A mi me dice que la version es la 37, el resto todo igual.
Alguien sabe si se puede actualizar de alguna forma sin tener que acudir al servicio técnico?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias sergio, me pasa lo mismo que a ti, por estetica loewe, por calidad precio sharp, y pagar 500 € solo por diseño.
sabeis de alguna lcd 32 con 1920x1080?
A mi me dice que la version es la 37, el resto todo igual.
Alguien sabe si se puede actualizar de alguna forma sin tener que acudir al servicio técnico?
Un saludo
Para que sirve en una tv una "MAC address". La GD7E la tiene.
Estos son los mios.
Tv appli Soft code: 32490 751
TV aplic soft ver: V39 ACQ V02.08.00 TDC v01.06.00
Firmware FPGA version V2.1
Firmware FRC version V03.02
DVB Boot Softw V 4.0.0
DVB Aplicación Software V 4.2.0
DVB Aplicación Software Date 20/09/2005
Operationg Time D:159h P:187h Panel:158h (Estos son las horas de uso pero que son D,P y Panel).
¿Mac Address? si no es un pc: 00:09:**:**:**:**
Salu2.
Tengo conectado un DvD grabador en Scart 1, lo tengo configurado con entrada RGB.
En el GD7 me pasa una cosa un poco rara, cuando sintonizo un canal analógico (no Tdt ni satélite) y tengo encendido el DvD aparece la imagen del DvD pero encambio el sonido es del canal que sintonizo, además la imagen me aparece desincronizada.
Esto solo me pasa si tengo activa la opción que se encuentra en: conexones-otros-RGB (última opción). En el botón info dice que es para tener en cuenta la entrada RGB cualquiera que sea el canal que sintizo. Lo raro es que salga desincronizada.
Para mí esto no es un problema, ya que la tengo siempre desectivada, ya que muchas veces grabo mientras estoy viendo otro canal.
Otra cosa curiosa, el PiP SOLO puede ser entre un canal satélite con uno analógico. No vale entre un satélite y un Tdt o entre un Tdt y un analógico. Por supuesto también vale cualquier canal con una entrada externa (DvD, video,etc.).
Aquí van los datos de mi GD7:
TV application software V3.7 ACQ_V02.0800 TDC_V01.06.00
TV application soft. code: 32490 751
TV EAROM code: T00610
Operating time: D:67h P:86h Panel:65h
Firmware FPGA: V2.1
EDID-HDMI..: SHP D5 C5
Firmware I2CUART: V2.0 32162_051
Firmware FRC..: V03.02
DVB boot..: V4.0.0
DVB application..: V4.2.0
DVB application ..date: 20.09.2005
DVB EAROM.. :V1.6.0
Produced: 2005/11/7
hardware id: 25.67.67.130 (2/1/1/0/0/1)
Lo compré en Focusline el 6/6/06
Buenas.
Alguien que haya conectado la GD7, algun aparato externo por cable de SVHS?. Por que ext sale?. Como lo ha configurado?.
Tiene que ser muy sencillo pero es que tengo q estar empanadisimo y no logro ponerlo a rular.
Graciassss
Salu2.
Todas las conexiones las tienes al final del manual donde aparecen las especificaciones. Te lo resumo:
- Tienes por Scart1, entrada y salida.
- Por el Scart 2 también entrada y salida.
- Por Ext 4 solo entrada (la salida lateral) en conector mini DIN.
Por los Scart se configura a través del menú en Conexiones-AV.
Para la Ext 4 se puede conectar directamente, evidentemente no se pueden utilizar simultaneamente la de video compuesto y la S-VHS.
Un saludo
PROBLEMAS CON LA MATRIX:
He comprado la MATRIX REBORN y la he instalado en la GD7E pero no logro ver los canales de digital + una vez introducida la tarjeta.
Creo haber realizado el procedimiento correctamente:
1.- He apagado el tv, incluso de la red electrica.
2.- He introducido la matrix
3.- He encendido el tv y me ha localizado una nueva tarjeta en CI (ZCAS v.1.1) y me ha sugerido hacer nueva búsqueda de canales.
4.- He realizado nueva búsqueda de canales y me ha encontrado (ASTRA1) nada más y nada menos que unos 700, entre canales en abierto y codificados, tanto de tv como de radio, y cosa que no me hizo con la matrix revolutions, me ha localizado las cadenas con llavecita (codificados) tanto de digital+ como de otras extranjeras.
5.- He introducido la tarjeta de digital+ en la matrix y... nada de nada.
No consigo ver los canales que están codificados y a los que estoy abonado; el tv me da un siguiente mensaje "Your card is not valid for this cam" ¿cómo que mi tarjeta no es válida?
Después de muchos intentos, apagando y encendiendo el tv no consigo que se abran los canales codificados.
He apuntado la información del sistema en el digital del plus que tengo, que es un Philips P1 S9SOG, en concreto, para la CA, son los siguientes:
Versión Software CA: CAK6_D31.1.24.B1.2
Revisión Software: 1.0.3
Versión tarjeta: DNASP1 10
Revisión tarjeta: RevAC3
Al final, me he dado por vencido y he tenido que volver con resignación a poner las conexiones en el deco del plus
¿alquién *podría ayudarme? ¿qué estoy haciendo mal?
Puede que el problema esté en que mi tarjeta del plus es nagra ¿necesitaría una adaptación la reborn para las nagras?
saludos
Pues podemos sacar la conclusión que las teles vendidas en Alemania tienen una versión de firmware DVB anterior a la mía, vendida en España.
¿Habeis intentado actualizarla?, hay una opción en el menu para actualizar este firmware a través de antena.
x pacoppes, efectivamente el PIN entre sintonizadores, solo funcionana analogico con satelite. Lo normal es que funcionara tambien TDT con satelite, pero no es así.
Efectivamente, si tienes activada la opción de detección de fuente externa, cuando enciendas el DVD la tele conmunta automaticamente al DVD.
Lo raro es el tema del sonido. Yo tengo conectado un DVD por scart y solo recibo imagen no sonido. He pensado que podría ser un problema del cable y el sonido lo tengo conectado por la entrada adicional de audio analogico.
¿Alguien tiene conectado un DVD por scart y recibe audio y video sin problemas?
¿ Esta grabada la Matrix con el firmware Nagra ?
La Matrix tiene que tener grabado un firmware del sistema Nagra y luego con la tarjeta de abonado tendrás los codigos para ver los canales que tengas suscritos.
Si entras en el menu de la Cam, a traves del menu de configuración de la tele, verás si esta grabada la CAM y para que proveedores sirve.
Saludos.
Gracias sergio por tu respuesta:Iniciado por sergio35
Podrías concretar en qué parte exactamente del menú de la CAM, en la tv, veo si esta grabada la CAM y los proveedores para los que sirve.
Yo he comprado la MATRIX así y no la he tocado para nada. ¿cómo veo que tiene el firmware del sistema Nagra incorporado? en caso de que no lo tenga... ¿donde puedo encontrar ese firmware y cómo lo introduzco?
He leido por ahí que la matrix lee las tarjetas del plus azules pero no las negras... en el caso de que la mía sea negra ¿no sería más fácil pedir a los del plus una nueva tarjeta de color azul?
Gracias por vuestra ayuda
Hola.
A los propietarios de la 37GD7, seriais tan amables de decirme la profundidad de la tele sin el soporte?
Gracias y un saludo.
No, no me refería a detección de fuente externa, eso funciona correctamente, si estoy viendo un programa y enciendo el Dvd, el televisor cambia y activa la fuente del DvD y todo va bien. Yo tengo un grabador de DvD en Scart1 por RGB y me va de maravilla (mejor que por componentes).Iniciado por sergio35
Me referiero a la opción que aperece en conexiones-otros-Presentacion RGB, según indica ves la entrada RGB del Scart1 aún sintonizando un canal de Tv. ¿la verdad no se para qué puede servir? pero si la activo, y sintonizo un canal de Tv, me aparece la imagen RGB del DvD desincronizada y el sonido del canal que he sintonizado. Cómo digo yo siempre la tengo desactivada esta opción y por defecto también esta desactivada.
He intentado actualizar el software de DVB pero después de un rato indica que ha dejado la versión anterior.
Otra cosa también he visto que el PiP no se puede realizar con la entrada por componentes ni con las entrada de PC ni HDMI.
De todas formas muchas gracias sergio35.
Hola, esto va para las dudas con la MATRIX REBORN.
Os dejo unas especificaciones, por si os sirven.
matrix reborn multicam de última generación
soportando seca-irdeto-viacces-conax-cryptoworks-Nagra2
Saludos.