Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 738

LCD Sharp GD7

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas raelma.

Si preguntas en este hilo q lcd pillarte creo q por mayoria te van a decir q la GD7, por no decir todos. Respecto a la distancia de visionado a 2,80. Es la distancia que veo yo mi 37". Con muy buena señal TDT y Analogica no se ven fallos.

Yo me volveria a comprar la Bestia. (Sharp GD7 37").

Salu2.

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

Hola Davides: a qué distancia ves tu la 32 que te has comprado, ya que veo que dudaste con la de 37'. Yo la veo a 2.80 m y no tengo claro de si se verá bien a tan corta distancia. Y la de 37 pulgadas LC37 GD 7 dónde la podré encontrar, ver las características y a qué precios

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

Hola amigos: quisiera saber qué diferencia hay entre las: 32 GD 8 y la 32 GD9 con la 32 GD 7 ¿Cuales Son mejores o peores ? Porque la 32 GD 7 no la he encontrado pero sí la GD 8 y la GD 9. Incluso estas son más baratas que las 32 GD7
    Gracias. Hasta luego

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por raelma
    Hola amigos: quisiera saber qué diferencia hay entre las: *32 GD 8 y la 32 GD9 con la 32 GD 7 ¿Cuales Son mejores o peores ? Porque la 32 GD 7 no la he encontrado pero sí la GD 8 y la GD 9. Incluso estas son más baratas que las 32 GD7
    Gracias. Hasta luego

Ah! la eterna pregunta de algunos sharperos.

Si el grado de satisfacción personal cuenta, sin duda yo voto por mi SHARP GD7E 37", y ya transcurrido un tiempo desde que la tengo, no la cambiaría por ninguna otra.
    Todavía no conozco a nadie que haya adquirido los otros modelos que citas (sólo conozco a algunos de este foro bastante intersados), así que solo valen las características técnicas, y aun así solo te diría que la GD9 supongo que es superior a la GD8, pero lo que no tengo tan claro es que la GD9 lo sea respecto de la GD7

Creo sinceramente que la "bestia", aunque es una tele con casi un año de vida en el mercado, sigue siendo la top de sharp, una tele que va muy avanzada a su tiempo; no me digais que eso de tener los decodificadores satélite y terrestre incorporados no son un verdadero lujo... algún día todos los televisores se fabricarán así.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

Hola Nadrox: Gracias. A qué distancia la vez (yo tengo 2.80 m.). ¿Dónde la has coseguido y a qué precio? Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por raelma
    Hola Nadrox: Gracias. A qué distancia la vez (yo tengo 2.80 m.). ¿Dónde la has coseguido y a qué precio? Gracias y un saludo
    Mi GD7E de 37" pulgadas la tengo a una distancia de visionado de 3,80 ms, aunque la veo muy bien, sigo pensando que tal vez me hubiera venido bien una de 40" ó 42" para un efecto de cine (pero ya sabes que esta sharp no la fabrica de más pulgadas).
    Mi consejo es que aunque te vaya bien con la de 32, yo personalmente me compraría la de 37" (la bestia grande ande o no ande)
    La del captián katakras y la mía fueron las últimas de Alemania, compradas en http://www.technikdirekt.de/ y nos salieron por 2302 euros iva y transporte incluidos (la tele costaba 2222 euros y los gastos de envío fueron 80 euros).
    Saludos

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

¿Es posible que la sharp LC-32 GD 9 esté a 1.325 IVA inc.? Y me han dicho que es mejor que la LC-32 GD 7?. La 37GD7 no la encuentro por ninguna parte.
    Saludos

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Cita Iniciado por raelma
    Hola amigos: quisiera saber qué diferencia hay entre las: *32 GD 8 y la 32 GD9 con la 32 GD 7 ¿Cuales Son mejores o peores ? Porque la 32 GD 7 no la he encontrado pero sí la GD 8 y la GD 9. Incluso estas son más baratas que las 32 GD7
    Gracias. Hasta luego
    En teoría tendría q ser bastante mejor la GD9 pq en las características gana en dos cuestiones fundamentales en un LCD. La GD9 el tiempo de respuesta lo baja a 6 ms mientras q en la GD7 está en 12, demasiado elevado para un LCD actual. Y el contraste, pasa de 800:1 en la GD7 a 1200:1 en la GD9. No obstante, todo el mundo q ha visto la GD7 habla fenomenal de ella. La GD9 apenas está vista, pero por características, se ha de ver aún mejor, cosa q sería normal, ya q estamos hablando de un televisor más moderno, y por lo tanto, debería ser más avanzado. La diferencia de precio es un misterio, yo lo achaco a lo del sintonizador satélite, realmente un muy buen invento q Sharp no incorpora en otros modelos más modernos. Por otro lado, el sintonizador digital incorporado en Sharp no está preparado para recibir señales en HD. Los q nos compramos un HDReady lo hacemos pq apostamos (quizás equivocadamente) por un futuro más o menos próximo de imagenes a grandes resoluciones. Una de las escasas formas q actualmente hay de disfrutar imágenes en HD es precisamente a través de satélite con un sintonizador adecuado. El de Sharp no lo es. Rumores apuntan q próximamente la plataforma de pago Digital + emitirá algunas emisiones en HD y q para ello cambiará sus sintonizadores a los abonados. Si es así, no tendría demasiado sentido el sintonizador incorporado de la GD7. Yo al menos, actualmente, me decanto por esta tele, en dura pugna con las nuevas philips con Clear LCD.
    Mis cacharros:

Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo la verdad es que he tenido la oportunidad de ver las dos y para mí al menos con señal de TDT no hay color. La GD9 se ve mucho mejor. La velocidad de 6 ms se nota una burrada en movimiento de imágenes. Tuve la oportunidad de ver una película con varios personajes bailando por un pasillo (vaya rollo de peli) y el movimiento era excelente, en una tomas que de normal en un lcd serían de exigencia máxima.
    El contraste es también una gran mejora y para mí incluso los colores son algo más naturales. En genral la imagen parece menos "oscura". Ya se que hay elementos configurables, pero cuando se revisan tantos canales y ya he visto la GD7 en tres sitios distintos ...

Lo del precio no es sorprendente. La GD7 se estira en el mercado en algunos países como el nuestro y tiende a mantener el precio con el que salió al mercado. El problema es que hoy en día aprecen productos nuevos, generalmente mejores a menor precio. Hasta hace uy poco tiempo en la página de Sharp de Alemania uno podia ver que se mantenía la GD7 de 32" a 2499€ (creo que eran) y la GD9 a 1699. Evidentemente precios recomendados por fabricante. Pero claro el precio de la GD7 era el mismo de cuando se lanzó.
    Casos similares se pueden poner de ejemplo en los Philips.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

No me ha quedado muy claro lo del PC y la GD7...
    Se puede poner en resolución panorámica (sin que se vea chafado ni con barras etc...), o sea, que si viene capada por VGA...¿?¿

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Cita Iniciado por JUK
    Yo la verdad es que he tenido la oportunidad de ver las dos y para mí al menos con señal de TDT no hay color. La GD9 se ve mucho mejor. La velocidad de 6 ms se nota una burrada en movimiento de imágenes. Tuve la oportunidad de ver una película con varios personajes bailando por un pasillo (vaya rollo de peli) y el movimiento era excelente, en una tomas que de normal en un lcd serían de exigencia máxima.
    El contraste es también una gran mejora y para mí incluso los colores son algo más naturales. En genral la imagen parece menos "oscura". Ya se que hay elementos configurables, pero cuando se revisan tantos canales y ya he visto la GD7 en tres sitios distintos ...

Lo del precio no es sorprendente. La GD7 se estira en el mercado en algunos países como el nuestro y tiende a mantener el precio con el que salió al mercado. El problema es que hoy en día aprecen productos nuevos, generalmente mejores a menor precio. Hasta hace uy poco tiempo en la página de Sharp de Alemania uno podia ver que se mantenía la GD7 de 32" a 2499€ (creo que eran) y la GD9 a 1699. Evidentemente precios recomendados por fabricante. Pero claro el precio de la GD7 era el mismo de cuando se lanzó.
    Casos similares se pueden poner de ejemplo en los Philips.

Saludos
    1º La GD9, no esta comercializada en España. http://www.sharp.es/nouSharp/index.html

2º He visto muchos LCDS muchisimos y te puedo decir que no he notado diferencia entre tiempo de respuesta ni de 6, 10 y monitores de pc 15.

3º Por eso mi GD7 me la compre en Alemania hace un mes (La GD7 se estira en el mercado en algunos países como el nuestro y tiende a mantener el precio con el que salió al mercado).

4º El precio de web es de 3599, En España la puedes comprar 2200€.

La GD7 es tan cara por que es la unica tv lcd, que lleba Analogico tdt y satelite. Y que actualiza por antena.

Yo no cambio mi Gd7E de 37" por ninguna GD9 aunque me den la diferencia.

Nadrox veo que te han ascendido a oficial. jajajajaj

Salu2.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por katakras

1º La GD9, no esta comercializada en España. * http://www.sharp.es/nouSharp/index.html

2º He visto muchos LCDS muchisimos y te puedo decir que no he notado diferencia entre tiempo de respuesta * ni de 6, 10 y monitores de pc 15.

Solo unos apuntes.

1.- La GD9 se comercializa en España desde hace unos 10 días aproximadamente. El link que pones de Sharp España no vale para nada porque actualizan la web cuando les da la gana (dicho por ellos mismos). De paso puedes ver televisores que no se venden desde hace tiempo. Yo he visto la GD9 37"en un establecimiento en Pamplona concretamente y es cierto que éste es uno de los primeros que la tienen en España.

2.- Lo de que no se nota la velocidad de 6ms. Pues sera en tu caso. En el mío te puedo asegurar que notaba perfectamente que disminuye el "rastro" de imagen en movimiento, imágenes más fluidas. Puede ser cuestión de apreciación personal, pero si no se nota no sé para que lo cambian o mejoran.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por katakras
    [quote author=JUK link=1142888956/615#622 date=1154771155]

Nadrox veo que te han ascendido a oficial. jajajajaj

Salu2.
    ¡¡¡ Salve al teniente Nadrox !!!

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

Cita Iniciado por JUK
    [quote author=katakras link=1142888956/615#624 date=1154815191]

1º La GD9, no esta comercializada en España. * http://www.sharp.es/nouSharp/index.html

2º He visto muchos LCDS muchisimos y te puedo decir que no he notado diferencia entre tiempo de respuesta * ni de 6, 10 y monitores de pc 15.

Solo unos apuntes.

1.- La GD9 se comercializa en España desde hace unos 10 días aproximadamente. El link que pones de Sharp España no vale para nada porque actualizan la web cuando les da la gana (dicho por ellos mismos). De paso puedes ver televisores que no se venden desde hace tiempo. Yo he visto la GD9 37"en un establecimiento en Pamplona concretamente y es cierto que éste es uno de los primeros que la tienen en España.

2.- Lo de que no se nota la velocidad de 6ms. Pues sera en tu caso. En el mío te puedo asegurar que notaba perfectamente que disminuye el "rastro" de imagen en movimiento, imágenes más fluidas. Puede ser cuestión de apreciación personal, pero si no se nota no sé para que lo cambian o mejoran.

Saludos[/quote]
    Como dice JUK las GD9 ya se comercializan desde hace mas de una semana en España. Justo antes de irme de vacaciones a finales de Julio envie una a un cliente y me contaron en Sharp españa que tenian bastante stock de todas

un saludo

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    No me ha quedado muy claro lo del PC y la GD7...
    Se puede poner en resolución panorámica (sin que se vea chafado ni con barras etc...), o sea, que si viene capada por VGA...¿?¿ *
    Pero Beeeeeeeeeeerni ¿qué es eso de que la GD7E viene capada por VGA? ¿A qué te refieres?
    En la conexion a PC, por cable VGA, la Sharp se ve a pantalla completa, no existen bandas verticales ni horizontales.

Saludos

+ Responder tema
Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo