Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 738

LCD Sharp GD7

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

MI PREGUNTA A TANTO DATO TÉCNICO ES : ¿DONDE PUEDO COMPRAR MÁS BARATAS LA 32GD7 Y LA DE 37?.

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Para los q tenéis la GD7 con la tarjeta del Plus....Se puede programar una grabación del sintonizador satélite??? supongo q si, pero....se enciende la tele con imagen en el momento del comienzo de la grabación o el sintonizador se conecta pero la tele permanece apagada??? Es decir...se puede utilizar el sintonizador satélite como si fuera el propio decodificador del Digital +??? Por lo tanto, ¿puedo ver otra cosa distinta de lo q se está grabando por el sintonizador satélite incorporado en el mismo momento de la grabación?? ¿Puedo incluso ver otro canal analógico o de TDT, o un DVD, mientras se graba lo programado del sintonizador satélite (Digital +)???
    Para mi es determinante para decantarme por esta tele, quiero seguir poder hacer lo mismo q hago ahora con mi decodificador de Digital + y mi grabador. Me atrae esta tele y tb me atrae ahorrarme un aparato, pero no quiero perder funcionalidad. Es posible con la GD7????
    Agradecería mucho vuestras respuestas.
    Mis cacharros:

Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

principiante
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por ermanue
    Para los q tenéis la GD7 con la tarjeta del Plus....Se puede programar una grabación del sintonizador satélite??? supongo q si, pero....se enciende la tele con imagen en el momento del comienzo de la grabación o el sintonizador se conecta pero la tele permanece apagada??? Es decir...se puede utilizar el sintonizador satélite como si fuera el propio decodificador del Digital +??? Por lo tanto, ¿puedo ver otra cosa distinta de lo q se está grabando por el sintonizador satélite incorporado en el mismo momento de la grabación?? ¿Puedo incluso ver otro canal analógico o de TDT, o un DVD, mientras se graba lo programado del sintonizador satélite (Digital +)???
    Para mi es determinante para decantarme por esta tele, quiero seguir poder hacer lo mismo q hago ahora con mi decodificador de Digital + y mi grabador. Me atrae esta tele y tb me atrae ahorrarme un aparato, pero no quiero perder funcionalidad. Es posible con la GD7????
    Se puede programar una grabación de analógico, tdt y satélite. Me parece que admite hasta 16 programaciones. Se parece a la programación de un video, se puede realizar a través de la guia de programación, teletexto o manual.

Si el televisor está apagado y llega la programación, se activa el sintonizador, pero no se activa la pantalla (el led aparece amarillo), este estado también se da cuando escuchamos radio digital (terrestre y digital) por el televisor o cuando el mismo entra en este estado para actualizarse. El televisor está activo pero no se activa la pantalla.

Si telemos el televisor conectado (estamos viendo la tele), depende del canal (las limitaciones son las mismas que con el PiP). Es decir:

- Podremos grabar un canal de satelite/analógico y ver un canal analógico/satélite. Pero no podremos ver un canal tdt aunque estemos grabando uno satélite o un analógico.

- Podremos grabar cualquier canal y ver por la tele las entradas de video EXCEPTO video por componentes, PC o HDMI. Es decir podremos grabar un cala (cualquiera) y ver un DvD por Scart1 o Scart2 o la entrada lateral (cámara de video, etc.)

Si estamos viendo por ejemplo un tdt y entra en programación una grabación de satélite o analógico, automáticamente la tele pasa al canal que hemos programado.

Evidentemente da más flexibilidad el tener un decodificador externo, pero si además tienes un grabador DvD con sintonizador Tdt, no tendrás problema en grabar satélite y ver Tdt o analógico.

Un saludo.

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Cita Iniciado por pacoppes
    [quote author=ermanue link=1142888956/540#547 date=1152633797]Para los q tenéis la GD7 con la tarjeta del Plus....Se puede programar una grabación del sintonizador satélite??? supongo q si, pero....se enciende la tele con imagen en el momento del comienzo de la grabación o el sintonizador se conecta pero la tele permanece apagada??? Es decir...se puede utilizar el sintonizador satélite como si fuera el propio decodificador del Digital +??? Por lo tanto, ¿puedo ver otra cosa distinta de lo q se está grabando por el sintonizador satélite incorporado en el mismo momento de la grabación?? ¿Puedo incluso ver otro canal analógico o de TDT, o un DVD, mientras se graba lo programado del sintonizador satélite (Digital +)???
    Se puede programar una grabación de analógico, tdt y satélite. Me parece que admite hasta 16 programaciones. Se parece a la programación de un video, se puede realizar a través de la guia de programación, teletexto o manual.

Si el televisor está apagado y llega la programación, se activa el sintonizador, pero no se activa la pantalla (el led aparece amarillo), este estado también se da cuando escuchamos radio digital (terrestre y digital) por el televisor o cuando el mismo entra en este estado para actualizarse. El televisor está activo pero no se activa la pantalla.

Si telemos el televisor conectado (estamos viendo la tele), depende del canal (las limitaciones son las mismas que con el PiP). Es decir:

- Podremos grabar un canal de satelite/analógico y ver un canal analógico/satélite. Pero no podremos ver un canal tdt aunque estemos grabando uno satélite o un analógico.

- Podremos grabar cualquier canal y ver por la tele las entradas de video EXCEPTO video por componentes, PC o HDMI. Es decir podremos grabar un cala (cualquiera) y ver un DvD por Scart1 o Scart2 o la entrada lateral (cámara de video, etc.)

Si estamos viendo por ejemplo un tdt y entra en programación una grabación de satélite o analógico, automáticamente la tele pasa al canal que hemos programado.

Evidentemente da más flexibilidad el tener un decodificador externo, pero si además tienes un grabador DvD con sintonizador Tdt, no tendrás problema en grabar satélite y ver Tdt o analógico.

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias, la verdad q me has aclarado todas las dudas. Te debo una.
    Mis cacharros:

Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

aspirante
    Registro
    04 jun, 06

Y existe algun modelo en el q se pueda ver tdt/satelite/analogico mientras se graba tdt/satelite/analogico? .Es decir ver y grabar sin restricciones, sin importar el tipo de emision.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Cita Iniciado por katakras
    Enhorabuena Batman. A mi me paso lo mismo solo q tardaron en convencerme casi un añito, y encantado que estoy con la bestia. Tambien la uso como monitor de pc y es alucinante.

Salu2.
    Hola Katakras, puedes comentar un poco la experiencia del pc en la GD7? Es que estoy un poco pez y haria lo mismo. Podrias decir los problemas y las virtudes de la unión de la bestia con un barebone. Gracias.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Buenas Beeerni.

La tengo conectada por VGA a un pc sobremesa con resolucion 1280x768 60 HZ y color 32 bits. La veo a 2,80 de distancia. Donde vivo hay amplificadores tdt y todos los canales que veo estan en digital. Tengo una CAM Matrix rebor para ver digital +.

Antes de tener la GD7 E 37", tenia una loewe Aconda de 32" que se veia de vicio no la hecho nada de menos, es lo mejor que he visto en LCD.

Pros. Tener TDT, Satelite y Analogico en el mismo aparato, sonido muy bueno y muy buena calidad de imagen.

Contras. los Negros no me gustan mucho. Solo un HDMI. (Dentro de poco no sera problema cuando meta un blue ray con 2 HDMI). Pasar de canales se hace un poco lento. La efectividad del mando a distancia deja un poco que desear, tiene muy poco angulo para que el receptor reciba la señal del mando. (Igual es un problema de mi mando o de mi tv).

Mi valoracion del 1 al 10 es de un 8,5

Estoy super contento con ella.

Salu2.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Buenas Beeerni.

La tengo conectada por VGA a un pc sobremesa con resolucion 1280x768 60 HZ y color 32 bits. La veo a 2,80 de distancia. Donde vivo hay amplificadores tdt y todos los canales que veo estan en digital. Tengo una CAM Matrix rebor para ver digital +.

Antes de tener la GD7 E 37", tenia una loewe Aconda de 32" que se veia de vicio no la hecho nada de menos, es lo mejor que he visto en LCD.

Pros. Tener TDT, Satelite y Analogico en el mismo aparato, sonido muy bueno y muy buena calidad de imagen.

Contras. los Negros no me gustan mucho. Solo un HDMI. (Dentro de poco no sera problema cuando meta un blue ray con 2 HDMI). Pasar de canales se hace un poco lento. La efectividad del mando a distancia deja un poco que desear, tiene muy poco angulo para que el receptor reciba la señal del mando. (Igual es un problema de mi mando o de mi tv).

Mi valoracion del 1 al 10 es de un 8,5

Estoy super contento con ella.

Salu2.

Y como ves la pantalla con unas barras? no se puede poner a 1366 x 768?

principiante
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    Y como ves la pantalla con unas barras? no se puede poner a 1366 x 768?
    Yo de vez en cuando conecto un portatil Acer a 1360 x 768 a 32 bits y 60 Hz. (no puedo subir la frecuencia de refresco y me gustaría saber si es posible llegar a 75 Hz.)

El aspecto es el correcto ( no se ven figuras alargadas ni nada por el estilo), tampoco aparecen bandas negras, aunque sí que pierde alguna información de pantalla (aprox. la anchura y altura de la flecha del ratón).

Tengo algunos videos en alta definición que se ven de maravilla. Las fotos y en general Windos se ve perfecto.

Un saludo.

Registro
    10 ago, 05

No, no veo barras. Lo veo a pantalla completa.

Cuando esta en modo pc te deja modificar 3 formatos 16:9 (Por defecto). 4:3 y zoom.

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

pregunto de nuevo : ¿donde la puedo comprar al mejor precio la de 32 y la de 37?

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

No, no veo barras. Lo veo a pantalla completa.

Cuando esta en modo pc te deja modificar 3 formatos 16:9 (Por defecto). 4:3 y zoom.
    A ver si entiendo, en 16:9 lo ves todo chafado no? en zoom te falta un trozo.. y en 4:3 como lo ves??

Registro
    10 ago, 05

En 16:9 lo veo muy bien. en 4:3 no lo pongo y en zoom menos.

billywilder yo la compre en una web Alemana me costo 2400 aprox la de 37". ayer mire la web y ya no la tenian.

http://www.technikdirekt.de

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por ermanue
    Para los q tenéis la GD7 con la tarjeta del Plus..... Me atrae esta tele y tb me atrae ahorrarme un aparato, pero no quiero perder funcionalidad. Es posible con la GD7????
    Buenas Ermanue:

Te cuento mi experiencia con el DVB/SAT (decodificador digital satelite) integrado de la SHARP GD7E y los abonados de DIGITAL+

Yo tenía el decodificador del plus moderno, que era uno de pequeñas dimensiones (PHILIPS P1 S9SOG) que venía con una tarjeta negra del sistema nagra2 de nagravision. Pues bien, me resultó imposible que esa tarjeta dentro de la pcmcia MATRIX REBORN me abriera ninguno de los canales a los que estaba abonado; despues de indagar por ahí, me enteré que la MATRIX no podía leer tarjetas del sistema nagra y que además estas tarjetas venían "casadas" con su propio decodificador, es decir, que ni tan siquiera era posible usar mi tarjeta en el decodificador de un amigo, aunque fuera del mismo modelo.

Despues de algunas llamadas, conseguí que los del plus me enviasen al servicio técnico y me cambiasen el decodificador y la tarjeta por otra de color azul (del sistema seca, por cierto, muy amables los del +, y encima por la incidencia y su solucion me han regalado una peli de taquilla , El decodificador es mucho más grandote y antiguo que el anterior (espero que me sirva solo para guardarlo en un cajón), pero con la MATRIX REBORN que he vuelto a adquirir (la anterior voló a Madrid ¿verdad katakrás?) ahora no tengo problema alguno para ver los canales a los que estoy abonado.

Lo que sí he notado una falta de funcionalidad en el mando a distancia porque poruqe si por una parte me ahorro un mando y un decodificador, por otro lado pierdo las funciones que antes tenía con el deco externo; a saber: no logro entrar en la Guía de programas y mover en el índice que salía a la izquierda para ver por ejemplo la programación y otras informaciones del plus; la información de las pelis es peor que en el deco externo, pues no aparece la línea azul del tiempo de emisión de un programa; tampoco la ordenación de los canales me resulta cómodo (era mejor entrar en guía de programas y despues moverte por ese menú interno del plus, dejando aparte los canales libres); no se pueden comprar pelis de taquilla como antes, con el modem del deco...

En fin, que no estoy muy contento y estoy pensando volver al deco externo. Antes probaré borrando todos los canales y hacer una busqueda con solo la matrix sin la tarjeta del plus, para despues, con la tarjeta dentro de la matrix, buscar solo nuevos canales y de esta forma supongo que me los pondrá al final "todos juntitos", para despues poder moverlos a donde quiera y ordenarlos mejor.

Espero que comenteis vuestra experiencia el con deco satelite de la sharp, y si me haceis alguna sugerencia para mejorar su funcionalidad mejor.

Otra cosa... la extensión lateral de ext 3 no sirve para el ordenador (me pasa igual que a katakrás); sin embargo va de lujo para la cámara digital; para el pc, con la entrada vga he conectado el portátil sin problemas, y el sonido al equipo hifi, y sin problemas.

Bueno, creo que esto debía estar en el hilo de "cuestiones técnicas", pero me perdonais ¿verdad?

Saludos desde Málaga

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

En 16:9 lo veo muy bien. en 4:3 no lo pongo y en zoom menos.

billywilder yo la compre en una web Alemana me costo 2400 aprox la de 37". ayer mire la web y ya no la tenian.

http://www.technikdirekt.de
    Puedes aclararmelo un poco mas? es que no tengo ni idea de como se veria en 16:9 y 4:3

+ Responder tema
Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo