Por cierto mccruz:
He leido en otro hilo del foro tu siguiente pregunta:
"Oye Nadrox, ¿dónde puedo comprar la Matrix Reborn? ¿es una tarjeta? Yo soy abonada a Digital plus y lo que me gustaría es ver los canales en abierto (incluidos FOX, AXN, calle 13, etc) a través del sintonizador digital de la tele, pero no me importaría mantener el aparato de digital plus (que creo que el mío es el más viejo del mundo, pero nunca me da problemas y funciona de maravilla) para los canales de pago. De todas maneras, te agradecería mucho que me aclararas qué es una Matrix Reborn, cuándo cuesta, dónde puede comprarse y cómo se instala. Muchas gracias, da gusto ser un entendido como tú!"
Antes de responderte... una aclaración: yo no sé nada de nada y lo poco que sé lo voy aprendiendo día a día de otros que saben mas que yo... y a base de preguntar y preguntar.
Verás yo compré la MATRIX REBORN de www.soloantena.com en la sección de PCMCIA, que creo que cuesta ahora unos 31 euros; sumale el IVA y unos 7 euros de gastos de envío; responden muy bien y en 24 horas la tienes por Seur desde Santiago de Compostela.
Una cuestión... ya sabrás que debes tener cuidado con la tarjeta del plus... solo si es de color azul (sistema seca) te dejará abrir los canales a los que estés abonado; si es de color negro (sistema nagra) te aseguro que por muchos firmware que le metas nunca podrás ver los canales codificados a través de la matrix... lo digo por experiencia personal.
Saludos