Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    10 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una curiosdad:
    Habeis notado que en conexión del dvd a la tele por euroconector tiene más ocpiones de formatos de imagen que en la conexión por componentes? ¿es esto cierto o me lo parece a mí? Me refiero a que por euroconector tien las opciones 19:6, 4:5, panorama, cinena y zoom y por componentes sólo 19:6, 4:5 y panorama...(hablo de memoria, lo mismo me equivoco).
    saludos

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por yosy
    Ocio, que pasa, como va la bestia. yo por aquí trasteando. antes de que se me olvide, si no recuerdo mal en algun post se ha dicho que los altavoces de la GD7 se podían separar de la tv, en mi caso no se puede. y tu? puedes?. otra cosa es, que no se por que, pero me había echo la idea que la tv era toda negra, pero no lo es, la verdad no se decir exactamente de que color es el marco y los altavoces (gris oscuro?), no se.
    mis primeras impresiones sobre la GD7 es que cuando la señal es buena se ve de fabula y creo que precisamente ese es un arma de doble filo. tiene tanto potencial esta tv que el mas minimo fallo te lo canta. en analogico (en mi caso y con antena comunitaria) no te deja practicamente ver nada. con tdt la cosa cambia, no se vosotros pero a mi hay canales que se ven mejor que otros, incluso la publicidad, hay anuncios que se ven infinitamente unos mejores que otros. otro tema que me tiene bastante preocupado es el siguiente: tengo contratado ONO y hasta ahora veía todos los canales mas o menos bien, pero ahora con la GD7 y por poner un ejemplo, el canal cosmopolitan y para ser mas concretos la serie sexo en nueva york se ve mal, pero mal como nunca (a mi mujer no le hace mucha gracia). no se si el problema está en la conexion. lo tengo por euroconector en ext1. hoy he puesto el dvd por componentes y ha mejorado notablemente respecto al euroconector. me queda por probar el pc, pero mañana será otro día.

saludos

La serie GD es muy buena pero no hace milagros. Con las señales cercanas a 576p o superiores como las de los dvds se verá mejor, pero con señales con poca resolución será una castaña.
    Por eso Sharp, empresa seria y conocedora del mercado europeo sacó la serie PAL Optimal (los modelos de la serie P) que al estar optimizados a la señal PAL pues minimiza esos fallos.

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

Bueno, a la espera estoy de que me llegue el bicho. Ya veremos si la inversión queda recompensada. No espero milagros, todo lo que suene a HD sigue siendo experimental, por así decirlo. Estamos en la típica fase de incertidumbre, diferentes tecnologías con ventajas y desventajas (plasma / LCD), con una tecnología actual que todavía tiene cierto recorrido (CRT), y otras posibles competencia que cuentan con prototipos interesantes (SED), múltiples tipos de conexión, múltiples aparatejos que interconectar, múltiples aplicaciones y usos,... En fin, es lo que hay, y en algún momento hay que decidirse. Aprovecho el mensaje para pegar un enlace interesante, especialmente para aquellos que también piensan sacarle provecho a su nueva tele con los videojuegos. El artículo es muy clarificador en algunos aspectos, y muy honesto:

La Alta Definición y las nuevas consolas

No sabía eso de las diferentes versiones de HDMI (1.0, 1.1, 1.2, y 1.3 la que proporcionará la futura PS3). A ver que tal se comporta en esa cuestión la GD7.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

murcielago, enhorabuena por tu adquisición.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
    está visto que la señal de ono no es nada buena, así que será cuestion de pasarse a D+y de paso me quito un aparatejo.
    la señal de antena en mi bloque es penosa, sobre todo canal sur. lo que no se, es si esa mala señal tambien afecta a los canales tdt que son los canales que realmente importan.
    sergio35, gracias.tenía activado el cambio automatico de formato.
    Nadrox, es verdad es Titanio, pero no se por que me había echo a la idea que era negra. en la pagina de sharp cuan la he visto, ya te digo que me parecía negra. el spot nunca he llegado a verlo. fisicamente no he podido verla por que no he encontrado un solo sitio en cordoba donde la tuviesen. he visto otras sharp, pero la GD7 no.
    la verdad es que se ve genial y es una pena que en este pais estemos un tanto aletargados en cuanto a calidad en ciertas emisiones.
    al conectar el dvd por componentes me pasa lo mismo que a ti nadrox.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Una preguntita para los que teneis operativa la MATRIX REBORN:

Me han prestado una MATRIX REVOLUTIONS y le he insertado la tarjeta de digital plus, he apagado la tv e incluso la he desenchufado, la he encendido y... nada de nada, que tras las búsquedas de canales sólo me encuentra los libres del astra, no me desencripta los de digital +

Así que me está ocrriendo una de estas cosas:
    1-No me funciona la CI de la Sharp
    2-Está averiada la Matrix que me han prestado. (suponiendo como supongo que he insertado la tarjeta correctamene y la he introducido en la CI también correctamente)
    3-No funciona la Matrix Revolutions en la GD7E, solo admite la MATRIX REBORN
    4-He hecho algo mal en la configuración de la antena y/o las opciones de busqueda de canales

Para ir descartando, me podeis deicr si solo es compatible para desencriptar la MATRIX REBORN o valen todas.

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Yosy, que tal andas con la bestia.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Que pasa Ocio, pues por aquí andamos, trasteando un poco, aunque entre semana no tengo mucho tiempo que se diga. la bestia me sigue sorprendiendo con lo bien que se ve y tambien como se escucha, por que se escucha del carajo. acaba de estar en mi casa mi cuñado y se a quedado alucinado.

una pregunta: con el tdt as podido coger emisoras de radio? . a mi no me sale ninguna. con el tdt usb que tengo para el ordenador si me pilla, pero la GD7 no me ha pillado nada. ya me diras que tal tú.

saludos

principiante
    Registro
    06 may, 06

que alguien ayude a Nadrox y de paso si no le importa me ponga al día sobre el tema de la matrix, que desde la epoca de la AVR3 ( anda que no ha llovido nada.....) no he vuelto a meterme es esos temas. ultimamente parece que la cosa está bastante "oscura".

saludos

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

yosy, yo aun no he probado lo de la radio, yo tambien voy muy liado, lo mirare y ya te contare, aun no tenemos TDT en la colectiva, los módulos que están previstos montar los técnicos aun no sabemos cuando vendrán, ni tan siquiera le he podido preguntar al presidente de la escalera.

Saludos.

Que tal iría una parabólica en el balcón....? es aconsejable...? cual me recomendáis..?

principiante
    Registro
    06 may, 06

Ocio, espero que no tarden mucho en ponerte el modulo.
    sobre lo de poner una parabólica en el balcon, pues depende de lo que quieras coger (astra - hispasat....) y la orientación de tu balcón. yo tengo una en la azotea del bloque al hispasat para una skystar2 al pc,(desde mi balcón es imposible orientarla al hispasat). y en el balcón otra para el astra, aunque ahora mismo la tengo sin orientar y como estoy pensando pasarme a D+ pues no se si ponerme ó esperar y que me lo haga el de D+.

saludos

principiante
    Registro
    10 may, 06

Mas sobre CI:
    Ayer estuve haciendo pruebas y más pruebas con la sintonización de canales (tengo antena individual orientada al Astra) y haciendo búsquedas en Astra y en "Otros" se localizan muchisimos canales en abierto digitales, tanto de tv como de radio, pero no me salen los de digital + aunque sea con la llavecita diciéndome que están codificados ¿es esto normal?.
    Para que me salgan algunos codificados tengo que hacer una busqueda manual y no me salen todos los de la plus ¿es eso también normal?
    Si hago una búsqueda con la MATRIX revolutions que me han prestado con la tarjeta del plus intruducida es como si estuviera sintonizando lo mismo que sin pcmcia, es decir, sólo calanes libres, y no me deja ver los del plus por la sencilla razón de que ni siquiera los localiza en la búsqueda... no me aparecen ni con la advertencia de la llavecita del codificado. ¿es esto también normal?
    Yo sólo espero que todo esto sea normal, y lo único que me esté pasando es que no tengo introducida la pcmcia adecuada, ¿matrix reborn? si estoy en lo cierto ¿a qué estoy esperando para comprarla? pues eso...

saludos y ánimo UNICAJA

principiante
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por NADROX
    Mas sobre CI:
    Ayer estuve haciendo pruebas y más pruebas con la sintonización de canales (tengo antena individual orientada al Astra) y haciendo búsquedas en Astra y en "Otros" se localizan muchisimos canales en abierto digitales, tanto de tv como de radio, pero no me salen los de digital + aunque sea con la llavecita diciéndome que están codificados ¿es esto normal?.
    Para que me salgan algunos codificados tengo que hacer una busqueda manual y no me salen todos los de la plus ¿es eso también normal?
    Si hago una búsqueda con la MATRIX revolutions que me han prestado con la tarjeta del plus intruducida es como si estuviera sintonizando lo mismo que sin pcmcia, es decir, sólo calanes libres, y no me deja ver los del plus por la sencilla razón de que ni siquiera los localiza en la búsqueda... no me aparecen ni con la advertencia de la llavecita del codificado. ¿es esto también normal?
    Yo sólo espero que todo esto sea normal, y lo único que me esté pasando es que no tengo introducida la pcmcia adecuada, ¿matrix reborn? si estoy en lo cierto ¿a qué estoy esperando para comprarla? pues eso...

saludos y ánimo UNICAJA

Amí con parabólica de la comunidad (Astra e Hispasat), me sintoniza algunas libres (autonómicas sobretodo) y muchas de TEST y de D+, no me sale llave pero evidentemente no se ven, solo algunas Guias de D+.

Una cosa, yo tengo en la entrada de la vivienda dos cables uno donde tengo los analógicos/tdt y los del satélite Astra y otro cable con analógicos/tdt y satélite Hispasat. ¿Habeis probado el DiseqC?. La GD7 si lo acepta cuando se configura la sintonización del satélite.

Un saludo.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola.

A los que esteis interesados en que tipo de PCMCIA funciona correctamente con la SHARP, para visionar DIGITAL + (siempre y cuando esteis abonados ), pillaros la MATRIX CAM REBORN, va de maravilla y el funcionamiento es muy sencillo.

Si teneis algun problema ya me contareis.

Adios

principiante
    Registro
    06 may, 06

Diguah, tu que entiendes, ponme al día en esto de la reborm. dime de algun link donde empaparme del tema, pero que no sea zackyFiles, que ya les vale con el tema de usuario premium.

+ Responder tema
Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo