Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 738

LCD Sharp GD7

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Franksevilla.

Enhorabuena por tu compra. No, no tienes que programar nada.

1º Apaga tu gd7 y mete la matrix con la visa azul (Digital +). Dentro de la tv.

2ª Enciendo la tv y se instalara sola.

Un vez hecho esto te vas a busqueda de canales y elige la opcion de Astra1, si tu antena de satelite es individual tienes que poner alimentacion LNB , si es comunitaria no tienes que tocar esa opcion.

Haz la busqueda y te encontrara todos los canales codificados (Estan representados con una llave). Y libres en Astra. Solo tendras que ordenarlos a tu gusto

Salu2.

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Cita Iniciado por katakras
    Hola Davides.

Esto es un anticipo de la pesima calidad de ono.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=420706

Si la antena comunitaria es mala y lo ves todo como el culo, *yo que tu pediria la devolucion ya que no vas a mejorar la imagen con tu Sharp.

Yo tengo una 37". *Y tengo los maximos DB que se pueden tener sin saturar la imagen tanto en Digital como en Analogico y estoy contentisimo con la Sharp.

Salu2.
    Joerrrr, pedir la devolución... :'( Antes me doy de baja de ONO. ¿Digital + se ve bien con esta tele? ¿O Imagenio?
    Voy a probar con diferentes conexiones como ponen en el foro que me has dado. Yo de estoy estoy pez pero así aprendo al menos... no sabía ni lo que era un cable RGB...

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Uffff!!!! Acabo de configurar la tele correctamente y de sintonizar los canales por TDT y se me han puesto los pelos como escarpias!!! Antena3, por Dios... nunca la había visto así...!!!

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Tiene cristal antireflejante la GD7?

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    Tiene cristal antireflejante la GD7?
    A ver estos propietarios de la GD7, que hay muchos

Registro
    10 ago, 05

Hola Beeerni.

No tiene cristal, pero es panel TFT negro antireflejos.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Y va igual de bien que un cristal antireflejante?

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Más preguntas... :

Ahora toca colgarla en la pared.
    ¿Qué sistema utilizáis?
    ¿Qué os parece este?: Soporte FLCD1 con el accesorio LSA1 para poder girarla.
    http://www.dara.es/hard/soporte.htm

Registro
    10 ago, 05

Cita Iniciado por Beeerni
    Y va igual de bien que un cristal antireflejante?
    Si, no se ven reflejos.

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

¿ Me decis que si tengo la tarjeta azul de d+, pero no estoy abonado yá, vere todos los canales sin soltar una pela poniendole una matrix de esas?.¿Me cambiarian la tarjeta negra a la azul si lo pido. ? Mi deco es uno antiguo de pionner creo.
    Me sigue faltando un dato: ¿Cuanto en centimetros hay de visionado de pantalla (solo visionado . alto x ancho ) en la de 32" ?

principiante
    Registro
    15 may, 06

Cita Iniciado por billywilder
    ¿ Me decis que si tengo la tarjeta azul de d+, pero no estoy abonado yá, vere todos los canales sin soltar una pela poniendole una matrix de esas?.¿Me cambiarian la tarjeta negra a la azul si lo pido. ? Mi deco es uno antiguo de pionner creo.
    Me sigue faltando un dato: ¿Cuanto en centimetros hay de visionado de pantalla (solo visionado . alto x ancho ) en la de 32" ?
    Las dimensiones de visionado de la pantalla de 32" son 70 cm x 41 cm.

Yo solamente con la matrix sin tarjeta, veo Mediapark y Multicanal (11535 V) no consigo sintonizarlo con la GD7. Solo consigo llegar a 11545 V. Todo para Hispasat.

¿Alguien ha podido llegar a sintonizar Multicanal por Hispasat?.

Muchas gracias de antemano por vuestars respuestas.

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

Gracias por las dimensiones, pero estoy muy perdido en lo que es Mediapark y Multicanal (11535 V), 11545 V, sintonizar Multicanal por Hispasat?, etc. Me lo puedes explicar que significa cada cosa y para que sirve??

principiante
    Registro
    10 may, 06

Hola, intentaré aclararte estas dudas:

Solo con la tarjeta azul de digital+ (del sistema seca) podrás ver a través de la MATRIX REBORN los canales a los que estés abonado; esta tarjeta era en realidad de las antiguas que suministraba el plus, porque actualmente suelen proveer de tarjetas de color negro (del sistema nagra) juntamente con un decodificador más pequeño, normalmente un philips, pero que no puede leer la Matrix por muchos firmwares que le puedas meter. Estas tarjetas de color negro van "casadas" con su propio decodificador, de manera que tampoco es posible ver digital+ introduciendo tu tarjeta en un decodificador distinto al tuyo.

Por experiencia personal, te diré que conseguí que los del plus me cambiaran mi tarjeta negra y su decodificador por una tarjeta azul y un nuevo decodificador, que ahora tengo guardado en un cajón, porque los canales del plus los veo ahora introduciendo mi tarjeta a la matrix y esta a su vez en la entrada CI, con el deco interno de la Sharp.

Otra cosa es que introduciendo el firmware apropiado a la Matrix Reborn puedas ver canales codificados sin estar abonado, pero claro, para eso no necesitarías ninguna tarjeta, sólo la Matrix... pero esto es otra historia y además corren tiempos de oscuridad.

Saludos

principiante
    Registro
    15 may, 06

Gracias por las dimensiones, pero estoy muy perdido en lo que es Mediapark y Multicanal (11535 V), 11545 V, sintonizar Multicanal por Hispasat?, etc. Me lo puedes explicar que significa cada cosa y para que sirve??
    Simplemente son canales de televisión via satélite. En mi comunidad tenemos dos parabólicas una apuntando a Astra y otra a Hispasat. Los canales y frecuencias de sintonización las puedes consultar aquí:

Astra: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
    Hispasat: http://es.kingofsat.net/pos-30W.php

Yo a través de Hispasat con la GD7 no consigo sintonizar la frecuencia 11535 V que emite Multicanal, llego solo a 11545.

Por eso preguntaba si otros foreros habian conseguido sintonizar esa frecuencia, ya que yo lo hago a través de la antena comunitaria y esto según tengo entendido tiene bastantes limitaciones.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Cita Iniciado por yosy
    [quote author=JUCAR link=1142888956/555#567 date=1153004866]Hola enhorabuena por la compra.. te queria preguntar si la imagen del lcd viendo tv analogica y digital terrestre es buena. es mejor que una tv de tubo? esque estoy pensando en comprar un lcd y la imagen que veo en los centros comerciales es pesima, te agradeceria tu respuesta!

por lo general la señal en los centros comerciales es, como tu bien dices pesima, y lo único que se suele ver bien son los videos en alta definición. sobre si es mejor que una de tubo..., pues depende tanto de la tv de tubo que estemos hablando como de la lcd con la que la compares. si hablamos de la gd7, mi respuesta es rotundamente mejor la gd7 y no por que lo diga yo, si no todo el que pasa por casa y la ve se queda alucinado.[/quote]

la analógica tambien?
    Recuerdos de tu amigo Mario

+ Responder tema
Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo