Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 738

LCD Sharp GD7

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por omaralianza
    He visto el gd7 en el corte ingles a 2499€ * ,el de 32"

En el siguiente enlace el que tenga interés puede ver los PRECIOS RECOMENDADOS POR SHARP EN ALEMANIA

http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV

Podemos ver como la 32" GD7 vale 2.299 € (precio cuando se lanzó al mercado)
    y la GD9 de 32" 1.699 €.

Evidentemente en los comercios y en España seran mas baratas. ECI no tiene medida con los precios.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por Beeerni
    [quote author=sergio35 link=1142888956/525#528 date=1151926838][quote author=Franksevilla link=1142888956/525#525 date=1151687885]
    Comentaros que tengo un negocio informatico en Sevilla y que consegui contactar con Sharp España y me dieron buenos precios, tambien me pusieron al dia sobre el modelo GD9 y confirmaros que ya lo tienen pero que nuestro GD7 es mucha mejor pantalla, se la lleva en definicion y en el sintonizador, ademas de alguna cosilla mas.
    Enhorabuena por la compra y el precio, ya nos contarás cuando la tengas. Esta claro que nadie dá duros a pesetas. El GD7 es mas caro y mejor LCD que el GD9.
    [/quote]

Que yo sepa tienen la misma resolución: 1366 x 768
    Respecto al sintonizor, tiene el del satelite que la gd9 no lleva.

Y con respecto a el precio valen igual al dia de hoy mas o menos... que los precios se actualizan ehh... por cuanto la pillaste tu? por 3500 euros a caso?[/quote]

Hay una Fistline de 1366 x 768. ¿Eso significa que tiene el mismo panel que la GD7?

¿Piensas que la electronica de todas las LCD son iguales?. Busca otra Sharp o cualquier LCD del mercado en 32 " con un consumo de 85w, el de la GD7.

Y como te ha dicho el compañero, mira el precio recomendado por el fabricante. La tarifa esta actualizada y se sigue aplicando en toda europa. Otra cosa es al precio que quieran vender la GD9 las tiendas y los que quieran pagarlo, pero debería ser mucho mas barata que la GD7.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por sergio35
    [quote author=Beeerni link=1142888956/525#529 date=1151932970][quote author=sergio35 link=1142888956/525#528 date=1151926838][quote author=Franksevilla link=1142888956/525#525 date=1151687885]
    Comentaros que tengo un negocio informatico en Sevilla y que consegui contactar con Sharp España y me dieron buenos precios, tambien me pusieron al dia sobre el modelo GD9 y confirmaros que ya lo tienen pero que nuestro GD7 es mucha mejor pantalla, se la lleva en definicion y en el sintonizador, ademas de alguna cosilla mas.
    Enhorabuena por la compra y el precio, ya nos contarás cuando la tengas. Esta claro que nadie dá duros a pesetas. El GD7 es mas caro y mejor LCD que el GD9.
    [/quote]

Que yo sepa tienen la misma resolución: 1366 x 768
    Respecto al sintonizor, tiene el del satelite que la gd9 no lleva.

Y con respecto a el precio valen igual al dia de hoy mas o menos... que los precios se actualizan ehh... por cuanto la pillaste tu? por 3500 euros a caso?[/quote]

Hay una Fistline de 1366 x 768. ¿Eso significa que tiene el mismo panel que la GD7?

¿Piensas que la electronica de todas las LCD son iguales?. Busca otra Sharp o cualquier LCD del mercado en 32 " con un consumo de 85w, el de la GD7. *

Y como te ha dicho el compañero, mira el precio recomendado por el fabricante. La tarifa esta actualizada y se sigue aplicando en toda europa. Otra cosa es al precio que quieran vender la GD9 las tiendas y los que quieran pagarlo, pero debería ser mucho mas barata que la GD7.
    [/quote]

A ver. No nos pongamos nerviosos.

Evidentemente todas las lcds no son iguales, pero dentro de una misma marca como p.e. Sharp, evidentemente las diferencias de panel de la GD9 a GD7 no creo yo que pueda empeorar, más bien al contrario, siendo Sharp fabricante de paneles no?

No te fíes del consumo. Puede ser un argumento en contra. Se puede entender que el mayor consumo de la GD9 se debe a que tiene más electrónica de control de imagen (cosa que ocurre realmente), mayor potencia de sonido (que lo tiene) ... ES un ejemplo

El aspecto del precio. Bueno voy a poner un ejemplo bastante gráfico. En otra página oficial de Alemania, la de Philips, el precio recomendado por el fabricante para la Philips 32pf9966 es de 2.099€ (este es un modelo idéntico al 9967 que se vende en España pero sin TDT). Precio por el que no se vendería ninguna, de hecho no debe quedar ninguna porque ya no se fabrica. El precio recomendado para la 32pf9531, modelo que la sustituye e idéntica a la 9631 que se vende aquí pero sin TDT, en la misma web es de 2.199 €. Sólo 100 € más pero añadiendo pixel plus 2HD, nueva tecnología clear lcd, más calidad de sonido, mucha más conectividad con 2 x HDMI (la 9966 sólo tiene un dvi, para ver lo obsoleta que es en comparación), conexiones USB, mejor sonido, y un largo etc.

En resumen. El precio no se puede utilizar para comparar calidad. Cada vez salen productos más baratos que sus predecesores a los que superan. En algunos casos son mucho mejores, como en el ejemplo de las phil. En otros casos las diferencias pueden ser menores como en el caso de la Sharp, aun siendo teóricamente mejor la GD9, sobre una ya muy buena GD7

Te recomiendo un enlace que he puesto en otro post, para comparar la ficha técnica de ambas.

http://www.sharp.it/products/show_ma...cat_id=3000035

Disfruta de tu GD7 , porque lo merece y porque ya la tienes. No como otros que todavía nos comemos la cabeza.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Yo no digo que tengan el mismo panel ni electtronica, ni mucho menos. Decia que tienen la misma resolución xque me hacia gracia que el compañero dijera que tenia mucha mas resolución.

Te decantaste por la GD7 por el consumo? Vaya gastarte 300.000 pelas para ahorrarte 100 pts al mes de luz tiene merito.

Y vuelvo a decirte que la 32GD7 vale ahora 1449 euros en redcoon
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ist/cid/13010/

y la 32GD9 valdrá eso o más... Todos sabemos lo cara que era la GD7, pero eso no quiere decir que porque saliese mas cara que la GD9 sea mejor que esta: lo que cuenta son los precios de ahora. Además, como ya se ha hablado por akí, la teles cada vez tienen menos placas, circuitos etc... aunke vayan a mejor, reduciendo así los costes.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Con esto dejo el tema, que me parece una estupidez seguir dandole vueltas a lo mismo.

Si lo teneis tan claro, no os mareeis mas y comprar el GD9, mejor, mas barato y consume mas porque tiene mas prestaciones no lo dudeis, un chollo.

P.D. Por jilipolleces de este tipo, yo no me pongo nervioso

aspirante
    Registro
    28 jun, 06

Hola, alguno de los que disfrutais ya de la Gd7 de 32" , podrias decidme por favor como va el PIP, es imagen sober imagen o divide la pantalla en dos. Saludos

principiante
    Registro
    06 jun, 06

Según he probado, divide la pantalla en dos. En un lado pones una salida y en otro lado otra. Lo malo del PIP de esta tele (no sé si el el resto de teles de otras marcas va igual), es que no puedes ver dos canales de la misma salida.

Por ejemplo, no puedes ver dos canales al mismo tiempo de la antena corriente (TDT o lo que sea).

aspirante
    Registro
    28 jun, 06

no se puede poner una a pantalla completa y la otra en una esquina pequeña? DESILUSION

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

No te desilusiones. El PIP SI se puede poner en una ventana pequeñita, además de pantalla dividida. También puedes configurar la salidad de auriculares para escuchar el sonido del PIP.

aspirante
    Registro
    28 jun, 06

Gracias Sergio, esa era la unica duda, pues me parece un pantallon pero tenia ilusion por esa caracteristica Ahora estoy mas tranquilo y deseando que llegue mi nuev apantalla

aspirante
    Registro
    28 jun, 06

Sergio, has probado si tiene inversion de imagen? Se puede cambiar de posicion el PIP de un sitio a otro, es decir, en otra esquina o en el centro?
    Saludos.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Ya nos contarás que tal se ve Frank.

principiante
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por Franksevilla
    Sergio, has probado si tiene inversion de imagen? Se puede cambiar de posicion el PIP de un sitio a otro, es decir, en otra esquina o en el centro?
    Saludos.
    Si el Pip puede ser en pantalla dividida o en ventanita que se puede poner en las esquinas o la mitad de los lados, con el cursor vas cambiando la posición. Pero debido a que aunque tiene dos sintonizadores (analógico/digital) hay electrónica común y por lo tanto SOLO se puede ver en PiP:

- Un canal satélite (no Tdt) con un analógico.
    - Cualquier canal con las entradas (DvD, Video, etc.), cuidado no con todas por ejemplo no se puede ver PiP con entrada por componentes por PC (XVGA) o HDMI.

Por lo tanto podrás ver una película de DvD mientras en la ventana pequeña ves cualquier canal del Televisor. O podrás ver un canal de satélite con un canal analógico.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

Tengan mucho cuidado con este foro, es bastante peligroso.
    Yo cai en él hace unos días, y al final me convencieron para comprar la GD7 de 37 pulgadas.
    Y no sólo eso, sino que encima también me convencieron para comprar el reproductor Marantz Dv6600.
    En fin, mi cuenta corriente lo ha sentido mucho, :'(
    ahora bien, si tengo que ser sincero, se ve muy bien las pelis

Sólo me queda la prueba del portátil y la entrada VGA, pero todavía tardaré algunos días en recibir el paquete de Dell.
    Ya les contaré.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Enhorabuena Batman. A mi me paso lo mismo solo q tardaron en convencerme casi un añito, y encantado que estoy con la bestia. Tambien la uso como monitor de pc y es alucinante.

Salu2.

+ Responder tema
Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo