Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 50 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 738

LCD Sharp GD7

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

Predeterminado Re: Sharp GD7: Solo Cuestiones Tecnicas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vale Nadrox, por supuesto que disculpas aceptadas.

En otro orden de cosas..........qué miedo me está dando lo que me ha contado otro forero de Rebelio.....¿que la GD7E viene con sintonizador externo que no es de la marca Sharp y que es importada de UK? ¿y el enchufe?????? Todo el mundo sabe que los enchufes en UK son distintos que en España!!! En fin, no sé qué hacer, si anular el pedido ipso facto con Rebelio o esperar....¿algún consejillo?

principiante
    Registro
    10 may, 06

Por cierto mccruz:
    He leido en otro hilo del foro tu siguiente pregunta:

"Oye Nadrox, ¿dónde puedo comprar la Matrix Reborn? ¿es una tarjeta? Yo soy abonada a Digital plus y lo que me gustaría es ver los canales en abierto (incluidos FOX, AXN, calle 13, etc) a través del sintonizador digital de la tele, pero no me importaría mantener el aparato de digital plus (que creo que el mío es el más viejo del mundo, pero nunca me da problemas y funciona de maravilla) para los canales de pago. De todas maneras, te agradecería mucho que me aclararas qué es una Matrix Reborn, cuándo cuesta, dónde puede comprarse y cómo se instala. Muchas gracias, da gusto ser un entendido como tú!"

Antes de responderte... una aclaración: yo no sé nada de nada y lo poco que sé lo voy aprendiendo día a día de otros que saben mas que yo... y a base de preguntar y preguntar.

Verás yo compré la MATRIX REBORN de www.soloantena.com en la sección de PCMCIA, que creo que cuesta ahora unos 31 euros; sumale el IVA y unos 7 euros de gastos de envío; responden muy bien y en 24 horas la tienes por Seur desde Santiago de Compostela.

Una cuestión... ya sabrás que debes tener cuidado con la tarjeta del plus... solo si es de color azul (sistema seca) te dejará abrir los canales a los que estés abonado; si es de color negro (sistema nagra) te aseguro que por muchos firmware que le metas nunca podrás ver los canales codificados a través de la matrix... lo digo por experiencia personal.

Saludos

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Bienvenida al foro Mccruz.

Todas las 37" GD7E tienen integrados los 2 decos DVB T y DVB S. Algunos modelos de la 32 lo tienen aparte por tamaño de chasis. Por lo de la clavija americana no te preocupes por que en casi todas las tiendas de electronica tienen el adaptador europeo de planas a redondas sin toma de tierra.

Nadrox a ti ya te queda poco para ser Oficial. jajjajajaj

Salu2.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por mccruz
    Vale Nadrox, por supuesto que disculpas aceptadas.

En otro orden de cosas..........qué miedo me está dando lo que me ha contado otro forero de Rebelio.....¿que la GD7E viene con sintonizador externo que no es de la marca Sharp y que es importada de UK? ¿y el enchufe?????? Todo el mundo sabe que los enchufes en UK son distintos que en España!!! En fin, no sé qué hacer, si anular el pedido ipso facto con Rebelio o esperar....¿algún consejillo?
    He mirado las caracteristicas de la GD7 que vende ahora Rebelio e indica que incorpora en el panel los dos sintonizadores. No creo que tengas problemas, parece que venden la GD7 "standar". No obstante, contacta con ellos por el chat y que te aclaren el tema.

Otra cosa distinta es si cumplen los plazos de entrega, a veces en estas tiendas 4 semanas son muchas mas.

Algunos foreros la han comprando en España en una tienda fisica de Tarragona que vende a toda España.
    http://vilatronica.com/b2c/ yo la compre en http://www.opotec.com/. Las 2 tiendas son españolas y venden directamente de Sharp España. Pregunta precios.

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

He mirado las caracteristicas de la GD7 que vende ahora Rebelio e indica que incorpora en el panel los dos sintonizadores. No creo que tengas problemas, parece que venden la GD7 "standar". No obstante, contacta con ellos por el chat y que te aclaren el tema.

Otra cosa distinta es si cumplen los plazos de entrega, a veces en estas tiendas 4 semanas son muchas mas.

Algunos foreros la han comprando en España en una tienda fisica de Tarragona que vende a toda España.
    http://vilatronica.com/b2c/ yo la compre en http://www.opotec.com/. Las 2 tiendas son españolas y venden directamente de Sharp España. Pregunta precios.[/quote]

Gracias Sergio35 por la información. En Rebelio por chat me juran y perjuran que todo viene OK, con enchufe español y todo integrado en el mismo televisor. Pero por email me dicen que no me lo pueden confirmar porque "tienen proveedores de toda Europa". En fin, aún no sé qué hacer. En tus dos páginas web no encuentro la GD7E por ningún lado. Quizá la tuvieran en su momento pero ya han dejado de tenerla. Y estoy esperando que Acuista me llame por TFNO para confirmarme si la tienen ellos o si la pueden conseguir y a qué precio. Menos mal que elegí la opción de pago contra reembolso en Rebelio....

Creo que la disfrutaré un montón cuando la tenga, ya que me está costando un montón conseguirla!!!

principiante
    Registro
    10 may, 06

Bueno, creo que teneís razón... que las ventajas que suponen el ahorro de un apartato y de un mando a distancia son superiores a las teóricas pérdidas de funcionalidad (por ej. las del pic, pues ahora con el deco interno no puedo hacer pic más que con las cadenas analogicas y el dvd).

En fin, que ayer me pasé un buen rato ordenado canales y por fín he jubilado el deco del plus.

Otra cosa, también he hecho el test de pixel (el de packal bell del capitán katakfás, jeje) y no he encontrado ninguna defunción, aunque es un poco de murga esto del cuadradito tan pequeño pasándolo por todo ese pedezo de pantalla de la bestia ¿no habrá algún test que busque los pilxes muertos él solito?

Saludos

Registro
    10 ago, 05

Buenas Sargento Nadrox.

El cuadradito es para ver el tamaño del cadaver no para buscar los difuntos pixeles. con los colores q mete ese programa si tienes algun cadaver lo tienes q ver por que esta en un color diferente al del programa.

Saludosss

principiante
    Registro
    06 may, 06

hola a todos, y gracias por los animos. comentaros que el servico tecnico de sharp ya me ha devuelto mi gd7, junto con un fax de sharp españa (al que parece ser llaman parte irreparable) y en el que viene a decir que autoriza la sustitución y posterior devolucion a sharp del televisor, debido a la imposibilidad de dar una solucion tecnica viable. ahora estoy en contacto con la tienda donde la compré, para ver de que forma lo hacemos,por si no lo recordais, la compré en vilatronica a la misma vez que el amigo ocio y me pilla un poco retirado ya que estoy en cordoba y ellos en barcelona. la tele me la enviaron directamente de sharp españa. bueno ya os contaré como va la cosa.

mcccruz, si no estas muy segura de donde comprarla, en vilatronica te atenderán genial (por lo menos con migo así fue), habla con Marina que es buena gente.

un saludo a todos

Registro
    10 ago, 05

Buenas Yosy.

Espero que te tarden poco en traer tu nueva maquina, cuentanos como va todo el proceso y si tienes algun problema.

Saludos y mucha Suerte.

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

mcccruz, si no estas muy segura de donde comprarla, en vilatronica te atenderán genial (por lo menos con migo así fue), habla con Marina que es buena gente.

un saludo a todos[/quote]

Muchas gracias a todos los que me habéis recomendado vilatronica. Les mande un email a mediodía y hoy mismo Marina me ha llamado. Me ha dicho que el lunes sabrá si en Sharp les queda alguna GD7E en 37 pulgadas. El precio? 2350 euros con todo incluido, IVA y portes :. Me ha dicho que tiene muchos clientes de este foro y que alguno incluso ha pedido informes suyos a Caixa Cataluña antes de hacer el pago. Así que supongo que me puedo fiar del todo, no?. Por cierto, los que hayáis comprado una GD7E a vilatronica, ¿me podéis confirmar si vienen las instrucciones en español? porque supongo que el enchufe sí será español...

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. Si el lunes Marina me confirma que tienen la GD7, anulo el pedido a Rebelio ipso facto!! menos mal que elegí contra reembolso como forma de pago con Rebelio....

Saludos!!

Registro
    10 ago, 05

Buenas Mccruz.

No te preocupes por el modelo, yo la compre en Alemania. Las instruciones estan en castellano y el menu de la tv tiene mogollon de idiomas incluido el castellano.

Salu2.

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por mccruz

un saludo a todos
    Muchas gracias a todos los que me habéis recomendado vilatronica. Les mande un email a mediodía y hoy mismo Marina me ha llamado. Me ha dicho que el lunes sabrá si *en Sharp les queda alguna GD7E en 37 pulgadas. El precio? 2350 euros con todo incluido, IVA y portes *:. Me ha dicho que tiene muchos clientes de este foro y que alguno incluso ha pedido informes suyos a Caixa Cataluña antes de hacer el pago. Así que supongo que me puedo fiar del todo, no?. Por cierto, los que hayáis comprado una GD7E a vilatronica, ¿me podéis confirmar si vienen las instrucciones en español? porque supongo que el enchufe sí será español...

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. Si el lunes Marina me confirma que tienen la GD7, anulo el pedido a Rebelio ipso facto!! menos mal que elegí contra reembolso como forma de pago con Rebelio....

Saludos!![/quote]

mccruz. como bien dice katakras, las instrucciones si vienen en español, entre otros idiomas. sobre fiarse a la hora de hacer la transferencia. yo la verdad cuando la hice, me entró un repelus por todo el cuerpo y unos sudores.... la hice desde una sucursal de caixa cataluña para que les llegara en el acto. la chica que me atendió me dijo que si quería en el transcurso de la mañana podía cancelar el ingreso(siempre que no hayan retirado ya el dinero de esa cuenta claro). nada mas salir del banco, llamé a Marina para decirle que ya tenía la tranferencia echa, le di un numero de fax y en cuestion de una hora mas ó menos ya tenía en mis manos copia de la factura de compra y en una semana me llegó el original por correo. a sido mi primera compra por internet y he seguido todo el proceso con un poco de.. digamos....desasosiego. ahora puedo decir, que creo que he echo una buena compra ( a pesar del tema de los pixel) y que he tratado con gente que se han portado genial. con todo esto, lo que quiero decir es que, para mí, Marina (vilatronica) merece toda la confianza.

un saludo

principiante
    Registro
    06 may, 06

Cita Iniciado por yosy
    [quote author=mccruz link=1151056099/30#40 date=1152900506]mcccruz, si no estas muy segura de donde comprarla, en vilatronica te atenderán genial (por lo menos con migo así fue), habla con Marina que es buena gente.

un saludo a todos
    Muchas gracias a todos los que me habéis recomendado vilatronica. Les mande un email a mediodía y hoy mismo Marina me ha llamado. Me ha dicho que el lunes sabrá si *en Sharp les queda alguna GD7E en 37 pulgadas. El precio? 2350 euros con todo incluido, IVA y portes *:. Me ha dicho que tiene muchos clientes de este foro y que alguno incluso ha pedido informes suyos a Caixa Cataluña antes de hacer el pago. Así que supongo que me puedo fiar del todo, no?. Por cierto, los que hayáis comprado una GD7E a vilatronica, ¿me podéis confirmar si vienen las instrucciones en español? porque supongo que el enchufe sí será español...

Saludos!![/quote]

mccruz. como bien dice katakras, las instrucciones si vienen en español, entre otros idiomas. sobre fiarse a la hora de hacer la transferencia. yo la verdad cuando la hice, me entró un repelus por todo el cuerpo y unos sudores.... la hice desde una sucursal de caixa cataluña para que les llegara en el acto. la chica que me atendió me dijo que si quería en el transcurso de la mañana podía cancelar el ingreso(siempre que no hayan retirado ya el dinero de esa cuenta claro). nada mas salir del banco, llamé a Marina para decirle que ya tenía la tranferencia echa, le di un numero de fax y en cuestion de una hora mas ó menos ya tenía en mis manos copia de la factura de compra y en una semana me llegó el original por correo. a *sido mi primera compra por internet y he seguido todo el proceso con un poco de.. digamos....desasosiego. ahora puedo decir, que creo que he echo una buena compra ( a pesar del tema de los pixel) y que he tratado con gente que se han portado genial. con todo esto, lo que quiero decir es que, para mí, Marina (vilatronica) merece toda la confianza.

un saludo[/quote]

se me olvidaba. el enchufe si es español "of course".

aspirante
    Registro
    28 jun, 06

hola, yo he comprado mi gd7 en redcoon, aun nol a he recibido pero realmente estoy tranquilo, he pillado el modelo de 32", creo que este modelo tienen los sintonizadores internos siempre, en el caso de redcoon creo que traen la pantalla de Alemania, verdad? es en el modelo de 37· el que en algun caso o trae externo. Si alguno tiene el gd7 32" con sintonizaodr externo podria comentar algo.
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    04 jul, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Una pequeña dudilla que igual me podeis resolver.

Cual es la diferencia fundamental entre Una Sharp 32 GD1E y la 32 GD7E, es solo el decodificador de señales satélites??.

Es que hoy ví en el Media Markt la GD7 por 1.799€, y la GD1 por 1.399€, y yo lo único que quiero es que tenga el sintonizador TDT incorporado.

SDS y gracias.

+ Responder tema
Página 41 de 50 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo