Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 738

LCD Sharp GD7

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo la play 2 metida por video compuesto con el cable original y con el chip mesihas 2. Le meto juegos americanos japoneses y europeos. Todos se ven en color.

Se veian en blanco y negro en los crts q no soportaban ntsc y se solucionaba con un cable especial.

No se donde he leido o me han comentado que ONO emite con una resolucion muy baja,

Salu2

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Cita Iniciado por omaralianza
    Jajajajajaja,q loco!!!
    De tanto entrar en este foro,hoy soñé q entraba en el Miró y frente a mi estaba esa maravilla,e ipso facto la compré sin titubear,sin preguntar ni nada,al precio de 1200€.
    Asi q hoy por si acaso,me daré unas vueltas por algunas tiendecillas,quien sabe de repente hay alguna perdida por ahi,jeje,la esperanza es lo último q se pierde.

Bueno,ahora si en serio,he visto en la web de redcoon,la Gd7 de 32" q vale 1499€,sin gastos de envio,exactamente cuanto sale todo?,yo la pediría para Barcelona.

Otra cosilla,la sgte característica :"Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.",exactamente q significa?,tengo una Play2 comprada en América(en sudamerica exactamente,lo digo para los q piensen q América = Usa > ),y en algunos televisores los juegos(en ntsc) se ven en blanco y negro,supongo q al ser multisistema con la Gd7 no tendría este problema no? o me equivoco?.

Y para terminar,es seguro q ya no se fabrica la Gd7?

Saludos a todos y a disfrutar esa maravilla.

Si vives en Barcelona, hay una tienda física que te la dejaran muy bien de precio, http://www.vilatronica.com/b2c/
    llama antes y te informas, Teléfono 902430797

Ahí ya somos unos cuantos los que hemos comprado nuestra DG7E.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por katakras
    Tengo la play 2 metida por video compuesto con el cable original y con el chip mesihas *2. *Le meto juegos americanos japoneses y europeos. *Todos se ven en color.

Se veian en blanco y negro en los crts q no soportaban ntsc y se solucionaba con *un cable especial.

No se donde he leido o me han comentado que ONO emite con una resolucion muy baja, *

Salu2
    si alguien puede que confirme lo que comenta Nadrox sobre Ono. ahora mismo está mi mujer viendo la Fox y se ve bien, nada que ver con cosmopolitan y la serie sexo en nueva york.

Registro
    10 ago, 05

Hola Yosy.

Te pongo un link sobre la opinion de consumidores respecto a la calidad.

http://www.dooyoo.es/archivos-prensa...ral/opiniones/

Si te das cuenta en desventajas muchos por no decir la gran mayoria se quejan de la mala calidad.

Salu2.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por katakras
    Hola Yosy.

Te pongo un link sobre la opinion de consumidores respecto a la calidad.

http://www.dooyoo.es/archivos-prensa...ral/opiniones/

Si te das cuenta en desventajas muchos por no decir la gran mayoria se quejan de la mala calidad.

Salu2.

Gracias Katakras. le echo un vistazo. esos mismos canales en D+ se ven mejor?
    Por cierto, en tu GD7 puedes separar los altavoces?, es que ya no se si lo he soñado o lo leí en un post.

saludos

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Ehh, pero vamos a ver, la gente de ese foro se queja de la calidad DE LOS CONTENIDOS de los canales de cine... no de la calidad de imagen xD

Vamos que a lo mejor la calidad de la imagen también es mala, pero en ese foro lo que mencionan es que las películas son aburridas, viejas, se repiten mucho, etc. De hecho, salvo los dos últimos comentarios, que son del 2005, los demás son todos del año 2002 o anteriores, que anda que no ha llovido desde entonces... Aunque lo de las películas probablemente tienen razón, yo nunca suelo ver cine en ONO pero muchas veces andan mis padres viendo pelis rancias del año de la polca, jaja.

En cuanto a la calidad de imagen, yo sólo tengo una televisión CRT grande pero normalita eso sí, y la calidad en comparación con la TV analógica es mil veces mejor claro está. Como mi TV es CRT no puedo apreciar grandes diferencias entre la calidad de Digital+ y la de ONO por ejemplo, quizá los canales de cine de Digital+ sí que se ven mejor que la mayoría de los de ONO, pero tampoco puedo hacer un gran juicio de valor.

Al margen de todo esto me gustaría romper una lanza en favor de ONO, porque creo que no es muy buena idea juzgarlo por los comentarios de ese link. Salvo los tres primeros (2005, 2005 y 2002), los demás comentarios son del año 2001 o anteriores y me imagino que ONO se parece bastante poco a lo que era hace 5 años.

Ahora Internet en su plan básico son 4mb que van como un tiro (descargas a 512kB/s, nunca se me ha cortado la conexión, el emule y el pando vuelan, puertos abiertos y libertad total sin configurar nada), y el teléfono también tiene muy buena calidad de sonido. Yo al menos estoy bastante contento con ellos, sobre todo por Internet.

El servicio de TV complementa al de D+, pero no lo sustituye: los partidos en ONO cuestan la mitad así que los compras aquí, y los canales que me gustan y que no tengo contratados en Digital+ (Fox, Paramount, etc., todos los típicos en abierto) aquí los tengo todos gratis. Pero desde luego la programación de Canal+ (normal, Cine 1, 2 y 3, Deporte 1, 2 y 3) no tiene rival ni en ONO ni en ningún lado, por eso digo que no lo sustituye.

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Sobre la TV de ONO no se....... porque no la tengo contratada, pero lo que es Teléfono fijo ( tarifa plana a llamadas Nacionales = a 0€.) y lo que es Internet, yo no me quejo, habrá de todo, pero a mi aun no me ha dejado tirado.

Saludos.

Registro
    10 ago, 05

Buenas

Creo que lo has soñado, no he visto ni un solo post que diga q se pueden separar, lo unico q se separa de la tv es el soporte y las 2 tapas de conexiones traseras.

El soporte de la tv vino montado, ¿A vosotros tambien?.

Salu2

Registro
    10 ago, 05

Sobre la calidad de imagen Ono. Pego otro link que va de Calidad de imagen no de contenido.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=390906

VMX
    VMX está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 jun, 06

Pos estoy de acuerdo más o menos con lo que dicen ahí, la calidad de imagen supongo que no llega a ser la de Digital+ pero se ve bastante decente, mucho mejor que en analógico obviamente. Y por supuesto, variará según las zonas y sobre todo según los canales.

Por lo que sé de TV Digital, se utiliza lo que se llama la "multiplexación estadística", que viene a significar que no se le concede el mismo ancho de banda a todos los canales, sino que se hace un estudio del ancho de banda que suele necesitar cada canal o cada programa en función del tipo de contenido que ofrece. Por ejemplo, los dibujos animados muestran casi los mismos colores en pantalla durante casi todo el tiempo, por lo tanto necesitan mucho menos ancho de banda que una película, que tiene una paleta de colores mucho mayor y que muestra imágenes mucho más variadas (en TV Digital si un pixel no cambia no es necesario enviar la información de ese píxel de nuevo en el siguiente fotograma, al igual que si una misma imagen símplemente se desplaza de lugar en la pantalla, se coge del fotograma anterior y no es necesario repetirla).

Supongo que por ahorrarse ancho de banda a lo mejor se pasan recortando a determinados canales y esas cosas, y por eso puede aparecer a veces la pixelación de la que hablan. Yo nunca la he experimentado salvo en algún partido de fútbol ocasional (también me ha ocurrido con Digital+), pero puede ser.

En cuanto a la calidad de imagen ya os digo que con mi CRT no os puedo comentar nada, si es TV Digital lo veo todo lo bien que me permite mi televisor, aunque sí noto que los Canal+ Cine (1, 2 y 3) se ven algo más nítidos que la mayoría de ONO. Cuando me compre un LCD ya os comentaré mis experiencias.

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Sobre si se separan los Altavoces (la parte baja), no se puede.., yo tampoco he leído nada de esto, son fijos, a mi el pie de la GD7E, ya venia montado en la caja, es decir que solo se abren las dos tapas traseras de conexiones.

Se ve de escandalo la GD7E, es una pasada.

A lo mejor digo un disparate, estamos a la espera que monten los módulos en la Antena Colectiva, para recibir la TDT, esta es mi pregunta, la TV GD7E, te dice cundo un canal esta emitiendo en TDT o no, yo la sexta se ve muy bien, vamos mejor que ninguna, así como la Autonómica Canal9 y las dos privadas Tele 5 y Antena 3.
    Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

gracias por la aclaracion sobre los altavoces, lo habré soñado. en cuanto a los canales de tv en Ono, no se ven todo lo bien que debieran y algunos es agónico verlos. creo que me voy a pensar pasarme a D+ aprovechando que han echo una promocion para empleados en mi empresa.

cambiando de tema,me pasa una cosa que me tiene mosca. el caso es que cuando estoy viendo un canal cualquiera (por ej. sol musica) lo tengo en formato de pantalla Panorama (sin franjas negras arriba y abajo) y la tv sola de repente estrecha la imagen (franjas negras arriba y abajo). dentro de un mismo video clip lo puede hacer mas de una vez.tambien decir que la franja de abajo es mas grande que la de arriba. en formato 16:9 tambien me ha pasado. otra duda es, si el formato 16:9 se ve a pantalla completa ó siempre aparecerán las franjas negras.

sobre el pie, a mí tambien me venía montado

saludos

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Vamos a ver, los altavoces no se pueden separar. Lo que permiten los altavoces es sustiturse, que no tiene mucho sentido pq los que trae tienen muy buena calidad.

Respecto a la calidad de la señal digital. La TDT, D+, etc, emitirá con la msma calidad a todas las provincias. La diferencia de calidad está en el tipo de emisión.

Un ejemplo, el telediario. Las imagenes del telediario en estudio se ven perfectamente, sin embargo algunos reportajes en la calle tienen una calidad penosa. Eso es un problema del sistema de grabación y compresión con que se haga y luego se emita. No tiene nada que ver con la TV y con la señal de TDT, D+, etc. Lo mismo pasa con las series, las series nuevas se ven con una calidad excepcional y las antiguas, por el sistema de grabación, dejan mucho que desear.

La TDT, a mi entender, emite con mas calidad que D+. ONO no lo conozco.

Por suerte la mayoría de emisiones en general tienen una calidad excelente.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por yosy
    cambiando de tema,me pasa una cosa que me tiene mosca. el caso es que cuando estoy viendo un canal cualquiera (por ej. sol musica) lo tengo en formato de pantalla Panorama (sin franjas negras arriba y abajo) y la tv sola de repente estrecha la imagen (franjas negras arriba y abajo). dentro de un mismo video clip lo puede hacer mas de una vez.tambien decir que la franja de abajo es mas grande que la de arriba. en formato 16:9 tambien me ha pasado. otra duda es, si el formato 16:9 se ve a pantalla completa ó siempre aparecerán las franjas negras.
    Eso es porque tienes activado el cambio de formato automatico. La TV cambia automaticamente al formato mas apropiado y a veces se hace un lio. En los anuncios suele cambiar de formato de un anuncio a otro, dependiendo el formato del propio anuncio.

Yo lo tengo desactivado y por defecto en 16:9. Cuando alguna emisión no llena la pantalla, pues lo cambio manual y ya esta.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Hola a todos (especialmetne Yosi):

A ver si me puedo explicar bien; para sacarle todo el partido a la bestia (y supongo que a cualquier televisión LCD) lo primero que hay que tener es buena recepción de imagen, porque esta sharp en ese aspecto no hace milagros. Si la emisión de un canal analógico es mala en la sharp se verá aún peor, lo mismo vale para las emsiones digitales, tanto terrestres como por satélite.
    Yo estoy abonado a digital + *y las veo en calidad dvd, no tengo ninguna queja al respecto. La recepción analógica que tengo en mi comunidad es bastante buena (sólo se ven peor canal sur 1 y la tve 1), pero como la tv1 se ve por digital + no hay problemas. Respecto de la TDT todavía en mi comunidad no tienen adaptada la antena y aún así he realizado una búsqueda de canales y curiosametne la Sharp me dijo si la antena necesitaba incorporarle amplificador desde la tele o no, le dije que sí, y eureka, me localizó canal sur 1 y canal sur 2 que se ven de lujo, y también me localizó las cuatro cadenas de tve pero estas se ven a tironcitos... creo que está genial para no tener la antena de mi comunidad adaptada a TDT.
    Color: el color es TITANIO; a mi personalmente me parece muy elegante. pero yosi, nunca habías visto la tele físicamente? también la podías ver en las paginas oficiales de sharp con ese spot tan bueno de "more to see", donde se dan datos del diseñador, etc.
    Sonido: el sonido se me antoja expectacular. La tele te da la opción de elegir siempre entre sonido de la tv, del receptor hi-fi o de un altavoz externo si lo tienes instalado... Claro, siempre tienes que hacer bien las conexiones de aparatos av, darlos de alta adecuadamente, y poner los cables de conexión correctos. (por ejemplo, yo tengo dvd con euroconector y también por componentes -elijo la extensión correspondiente cuando quiero- a la tele y cable digital coaxial a la tv; desde el dvd a receptor av con cable audio digital; de la tele a receptor av cable audio digital)
    El menú, en información tiene todavía más opciones para regular la tele, optimizarla y adaptarla a nuestras necesidades...
    Respecto al centrado de la imagen, en el menú existe una opción para centrarla tanto vertical como horizontalmente, así como para ajustar otros parámetros de la imagen.

Una cuestión... ayer casualmente, pasando por el C.I. (corte ingles) la vi funcionando y comenté al vendedor que era única vez que la había visto bien ajustada porque se veía sensacional... tenían un dvd de la edad de hielo con conexión hdmi. En la conversación salió que yo tenía esa misma sharp 37 GD7E y comentó que era una tele de alta gama (por cierto) estaba a lado de las loewe... y que curiosamente la próxima en llegarles no era la GD9 sino la GD8 ¿curioso verdad?, así que la GD9 va para un ratito...

Pues eso, que yo la estoy muy satisfecho con mi compra, que no la cambiaria por ninguna otra... y lo que es mejor, hasta mi wife dice que se ve de escándolo. Ayer mismo tiré la caja (antes de los 15 días), así que ya no puedo devolverla... jejeje

saludos y que gane el UNICAJA

+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo