros, no me arrepiento

principiante
    Registro
    06 may, 06

Ocio, que pasa, como va la bestia. yo por aquí trasteando. antes de que se me olvide, si no recuerdo mal en algun post se ha dicho que los altavoces de la GD7 se podían separar de la tv, en mi caso no se puede. y tu? puedes?. otra cosa es, que no se por que, pero me había echo la idea que la tv era toda negra, pero no lo es, la verdad no se decir exactamente de que color es el marco y los altavoces (gris oscuro?), no se.
    mis primeras impresiones sobre la GD7 es que cuando la señal es buena se ve de fabula y creo que precisamente ese es un arma de doble filo. tiene tanto potencial esta tv que el mas minimo fallo te lo canta. en analogico (en mi caso y con antena comunitaria) no te deja practicamente ver nada. con tdt la cosa cambia, no se vosotros pero a mi hay canales que se ven mejor que otros, incluso la publicidad, hay anuncios que se ven infinitamente unos mejores que otros. otro tema que me tiene bastante preocupado es el siguiente: tengo contratado ONO y hasta ahora veía todos los canales mas o menos bien, pero ahora con la GD7 y por poner un ejemplo, el canal cosmopolitan y para ser mas concretos la serie sexo en nueva york se ve mal, pero mal como nunca (a mi mujer no le hace mucha gracia). no se si el problema está en la conexion. lo tengo por euroconector en ext1. hoy he puesto el dvd por componentes y ha mejorado notablemente respecto al euroconector. me queda por probar el pc, pero mañana será otro día.

saludos

principiante
    Registro
    24 jun, 05

Puedes explicar mejor porque prefieres la GD7... mejor que tu no creo que nadie tenga mejores referencias... *

Cuando crees que saldrá la GD9?[/quote]

Pues porque si cuando salio esa tele el año pasasdo valia mucho mas de medio kilo, imaginate si se pueden estirar y hacerte un pepino de tv porque tienen mucho margen de ganancia. Ahora la competencia como es tan grande pues tienden a simplificar, pero claro la tecnologia avanza, salen nuevos circuitos integrados... en fin que lo mejor es compararla si se pudiera.
    Y creo que ya deja de montarlas loewe porque es una tele cara de fabricar debido a la competencia que hay, y su sustituto sera la ge1 creo.
    En cuanto a la gd9 ya la estamos empezando a fabricar y la verdad es que el color titatio le queda cojonuda.
    saludos

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por murcielago
    Pues nada. Ya me he decidido. Que la vida es muy corta para estar mareando la perdiz, y a lo mejor de aquí a unos añitos explota la burbuja inmobiliaria y se va todo a tomar por saco. He llamado a Marina esta misma tarde y la he encargado, la GD7 de 37 pulgadas. Espero que merezca la pena y que llegue de una pieza *

Por cierto, que parece que me he quedado con la última.

Ahora sólo me queda elegir el reproductor con HDMI: *KISS DP-600, WOXTER 680, PHILIPS DVP900, Denon 1920, *Marantz 6600, Panasonic S52EG...

Este úlitmo lo ponen por las nubes en otros foros, pero los Kiss leen más formatos (incluido Ogg Vorbis). El que parece descartado es el woxter, ese modelo les ha salido rana, todo el mundo tiene problemas de sincronización al repoducir algunos formatos. En fin, no creo que me lo piense mucho más.

Un saludo.
    murcielago, enhorabuena por tu GD7E, no te la vas acabar, ya veras que bestia y que LCD. ya nos contaras como va, sobretodo haz el seguimiento, en unos días en casa.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

[b]
    Cita Iniciado por yosy
    Ocio, que pasa, como va la bestia. yo por aquí trasteando. antes de que se me olvide, si no recuerdo mal en algun post se ha dicho que los altavoces de la GD7 se podían separar de la tv, en mi caso no se puede. y tu? puedes?. otra cosa es, que no se por que, pero me había echo la idea que la tv era toda negra, pero no lo es, la verdad no se decir exactamente de que color es el marco y los altavoces (gris oscuro?), no se.
    mis primeras impresiones sobre la GD7 es que cuando la señal es buena se ve de fabula y creo que precisamente ese es un arma de doble filo. tiene tanto potencial esta tv que el mas minimo fallo te lo canta. en analogico (en mi caso y con antena comunitaria) no te deja practicamente ver nada. con tdt la cosa cambia, no se vosotros pero a mi hay canales que se ven mejor que otros, incluso la publicidad, hay anuncios que se ven infinitamente unos mejores que otros. otro tema que me tiene bastante preocupado es el siguiente: tengo contratado ONO y hasta ahora veía todos los canales mas o menos bien, pero ahora con la GD7 y por poner un ejemplo, el canal cosmopolitan y para ser mas concretos la serie sexo en nueva york se ve mal, pero mal como nunca (a mi mujer no le hace mucha gracia). no se si el problema está en la conexion. lo tengo por euroconector en ext1. hoy he puesto el dvd por componentes y ha mejorado notablemente respecto al euroconector. me queda por probar el pc, pero mañana será otro día.

saludos
    Hola yosy, la mía no se si se separan los altavoces como tu dices, no lo he mirado, ya te contare..., sobre el color es de dos tonalidades, es verdad que el color no sabría decir, pero queda muy elegante, en el salón y si tienes las paredes claras, en mi caso son blancas, destaca mucho y hasta es decorativa, pero eso es lo de menos, la mía se ve de PM, aun no han puesto los módulos de la antena, los módulos de TDT, y aun así se ve bestial, es verdad que se notan todos los defectos de los canales y aun más si se ven regulin, pero eso se arregla cuando arreglen la colectiva, yo cuando pase el verano, pondré en el balcón una miniparabolica y a lo mejor si no se ve bien la señal de la colectiva, pondré una parrilla de antena tambien para la TDT.

Sobre el DVDs que has mencionado yo no tengo idea, seguro que algún compañero te responderá, yo conecte mi viejo DVD y se ve muy bien, pero es eso un DVD de los que ya tienen algunos añitos y tambien entra en mi presupuesto el cambio, ya en su momento pediré ayuda para un buen DVD grabador (Disco duro) y sintonizador TDT y algo de calidad.

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 jun, 06

Jajajajajaja,q loco!!!
    De tanto entrar en este foro,hoy soñé q entraba en el Miró y frente a mi estaba esa maravilla,e ipso facto la compré sin titubear,sin preguntar ni nada,al precio de 1200€.
    Asi q hoy por si acaso,me daré unas vueltas por algunas tiendecillas,quien sabe de repente hay alguna perdida por ahi,jeje,la esperanza es lo último q se pierde.

Bueno,ahora si en serio,he visto en la web de redcoon,la Gd7 de 32" q vale 1499€,sin gastos de envio,exactamente cuanto sale todo?,yo la pediría para Barcelona.

Otra cosilla,la sgte característica :"Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.",exactamente q significa?,tengo una Play2 comprada en América(en sudamerica exactamente,lo digo para los q piensen q América = Usa > ),y en algunos televisores los juegos(en ntsc) se ven en blanco y negro,supongo q al ser multisistema con la Gd7 no tendría este problema no? o me equivoco?.

Y para terminar,es seguro q ya no se fabrica la Gd7?

Saludos a todos y a disfrutar esa maravilla.

+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo