Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    06 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nadrox. ENHORABUENA!!! UNICAJA CAMPEON!!

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Al fin me llegó la GD7 de 32" que pedí a TECHNIKDIREKT. Por cierto, embalada perfectamente, sin un golpe, y dentro del plazo que me dijeron. Un 10 a la tienda.

Nada más conectarla casi cojo una depresión (ya lo leí por este post), viene fatal la configuración. Llevo unas 6 horas configurando tanto la TV como el DVD, probando mil y una combinaciones, y ya más o menos creo que se ve bien. Por partes:

- Tengo el Panasonic S52EG, con HDMI. He notado que hay bastante diferencia viendo DVD's originales a 500 y pico que a 720 y 1080i. A 500 y pico se ve como más "borroso", con las más altas se ve más nítido. Aunque entre 720 y 1080i apenas noto diferencia entre ellas. En el tema del HDMI, he notado una cosa rara:
    Si veo pelis usando el reescalado (a 720 o a 1080) noto como si la pantalla parpadeara MUY ligeramente en la parte derecha, y sólo en la derecha. Es algo muy ligero, apenas se nota si no te fijas mucho, pero ahi está. Viendo pelis sin reescalar, a 500 y pico, ese defecto no existe.

- Si que noto como si aparecieran mini píxeles, sobretodo en escenas con humo, pero no son los típicos pixelazos como puños que se ven en los centros comerciales, sino como un granulado muy pequeño, que se nota muy poco. ¿Es normal? ¿A que es debido?

Resumiendo sobre la imagen, no es perfecta ni mucho menos. Quizá aún no lo he configurado bien, no sé, pero noto bastantes impurezas, aunque ya no sé si son normales o no. (Se ve muy bien pese a estos comentarios, pero después de leeros me esperaba más XD).

- También noto bastante los degradados, sobretodo en zonas oscuras, esto imagino que es normal, no?

- La señal de TV analógica se ve fatal, pero es porque la señal de antena de mi comunidad es penosa. No hay TDT. Estoy a la espera de poner la TV de ONO, que al menos algo mejorará.

- El sonido es realmente bueno. Aunque he notado que apenas noto el estereo, he probado todas las opciones de audio, y me da la impresión, en algunas pelis de estar oyéndolas en mono. Viendo DIVX pasa todo lo contrario, noto el estereo un montón, incluso algo de surround. Pero viendo DVD's originales se oyen muy "normal" (el sonido clarísimo, los bajos potentes y los agudos limpios, pero no noto el estereo).

A ver si tenéis alguna recomendación para mejorar esta bestia

Saludos a todos!

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por yosy
    Nadrox. ENHORABUENA!!! *UNICAJA CAMPEON!!
    Olé! Garbajosa y los demás

principiante
    Registro
    10 may, 06

*UNICAJA-MALAGA * *

¡¡¡ CAMPEÓN ¡¡¡

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

x Garreth.

Prueba la configuración que puse en uno de los primeros mensajes de este hilo y comprueba que tal la ves.

He leido por ahí, que en algunos reproductores de DVD la salidad HDMI no es la mejor conexión y el reescalado no mejora demasiado. Prueba por componentes o scart en ext 1 (RGB) y quizas te lleves una sorpresa.

Lo del pixelado en un DVD original no es normal, quizas sea un problema de la grabacion de esa pelicula.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por sergio35
    x Garreth.

Prueba la configuración que puse en uno de los primeros mensajes de este hilo y comprueba que tal la ves.

He leido por ahí, que en algunos reproductores de DVD la salidad HDMI no es la mejor conexión y el reescalado no mejora demasiado. Prueba por componentes o scart en ext 1 (RGB) y quizas te lleves una sorpresa.

Lo del pixelado en un DVD original no es normal, quizas sea un problema de la grabacion de esa pelicula.

Saludos.
    Gracias por la respuesta. Entonces no tendría que verse nada de nada de pixelación? Es que no sé si es pixelación o como se llama. Yo lo que noto es como si hubiera una especie de granulado (puntitos muy pequeños que se mueven), se notan sobretodo cuando miras imagenes de colores claros. Al mirar escenas oscuras es prácticamente perfecto (menos por el típico degradado de colores, que eso siempre lo veo en todos lados).

Pero vamos lo noto en según que películas, es que se ve casi perfecto si no fuera por esto que comento.

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Se me olvidó comentar y preguntar un par de cosas.

- Sergio35, la configuración que dices que pusiste en el principio del post era la de "Nitidez: +2" y "Suave"? Si era esa, es la que tengo, de todos modos el efecto que comento, lo veo tanto lo ponga en suave como en normal como en intenso, no tiene nada que ver eso.
    Si le pongo la nitidez al mínimo, noto menos el efecto que comento, pero se ve como borroso, sin nitidez nunca mejor dicho Hay mucha diferencia entre ponerlo a 1 (que es el mínimo) y ponerlo al 2, cambia un montón a mejor, según veo yo.

Y aquí va mi duda:

Todas las pelis que veo, originales, se ven con los márgenes negros arriba y abajo. Para no ver esos marcos tengo que meterle zoom, con lo que me como un espacio considerablemente grande por los lados si lo zoomeo hasta pantalla completa.
    ¿Hay alguna forma de ver las películas DVD normales, sin franjas superior e inferior y SIN comerse imagen en los lados?

Un saludo!

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Yo no he notado ese efecto que comentas. El unico efecto pixelado lo he notado en peliculas de mala calidad (algunos DivX y malas señales de TV) y en imagenes negras se ve un pixelado.

El tamaño de la pelicula depende del formato en que este producida. Aunque te comento que por componentes y utilizando Pal Progresivo no puedo ampliar la pantalla para conseguir zoom, pero sin pal progresivo si consigo hacer zoom sin comer practicamente espacio en los laterales.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Predeterminado Televisor Sharp GD7

Hola amigos, como ya somos muchos los que disfrutamos de la GD7, abro este post para tratra exclusivamente cuestiones de tecnicas de la GD7. Problemas de configuración e instalación.

Por favor, no engordeis este post con preguntas sobre precios, que LCD es mejor o cuando va a salir tal o cual modelo.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Predeterminado Re: Sharp GD7: Solo Cuestiones Tecnicas

OK.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Predeterminado Menu Servicio o menu oculto

Arranco el post con esta información.

La Sharp GD7 tiene un menu de servicio o técnico.

Para acceder a el hay que pulstar el boton "menu" del panel (NO del mando a distancia), situarse en la opción "service" y pulsar "menu" desde el mando a distancia.

Aparece un menu de servicio con configuraciones avanzadas y mucha información técnica de este LCD.

El acceso al menu es indentico a los Loewe.

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por sergio35
    Yo no he notado ese efecto que comentas. El unico efecto pixelado lo he notado en peliculas de mala calidad (algunos DivX y malas señales de TV) y en imagenes negras se ve un pixelado.

El tamaño de la pelicula depende del formato en que este producida. Aunque te comento que por componentes y utilizando Pal Progresivo no puedo ampliar la pantalla para conseguir zoom, pero sin pal progresivo si consigo hacer zoom sin comer practicamente espacio en los laterales.
    Al final el efecto de parpadeo sucede si enciendo primero la tele y luego el DVD panasonic sg52. Si enciendo primero el DVD y luego la tele, va todo perfecto. No sé la causa de esto, pero vamos ahora es un fallo sin importancia.

Lo del tamaño de pantalla completa, lo decía porque vi una Phillips en casa de un amigo que permitía pantalla completa pero deformando ligeramente los lados de la TV, como si se ahuevaran. Ese efecto se notaba poco y se podía ver a pantalla completa sin perder ni un pixel de la imagen. Lo decía por si la Sharp llevaba algo así, pero me temo que no. En todo caso tampoco me importa demasiado ver los márgenes, son bastante pequeños.

Saludos!

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Predeterminado Re: Sharp GD7: Solo Cuestiones Tecnicas

Esta es la información del menu servicio de mi GD7, puede servirnos para comparar la versión de actualización de nuestras LCD's:

Además de estos datos, ofrece información del tiempo(horas) de funcionamiento del panel (Time-Panel-Operation). Haciendo calculos, creo que el mio venia con algunas horas de funcionamiento. Probablemente, en fabrica esten algunas horas testeandolos.

TV aplic soft ver: V39 ACQ_V02.08.00 TDC_ v01.06.00
    Firmware FPGA vers V2.1
    Firmware FRC vers V03.02
    DVB Boot Softw V 4.2.0
    DVB Aplicación Software V 4.5.0
    DVB Aplicación Software Date 02/03/2006 (Fecha aproximada de fabricación)

recién llegado
    Registro
    22 jun, 06

hola a todos, estoy un poco verde en el tema, y queria hacer una pregunta a los expertos que por aqui veo unos cuantos, a ver si podeis ayudar, me voy a comprar un lcd 32 y estoy entre estos dos:

loewe xelos a 32 dvb-t 2100€
    sharp lc32 gd7e 1600€

mi pregunta es, merecen la pena esos 500 euros o es solo el chasis lo que cambia?

Gracias y a ver si me ayudais a decidirme.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

No estoy seguro de que solo varie el chasis, pero que muchos componentes sean comunes, si.

Personalmente, volvería a comprar la Sharp incluso al mismo precio que Loewe.

Reconoczco que Loewe siempre habia sido la LCD que mas me gustaba en las exposiciones, mi objeto de deseo.

+ Responder tema
Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo