Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 738

LCD Sharp GD7

principiante
    Registro
    10 may, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por más que lo he intentado sigo recibiendo mensajes en la configuración de la cam diciendo que mi tarjeta no es valida para esta cam, que intruduzca una tarjeta válida, etc.

He tenido la mala fortuna de que mi tarjeta sea de color negro, que lee solo nagra, y no se dónde he leido que la azul es más moderna y soporta los dos sistemas nagra y seca...

Creo que hemos dado con el problema de mi MATRIX que está en la card, así que voy a ir a un distribuidor del plus para que me la pinten de color azul, y podré por fin jubilar el deco del plus; para mis cortas luces esta solución será más fácil que andar buscando y metiendo firmwares...

Espero que esto me sirva y no tener que comerme con patatas la matrix.

Ya os contaré mi experiencia.

Gracias por todo

aprendiz
    Registro
    28 may, 06

Predeterminado Re: Sharp GD7: Solo Cuestiones Tecnicas

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

x pacoppes

No he probado esa opción y tampoco se que sentido tiene.

El PIP tampoco funciona con componentes y VGA, solo por scart.

¿El sonido te funciona sin problemas con la conexión por scart?

principiante
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por sergio35
    x pacoppes

No he probado esa opción y tampoco se que sentido tiene. *

Sí sin problemas, de echo tengo unido en grabador DvD por Scart 1 y por componentes y audio.

Cuando selecciono en DvD-grabador salida por RGB sin problemas y además con mayor calidad (además el PiP funciona con RGB) que por componentes (video con más ruido y además me sale 3 o 4 puntitos blancos en la parte superior de la imagén, pero creo que es problema del DvD).

principiante
    Registro
    10 may, 06

x pacoppes

No he probado esa opción y tampoco se que sentido tiene. *

Hola a todos, me alegro de veros de nuevo por aquí porque en el otro hilo me estaba quedado solo >

Sergio: a mi el*sonido con la conexion scart sin ningún problema... es más tengo el woxter conectado tanto por scart como componentes y elijo la salida av de dvd (ext2) o por componentes (ext3) según tenga el día (por cierto que no noto mucha diferencia en calidad imagen entre euroconector y componentes... será que no tengo el progresivo ese).

Tengo el DVD conectado al onkyo por audio digital y cuando elijo esta opción sólo oigo el dvd por el equipo hifi, nunca por la tele; por scart me deja elegir tanto tv como hifi (uno u otro, nunca los dos). Por otro lado, no puedo conseguir escuchar el sonido por la tele por componentes, aunque lo conecte por audio coaxial, porque al tener conectada la salida digital de la tele al equipo hifi (porque el deco del plus está también por scart y por audio aparte a la tele) el sonido entra en la tele y vuelve a salir al hifi...

Por otro lado, según he estado indagando en otros foros, con la MATRIX REBORN es imposible tener acceso con la tarjeta nagra (de color negro) del plus, por muchos parches que se mentan, salvo el parche del capitan garfio.
    ¿alguien con la tarjeta de nagravisión del + ha podido tener acceso usando la matrix ó recibe siempre el mismo mensaje de "card no valida para esta cam"?
    Bueno... por lo pronto mi matrix ha volado ¿verdad katakras?

saludos

principiante
    Registro
    10 may, 06

Pues podemos sacar la conclusión que las teles vendidas en Alemania tienen una versión de firmware DVB anterior a la mía, vendida en España.

¿Habeis intentado actualizarla?, hay una opción en el menu para actualizar este firmware a través de antena.
    Se me olvidó comentar que cuando conecté la primera vez el cable de la parabolica al deco de la tv salió un mensaje de que si quería actualizar el DVB, dije que SÍ... y se autoactualizó.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Lo de la Matrix no te puedo ayudar, la tengo pero aún no estoy abonado y ahora solo veo los canales libres. Podrías intentar que te la cambien en algún proveedor de D+, si la pierdes te venden otra sin problema.

Supongo que mi problema del sonido por scart será un tema del cable, probaré otro.

Comprueba que el Onkyo lo tienes conectado a la entrada digital y no a la salida digital de la tele. Las conexiones de audio coaxial digital no son bidireccionales, hay una de entrada y otra de salida.

Es interesante saber que mandan actualizaciones de firmaware por satelite. ¿Por Astra?

principiante
    Registro
    10 may, 06

Comprueba que el Onkyo lo tienes conectado a la entrada digital y no a la salida digital de la tele. Las conexiones de audio coaxial digital no son bidireccionales, hay una de entrada y otra de salida.

Es interesante saber que mandan actualizaciones de firmaware por satelite. ¿Por Astra?
    El satelite al que esta orientado es el Astra.

Respecto de las conexiones de audio, te comento que me refería a que al estar la salida de audio digital de la tv concetada a la entrada audio digital del equipo HIFI (mediante coaxial) todo lo que tengas concectado a la entrada digital de la tele por coaxial (DvD, Deco del plus, etc) automáticamente te lo deriva al equipo HIFI, es decir, todo lo que le entre a la entrada digital de audio te lo saca por la salida digital al equipo HIFI; la única manera de escuchar el sonido por la tele es por scart, nunca en la conexión por componentes y audio digital, salvo que le quites el cable de salida audio de la tele al equipo. No se si me estoy explicando bien.

Yo tengo las siguientes conexciones:
    SHARP salida audio digital a entrada audio digital equipo HIFI Onkyo... cable coaxial
    DVD a SHARP por scart y también por componentes.
    DVD salida audio digital a entrada audio digital Onkyo... cable optico
    DECO del + por scart a SHARP

El unico problema de estas conexiones, si se le puede llamar problema, es que el dvd por componentes aunque tuviese conectado el cable de audio a la entrada de la tele, al tener la salida de la tele conectada al equipo de sonido me impide oir ningún sonido por la tele... o eso me parece a mí.

Saludos

aspirante
    Registro
    28 jun, 06

Hola, soy nuevo por aqui,comentaros que llevo semanas siguiendo este hilo y que al final me habeis convencido y me he comprado la bestia, bueno, realmente he comprado dos, una para mi y una para un amigo que confiaba en mi gusto.
    Comentaros que tengo un negocio informatico en Sevilla y que consegui contactar con Sharp España y me dieron buenos precios, tambien me pusieron al dia sobre el modelo GD9 y confirmaros que ya lo tienen pero que nuestro GD7 es mucha mejor pantalla, se la lleva en definicion y en el sintonizador, ademas de alguna cosilla mas.
    Estoy esperando que me lleguen, tardaran un par de semanas asi que paciencia.
    Tambien ando detras del DP600 aunque si consiguiera encontrar el DP608 a buen precio lo pillaria pero esta dificil, si alguno me podeis ayudar con esto os lo agradeceria.
    EL DP600 lo he pillado a 279 € IVA incluido, un precio muy bueno.
    Y la pantalla me sale a unos 1600 € que tampoco esta nada mal del todo.
    SAludos.

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Por cierto, que nunca me acuerdo de preguntarlo...

Va para todos los que os comprasteis la GD7 en TECHNIKDIREKT. ¿Os vino la factura de compra junto a la tele? Es que a mi no me ha venido nada parecido a ninguna factura, e imagino que si por mala suele la tele se rompiera, para poder usar la garantía me pedirían la factura de compra.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Hola Garreth.

Los de Technidirekt mandan la factura dentro de un sobre y adosada a la caja. Es posible que al quitar la cantidad de plasticos sin darte cuenta perdieras la factura. Es una factura normal con los datos que les distes. Es imprescindible la factura para el tema de la garantia. Yo que tu me pondria en contacto con Eva Cuevas para que te manden la factura.

Desconecte de la red la sharp meti la cam MATRIX REBORN con la tarjeta de digital + (Azul). Hice busqueda de canales en Astra1 con alimentacion en no (Ya que la antena es comunitaria). Y me pillo mogollon de canales todos de Digital + mas abiertos.
    Todo ok decodifica señal codificada. Es un lujo tener en el mismo mando de la tv tdt analogico y digital+.

Gracias Nadrox. Espero q los de polanco te camnbien la visa negra por una azul y puedas disfrutar de tu bestia de tv.

Salu2.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por Franksevilla
    Comentaros que tengo un negocio informatico en Sevilla y que consegui contactar con Sharp España y me dieron buenos precios, tambien me pusieron al dia sobre el modelo GD9 y confirmaros que ya lo tienen pero que nuestro GD7 es mucha mejor pantalla, se la lleva en definicion y en el sintonizador, ademas de alguna cosilla mas.
    Estoy esperando que me lleguen, tardaran un par de semanas asi que paciencia.
    Tambien ando detras del DP600 aunque si consiguiera encontrar el DP608 a buen precio lo pillaria pero esta dificil, si alguno me podeis ayudar con esto os lo agradeceria.
    EL DP600 lo he pillado a 279 € IVA incluido, un precio muy bueno.
    Y la pantalla me sale a unos 1600 € que tampoco esta nada mal del todo.
    SAludos.
    Enhorabuena por la compra y el precio, ya nos contarás cuando la tengas. Esta claro que nadie dá duros a pesetas. El GD7 es mas caro y mejor LCD que el GD9.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Ya, ahora te entiendo.

Hay un par de menus de configuración, donde puedes ajustar la salida de sonido al Hifi o la TV. Concretamente en las opciones de configuración A/V, hay una opción de salida de audio por hifi o TV. Tambien al subir o bajar volumen, creo que pulsando el boton verde, hay un menu de opciones donde puedes seleccionar salir hifi o TV. Prueba porque debe de dejarte oirlo por la TV.

También hay configuraciones para utilizar el hifi y el sonido de la TV como altavoz central.

El tema del sonido es un follón. El sabado desconecte la entrada analogica de sonido y funcionaba perfectamente el sonido solo por el scart, antes no lo hacia. Seguro que trasteando he tocado algo y por eso ahora funciona pefectamente

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

[quote author=Franksevilla link=1142888956/525#525 date=1151687885]
    Enhorabuena por la compra y el precio, ya nos contarás cuando la tengas. Esta claro que nadie dá duros a pesetas. El GD7 es mas caro y mejor LCD que el GD9.
    [/quote]

Que yo sepa tienen la misma resolución: 1366 x 768
    Respecto al sintonizor, tiene el del satelite que la gd9 no lleva.

Y con respecto a el precio valen igual al dia de hoy mas o menos... que los precios se actualizan ehh... por cuanto la pillaste tu? por 3500 euros a caso?

aspirante
    Registro
    04 jun, 06

He visto el gd7 en el corte ingles a 2499€ * ,el de 32"

+ Responder tema
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo