Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 738

LCD Sharp GD7

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues que no se puden poner resoluciones panorámicas. Se ve chafado no?

recién llegado
    Registro
    07 ago, 06

Hola a todos,

acabo de comprarme una tv lc-32GD1EA aconsejado por mi cuñado. Es una tele lcd con el decodificador de tarjetas externo. Lleva un agujero para tarjetas quee según me han dicho sirve para meter tarjetas programadas para ver el canal satélite. Me podeís dar información de como hacerlo:
    ¿qué tarjeta comprar?
    ¿cómo programarla?
    ¿que tipo de antena parabólica necesito?

Gracias a todos.

La tele se ve fenomenal, os la aconsejo.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Beeerni
    Pues que no se puden poner resoluciones panorámicas. Se ve chafado no?
    Pues no, no se ve chaflado, si por "chaflado" entiendes el que se vean márgenes negros horizontales o verticales.

Cuando conecto el portátil o el sobremesa a la tele se ve a pantalla COMPLETA, y no hay necesidad de elegir ninguna opción de imagen (panorámica, etc)

Otra cosa distinta son las resoluciones de pantalla de la GDT7E, que para PC O para STB por cable VGA, son las siguientes:

Para PC:
    800X600 60HZ (SVGA) o 1024x768 60HZ (XGA)

Para Set Top Box:
    698x576i (PAL) 698X480i (NTSC)
    720X480i, 720x576i (SDTV)
    1280X720p, 1920x1080i (HDTV)

aprendiz
    Registro
    23 nov, 05

espero no quedarme sin dedos pero me juego las dos manos a que es imposible que el televisor admita una rendija para tarjetas satélite.

Imagino que será la típica entrada para memoria flash para fotos o video.

Lleva incorporado sintonizador tdt pero en las características no veo indicado nada de decodificador satélite (quizás en otra página vengan más detalladas).

Sin lugar a dudas compraría el MVision 9080 usb (es el mío) o el MVision 8085 usb, a tí no te hace falta que sea Combo, es decir, satélite + tdt, ya que tu televisor lleva sintonizador de éste último.

Respecto de la antena, con una de 60cm tienes para poder apuntar bien a algún satélite, pero si quieres "jugar" con ella para ir cambiando de satélite (sobre todo para feeds), no te recomiendo una de menos de 80cm, yo tengo una de 85 cm transparente (no quería que estropeara demasiado la fachada) traída directamente de Alemania.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 ago, 06

Gracias Josetgar, es lo que me dijeron en el Media Mark cuando lo compre. El nombre de la tele esLC-32GD1EA.

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    14 jun, 06

Cita Iniciado por NADROX
    [quote author=Beeerni link=1142888956/615#629 date=1154947469]Pues que no se puden poner resoluciones panorámicas. Se ve chafado no?
    Pues no, no se ve chaflado, si por "chaflado" entiendes el que se vean márgenes negros horizontales o verticales.

Cuando conecto el portátil o el sobremesa a la tele se ve a pantalla COMPLETA, y no hay necesidad de elegir ninguna opción de imagen (panorámica, etc)

Otra cosa distinta son las resoluciones de pantalla de la GDT7E, que para PC O para STB por cable VGA, son las siguientes:

Para PC:
    800X600 60HZ (SVGA) o 1024x768 60HZ (XGA)

Para Set Top Box:
    698x576i (PAL) 698X480i (NTSC)
    720X480i, 720x576i (SDTV)
    1280X720p, 1920x1080i (HDTV)
    [/quote]

Yo tengo la GD7 de 37 pulgadas y efectivamente, no hay que tocar nada y la imagen del ordenador/portátil se ajusta perfectamente a la pantalla de la LCD. Eso sí, sí que se nota cierto efecto de ensanche, pero no es nada pronunciado. Al menos en mi caso, cuando la resolución es 800 por 600 (resolución típica de una pantalla de ordenador 4:3) a 60 Hz.

Lo que no he conseguido es que la LCD GD7 me visualice otra resolución mayor (por ejemplo, 1024x768 60HZ), y eso que he probado con dos portátiles. A ver si me miro mejor el manual para ver si existe tal posbilidad.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por josetgar
    espero no quedarme sin dedos pero me juego las dos manos a que es imposible que el televisor admita una rendija para tarjetas satélite.

Lleva incorporado sintonizador tdt pero en las características no veo indicado nada de decodificador satélite (quizás en otra página vengan más detalladas).

Para ver el satélite te hace falta un decodificador como éstos:

http://www.electronicweb2001.com/tie...ex.php?ref=100

sin lugar a dudas compraría el MVision 9080 usb (es el mío) o el MVision 8085 usb, a tí no te hace falta que sea Combo, es decir, satélite + tdt, ya que tu televisor lleva sintonizador de éste último.

Respecto de la antena, con una de 60cm tienes para poder apuntar bien a algún satélite, pero si quieres "jugar" con ella para ir cambiando de satélite (sobre todo para feeds), no te recomiendo una de menos de 80cm, yo tengo una de 85 cm transparente (no quería que estropeara demasiado la fachada) traída directamente de Alemania.

Saludos.
    Pues siento decirte que te vas a quedar sin manos,

La GD1 (es la GD7 con sintonizador externo) y SI lleva sintonizador de TDT y satelite, con entrada C.I para PCMCIA en la parte trasera del sintonizador. Además en la parte delantera tiene una ranura PC Card.

Si tienes alguna duda, aqui puedes bajarte el catalogo de esta tele.

http://esupport.sharp.de/html/om/ind...1&iStart=0

Pedazo de maquinón.

Saludos

Sergio

aprendiz
    Registro
    23 nov, 05

Cita Iniciado por sergio35
    [quote author=josetgar link=1142888956/630#632 date=1154991727]espero no quedarme sin dedos pero me juego las dos manos a que es imposible que el televisor admita una rendija para tarjetas satélite.

sin lugar a dudas compraría el MVision 9080 usb (es el mío) o el MVision 8085 usb, a tí no te hace falta que sea Combo, es decir, satélite + tdt, ya que tu televisor lleva sintonizador de éste último.

Saludos.
    Pues siento decirte que te vas a quedar sin manos, *

La GD1 (es la GD7 con sintonizador externo) y SI lleva sintonizador de TDT y satelite, con entrada C.I para PCMCIA en la parte trasera del sintonizador. Además en la parte delantera tiene una ranura PC Card.

Pedazo de maquinón.

Saludos

Sergio[/quote]

Tienes razón Sergio, acabo de verlo. Doy mis manos por perdidas, que nadie pregunte con lo que estoy escribiendo ahora.

Salasdudos, perdón, quise decir saludos, todavía no controlo esta nueva técnica.

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

XD

asiduo
    Registro
    27 jul, 05

Cita Iniciado por josetgar
    [quote author=sergio35 link=1142888956/630#635 date=1155115367][quote author=josetgar link=1142888956/630#632 date=1154991727]espero no quedarme sin dedos pero me juego las dos manos a que es imposible que el televisor admita una rendija para tarjetas satélite.

Saludos.
    Pues siento decirte que te vas a quedar sin manos, *

Pedazo de maquinón.

Saludos

Sergio[/quote]

Tienes razón Sergio, acabo de verlo. Doy mis manos por perdidas, que nadie pregunte con lo que estoy escribiendo ahora.

Salasdudos, *perdón, quise decir saludos, todavía no controlo esta nueva técnica. [/quote]

Jejjejee, eres un tio con recursos, enhorabuena por esa habilidad con las estremidades.

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Hola a todos, como veis soi novato por aki y kisiera saber si alguien m puede aclarar las diferencias entre la gd7 y la gd8, puesto k acabo d encargar una gd8 en el corte y kisiera saber si he acertado, siempre se puede devolver,....

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Hola A todos estoy mirando LCDs y quiero pillarme una GD9 pero no se donde la venden por que en Rebelio ya la han quitado de la venta
    y con recoon tengo problemas con una devolucion ( vamos que tiene 1200 € mios desde hace un mes y seur no les ha devuelto el paquete) .

Y si no algo que este bien + o - por unos 1200-1300 € de 32"

ya se que que este bien depende mucho de la persona pero no nos engañemos todos sabes cuando algo es bueno o una mierda

Yo la verdad es que la musica no me va pero la tele no soporto verla mal y veo hasta lo que no se ve. asi que partiendo de ahi acepto alguna sugerencia

muchisimas gracias pro vuestra ayuda.

un saludo ha todos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por stamp1
    Hola A todos estoy mirando LCDs y quiero pillarme una GD9 pero no se donde la venden por que en Rebelio ya la han quitado de la venta
    y con recoon tengo problemas con una devolucion ( vamos que tiene 1200 € mios desde hace un mes y seur no les ha devuelto el paquete) .

Y si no algo que este bien + o - por *unos 1200-1300 € de 32"

ya se que que este bien depende mucho de la persona pero no nos engañemos todos sabes cuando algo es bueno o una mierda

Yo la verdad es que la musica no me va pero la tele no soporto verla mal y veo hasta lo que no se ve. asi que partiendo de ahi acepto alguna sugerencia

muchisimas gracias pro vuestra ayuda.

un saludo ha todos

Mira en electroprecio.com tienen ese televisor a 1439 € gastos incluidos. Mira en la web o llámales por teléfono para confirmar disponibilidad ...

http://www.electroprecio.com

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

como te intera te explco un poco lo que ha pasado

Me pedi el GA9 pensado que el GD9 solo lleva sintonizador TDT luego descubri que no era asi sino que llevaba los dos TDT y analogica.

asi que 4 dias despues de pedirla la anule me dijeron que no habia ningun problema por que aun no les habia llegado a ellos al almacen esto era el 24/7

el dia 1/8 me llega la TV que habia anulado y que no les habia llegado a ellos

Yo no la llegue a ver me dejaron un papel en el buzon y ademas me llamaron por telefono y la anule por 2 vez

me pongo en contacto con ellos para quejarme y ellos lo unico que hacen es tirar balones fuera.

que en los proximos dias ,que esta semana ,que no se preocupe,que bla bla bla

la cuestion es que despues de mucho protestar me han dicho que ellos no tienen
    el paquete y seur dice que ellos tampoco y eso si estamos a 16/8 y no tengo ni TV ni dinero.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Joder tu tienes el resguardo para recoger la tele en Seur, imagino, pero ellos no tienen ningún albarán de entrega firmado por tí. Que te dicen a eso. Vete con ello y amenázales con libro de reclamaciones (que te aseguro que funciona) denuncia ante consumidores ...

Lo que esta claro es que a Seur llegó porque te dieron el volante para recogerlo.
    También esta claro que de Seur no ha salido a tu casa porque no has firmado ningún albarán de entrega, luego de donde no ha salido?.

Saludos y a por ellos que ya les vale ... por putadas como esta, el comercio por internet tira para tras y todos tenemos que pagar más >

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo