Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 738

LCD Sharp GD7

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joder que lio con las sintonizaciones. Por fín he visto que mi tarjeta es azul del d+. Lo que quiero es abonarme a la cuota más baja y ver toditos, que se haga la luz en cada uno de los canales de d+ y los pueda ver todos a menor precio..... pero no tengo ni ide a de frecuencias etc,etc. Esto es un lio. No se que tele pillarmew si plasma, si lcd, no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por billywilder
    Joder que lio con las sintonizaciones. Por fín he visto que mi tarjeta es azul del d+. Lo que quiero es abonarme a la cuota más baja y ver toditos, que se haga la luz en cada uno de los canales de d+ y los pueda ver todos a menor precio..... pero no tengo ni ide a de frecuencias etc,etc. Esto es un lio. No se que tele pillarmew si plasma, si lcd, no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Pero hombre, hay una cosa que todavía no entiendo... si tu intención es ver todos los canales de d+ en abierto aunque no estés abonados a ellos ¿para qué quieres abonarte a la cuota más baja?... simplemente no te abones a ninguna cuota.

Además, qué puede importarle al capitán garfio el color de su tarjeta del plus, sea negra, azul o rosita, te va a dar exactamente igual pues para ese viaje no necesitarías ninguna tarjetita, solo la matrix y un buen parche (firmware)...
    ...de pirata.

Saludos

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

NADROX, ESTOY PEGADO RESPECTO AL TEMA "PIRATAS DEL CARIBE". NO SE NI COMO FLOTAR UN BARCO. NECESITARIA AYUDA, PUES MI ECONOMÍA ES LIMITADA.

aprendiz
    Registro
    10 jun, 04

Predeterminado Re: Sharp GD7: Solo Cuestiones Tecnicas

COMO SE HACE ?. LO PUEDO HACER TAMBIÉN CON LAS TOSHIBA REGZA 37 WLG 66 Y CON LA PANASONIC TH-42 PX 60 E, Panasonic TH-42 PV 600 E, Panasonic TH-42 PV 500 ??

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

En la GD7, logicamente tienes que conectar el ampli a la tele por audio coaxial digital y en la configuración de sonido seleccionas la opción de altavoz central.

En la Toshiba y Panasonic, ni idea. De todas formas este hilo es solo cuestiones técnicas de la GD7.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por billywilder
    NADROX, ESTOY PEGADO RESPECTO AL TEMA "PIRATAS DEL CARIBE". NO SE NI COMO FLOTAR UN BARCO. NECESITARIA AYUDA, PUES MI ECONOMÍA ES LIMITADA.
    Estimado amigo:

Si mal no recuerdo este es un hilo sobre la SHARP GD7E, no de como piratear los canales del +

Ah, por favor, no grites que se te oye bastante bien >

Saludos.

principiante
    Registro
    25 sep, 05

Hola a todos.

Ya hace tiempo que no pasaba por el foro...hoy me he visto un poco "obligado", delante de lo que podria convertirse en un "mar de piratas".

Como bien ha dicho el amigo NADROX, este es un hilo de la sharp gd7, que de momento ha servido y sirve para que todo el mundo que quiera pueda apreciar sus virtudes y defectos....con nuestras opiniones orientamos a la gente a decidirse por un u otro LCD, al final es la opinión personal la que cuenta ya que el desembolso por la compra es elevado y es un articulo que pasará muchos años en nuestras casas, o sea como para pensárselo muy bien....me alegro que tanta gente ahora mismo posea el mismo tipo de LCD que en un principio elegi yo, veo que el foro sirve para algo....pero por favor "piratas" al caribe....

En cuanto a tus comentarios BILLYWILDER, te aconsejo una cosa....si en realidad tu economia no puede dar más de si ( como la de muchos de nosotros ), ten en cuenta que la sharp gd7 es como comprarte ( salvando las distancias ) un "ferrari"....y que ese "ferrari" va a necesitar un seguro que valdrá lo suyo...si quieres sacarlo a circular legalmente....no pretendas ir con un zapato y una alpargata. Si te decides por la sharp hazlo bien y convencido....sino evidentemente hay otras opciones....tu mismo.

Saludos y espero no haber molestado a nadie

Seguid disfutrando de la Sharp....porque yo lo hago y soy feliz

Adios

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Apartaros todos que ha llegado el Capitán Ramoncín...

recién llegado
    Registro
    07 jun, 06

Buenas:

Tengo el GD7 32 desde mediados de Junio y me encuentro con los siguientes problemas/dudas: --- Hay que tener en cuenta que estoy intentando utilizar un barebone (PC) de salon conectado al SHARP----

1. AUDIO DIGITAL: Estoy intentando utilizar la salida SPDIF del PC conectada a la entrada de Audio Digital con cable coaxial y no hay manera, he asignado el Audio Digital a PC IN sin éxito. Para descartar problemas del PC he intentado conectar la salida de Audio Digital de un DVD a la misma entrada de AUDIO DIGITAL asignandole el audio al mismo EXT sin éxito tampoco. El sonido intento oirlo por los altavoces del TV ya que no existe nada conectado al AUDIO DIGITAL OUT. ¿Álquien ha tenido éxito conectado algun aparato al AUDIO DIGITAL IN y lo ha escuchado en los altavoces del TV?

2. Me gustaria poder hacer PIP entre el PC y la TV. Con el PC IN no se puede hacer. ¿En caso que conectara el PC mediante HDMI, se podría hacer?. ¿Se perdería calidad de imagen?

3. Siguiendo con el tema del PC, me estoy dando cuenta que el TV Solo acepta resoluciones 800x600 y 1024x768. Eso es un problema por ejemplo para poder entrar en la BIOS del PC ya que se emite a resoluciones más bajas. ¿estoy en lo cierto? ¿Alguna solución?.

Gracias y a ver si alguien me puede echar una ayudita.

recién llegado
    Registro
    01 ago, 06

Hola a todos. Tengo un problemilla y no se como solucionarlo.

Resulta que cuando salen los anuncios, la pantalla va cambiando de modo automaticamente y escoge el que ella cree que se ve mejor.

Solo me pasa con los anuncios. Como podria cambiar esto para que no sucediera.

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por nachodp
    Hola a todos. Tengo un problemilla y no se como solucionarlo.

Resulta que cuando salen los anuncios, la pantalla va cambiando de modo automaticamente y escoge el que ella cree que se ve mejor.

Muchas gracias.
    Estimado amigo:
    Simplemente, desactiva la opción de elección automática de pantalla, en el menú de imagen.
    Saludos

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por kembo
    Buenas:

Tengo el GD7 32 desde mediados de Junio y me encuentro con los siguientes problemas/dudas: --- Hay que tener en cuenta que estoy intentando utilizar un barebone (PC) de salon conectado al SHARP----

1. AUDIO DIGITAL: Estoy intentando utilizar la salida SPDIF del PC conectada a la entrada de Audio Digital con cable coaxial y no hay manera, he asignado el Audio Digital a PC IN sin éxito. Para descartar problemas del PC he intentado conectar la salida de Audio Digital de un DVD a la misma entrada de AUDIO DIGITAL asignandole el audio al mismo EXT sin éxito tampoco. El sonido intento oirlo por los altavoces del TV ya que no existe nada conectado al AUDIO DIGITAL OUT. ¿Álquien ha tenido éxito conectado algun aparato al AUDIO DIGITAL IN y lo ha escuchado en los altavoces del TV?

2. Me gustaria poder hacer PIP entre el PC y la TV. Con el PC IN no se puede hacer. ¿En caso que conectara el PC mediante HDMI, se podría hacer?. ¿Se perdería calidad de imagen?

3. Siguiendo con el tema del PC, me estoy dando cuenta que el TV Solo acepta resoluciones 800x600 y 1024x768. Eso es un problema por ejemplo para poder entrar en la BIOS del PC ya que se emite a resoluciones más bajas. ¿estoy en lo cierto? ¿Alguna solución?.

Gracias y a ver si alguien me puede echar una ayudita.
    1.- Yo he efectuado la conexión inversa. Salida SPDIF de la tele conectada a un amplificador y funciona perfectamente. Ya he comentado anteriormente que las conexiones de audio son algo liosas, muchas configuraciones. Hasta hace muy poco el DVD conectado por scart a la tele no trasmitia sonido y tenia que conectarlo por la entrada analogica de audio. Por arte de magia, despues de trastear los menus, el audio por scart funcionaba perfectamente.
    Comprueba la configuración de la tarjeta de sonido del PC. En teoria, no debe haber problema, asegurate que estas conectado la entrada SPDIF y no la salida de la tele. Mira la configuración de sonido si es Stereo, Dolby, etc. Dejalo en Stereo y prueba.

2.- Creo recordar que no funciona el PIP con la entrada PC. Con la entrada scart seguro que si. Con HDMI no he probado.

3.- Yo he conectado el PC a la resolución nativa de la tele (WXGA 1.366 x 768). No tengo ni idea si admite resoluciones inferiores a 800 x 600.

La verdad es que no te he sido de mucha ayuda, a ver si alguien ha probado este tema.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Siguiendo con el tema del PC, me estoy dando cuenta que el TV Solo acepta resoluciones 800x600 y 1024x768. Eso es un problema por ejemplo para poder entrar en la BIOS del PC ya que se emite a resoluciones más bajas. ¿estoy en lo cierto? ¿Alguna solución?.

Buenas kembo.

A veces cuando el pc q tengo conectado a la Sharp. Lo tengo q reiniciar por que lleba mucho encendido y arranca windows me sale un cartel en la tv con la resolucion y me pone 480p. (La conexion que tengo de la Sharp al pc es por VGA).

Creo que no tendras problemas para visualizar la bios en tu GD.

Salu2.

recién llegado
    Registro
    01 ago, 06

Cita Iniciado por NADROX
    [quote author=nachodp link=1151056099/45#52 date=1154417802]Hola a todos. Tengo un problemilla y no se como solucionarlo.

Muchas gracias.
    Estimado amigo:
    Simplemente, desactiva la opción de elección automática de pantalla, en el menú de imagen.
    Saludos
    [/quote]

Tema solucionado.

Gracias. Un saludo

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

Soy nuevo en el foro. He entrado y me parece fenomenal, pero cuanto más leo mas cacao tengo. Quiero comprarme una LCD. Tengo varias dudas:
    1.La voy a ver a una distancia de 2.80 m.
    2.Estoy dudando entre 32', 37' o 40'
    3.Mis dudas de modelos son:
    a)Sony KDL32 V 2000
    b)Sony KDL40 V 2000
    c)Loewe 32 Xelos
    d)Loewe 37 Xelos
    Y después de haber visitado este foro, ya tengo las dudas de la Sharp LC 32 GD 7 E o la de 37'

+ Responder tema
Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo