Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 50 PrimerPrimer ... 384647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 738

LCD Sharp GD7

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, [smiley=dankk2.gif] buenas a todos los foreros: *

A ver quién me puede informar de dónde puedo ver la TV sharp 37GD9E. Y si sabe precios, opinión sobre esta tele, etc. No he conseguido ver más que alguna característica por internet. Pero por más que he mirado no sé ni precio, ni cómo se ve. Alguien dijo aque la vio en Pamplona. He estado y he mirado alguna tienda y no me dan razón de ella. Me dicen que no la tienen en catálogo. Si alguien sabe en Santander, dónde la pudiera ver o en Pamplona (que suelo ir alguna vez), me lo podría decir.

Igualmente me gutaría saber opiniones sobre esta tele y también estoy dudando de la Sony kdl32V2000, ya que Sony no la fabrica de 37" (ésta sí la he visto y me gusta su diseño, aunque me parece algo pequeña), pero como no he podido contrastarla con la sharp estoy indeciso. La voy a ver sobre una distancia de casi 3.

Gracias al que me pueda orientar en la decisión.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo comenté que las había visto en Pamplona. Vivo aquí. El comercio se llama Fideltronic. Tienes para ver allí las de 32 y 37".

Dirección:
    Fco. Bergamín, nº 37 (Pamplona)

Por cierto, en mi opinión bastante mejores que la Sony serie V. Pero ... a gustos claro.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Respecto a precios.

En fideltronic 32" GD9 1799 €
    En electroprecio.com 32" GD9 1439 €

Saludos

PD. Alguien me va a matar

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

Hola Junk: Muchas gracias por tu información. Hoy precisamente he estado en Pamplona y ni idea de esa tienda. Volveré. Gracias de nuevo. . La de 37". ¿No sabes dónde puedo conseguir el precio, porque en internet no la veo?
    OK por tu rapidez.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

LA verdad que en fideltronic ni lo pregunté, me cebé con la 32". La pena es que en este centro sólo ponen TDT para verlas . Es bueno y malo. De alguna forma vemos el punto más débil de la tele y estas se defendían de maravilla. Espero que tengas pronto oportunidad de verlas.

Saludos
    Te mando un mp con su teléfono por si quieres consultarlo antes de acercarte

recién llegado
    Registro
    04 ago, 06

Hola Juk:
    Ya he tomado nota del teléfono. Espero tener otra vez pronto la ocasión de ir a Pamplona de nuevo. Ya te contaré cómo me ha ido el tema.
    Con respecto a la Sony 32" todos los que he preguntado en las tiendas me dicen que es mejor que la Sharp. Por eso quiero ver funcionando la GD9 de 37", aunque me imagino que no las podré ver juntas, pero bueno ya me haré una idea. La cuestión está en que me gusta la TV grande y me tengo que decidir o por la Sony 32" o por la de 37 de Sharp.
    No termino de entenderte cuando dices que las TVs las ponen con TDT en esa tienda: ¿quieres decir que en analógico se ve qué TV es mejor?
    Saludos y gracias por tu amabilidad.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

La verdad es que no me he explicado bien. Me refería a que emitir señal de televisión en estos aparatos no es de lo que mejor saben hacer, aunque es cierto que con la TDT se obtienen bastantes mejores resultados que con la señal de tv convencional. Donde mejor (al menos al alcance de todos) se aprobechan las bondades de los lcd es con un buen reproductor de DVD y una buena conexión . Como yo las Sharp en este establecimiento sólo las pude ver con señal de TDT quería decir que aún con esta señal, estas pantallas se veían muy bien.

Pienso que en cuanto puedas ver ambas pantallas, la Sony serie S y las Sharp GD9, te decidirás por la Sharp, especialmente si se trata de señal de tv, donde mejor se aprecian las carencias de las sony, que de cualquier manera son unos buenos televisores.

Saludos

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

Hola chicos y chicas foreros. Después de varias historias, algunas muy escabrosas, ya tengo en casa desde ayer la LC37GD7E, y por un precio que a muchos foreros les haría llorar!! Me ha salido muy bien la verdad. Se sintonizó perfectamente, se ve perfectamente.....peeeeero tengo unas dudas y preguntas que a ver si algún forero de 3 ó 4 estrellas (Sergio35, Nadrox, etc..) me podría solucionar, teniendo siempre en cuanta que soy bastante novata en todo esto.

1.- Resulta que la tele no viene con módulo CI, imprescindible para introducirle la tarjeta Smartcard que serviría para ver canales codificados del satélite. Después de leer algunos post en este foro, veo que es normal que este módulo no venga con la tele. Con lo cual deduzco que me tendré que comprar uno si quiero introducir alguna tarjeta ahí algún día. Pregunta: ¿dónde se compra un módulo CI? ¿cómo se pide? ¿cuánto cuesta aproximadamente?

2.- Yo estoy abonada a Digital plus, con la opción Digital plus total. No quiero renunciar a mi aparato de Digital plus, que es muy viejo pero que funciona muy bien (es un Philips DSX 6072), y entre otras cosas me permite tener acceso a muchos menús que utilizo habitualmente. Mi tarjeta es azul. Entonces, mi pregunta es: una vez que tenga el módulo CI adecuado, si además adquiero una de esas famosas tarjetas Matrix Reborn (de nuevo ¿dónde se compra esta tarjeta? ¿cómo se pide? ¿cuánto cuesta aproximadamente?), ¿puedo ver los canales a los que estoy abonada de Digital plus indistintamente a través de la GD7 y a través del decodificador del Digital como hasta ahora? Ahora mismo recibo la señal del decodificador del Digital plus a través de EXT1 de la GD7 y todo perfecto. Además la GD7 me ha encontrado muchos canales de satélite, pero no son los del Digital plus lógicamente (sin módulo CI y sin tarjeta, pues normal que no reciba los canales "interesantes").

En fin, creo que estas dos dudas son las más importantes y urgentes. Me enamoré de esta tele por el sintonizador digital satélite (hay otras Sharp con TDT sin satélite más baratas), y me gustaría poder tener funcionando el decodificador de Digital plus con su tarjeta azul y el sintonizador de la GD7 con una Matrix reborn o similar que me pille los mismos canales que el decodificador del Digital plus. ¿Será esto posible?

Espero haberme explicado con claridad y sobre todo espero vuestros consejos y vuestra ayuda. Muchísimas gracias por adelantado.

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por mccruz
    Hola chicos y chicas foreros. En fin, creo que estas dos dudas son las más importantes y urgentes. Me enamoré de esta tele por el sintonizador digital satélite (hay otras Sharp con TDT sin satélite más baratas), y me gustaría poder tener funcionando el decodificador de Digital plus con su tarjeta azul y el sintonizador de la GD7 con una Matrix reborn o similar que me pille los mismos canales que el decodificador del Digital plus. ¿Será esto posible?
    .
    Ehnorabuena por la compra, seguro que no te arrepentirás.

A tus dudas decirte que NO ES POSIBLE usar al mismo tiempo el deco del plus y el interno de la SHARP GD7E; es decir, o introduces tu tarjeta azul del plus en su deco externo y sigues como hasta ahora usando los menús propios de éste o intruduces la CAM, por ejemplo, la MATRIX REBORN en la ranura correspondiente e intruduces en ésta la tarjeta del plus, con lo que no tendrás los menus propios del deco interno, pero por el contrario te ahorras un aparato, un cable con scar y un mando a distancia, con la ventaja de que los canales se introducen en el menu y los puedes ordenar a tu gusto, controlándolo todo desde el mando de la sharp.
    Otra cosa sería que pudieras hacer alguna especie de adaptación para que de la toma de antena satelite salgan dos cables coaxiales, uno al deco del plus y otro se conectaria a la entrada del deco de la tele, y tal vez asi podías tener acceso a los canales sat tanto por el deco del plus como los de la tele, pero los de abonado los verías donde tengas insertada la tarjeta... esto creo que no merece la pena... tendrás que decidir si jubilar el deco del plus o seguir con el, y en este último caso pienso que no necesitabas una tele con decodificador sat incorporado.

La MATRIX la puedes adquirir en cualquir tienda de electrónica. Yo la compré de www.soloantena.com son una empresa de Santiago de Compostela, muy serios, que trabajan con Seur; creo que su precio está ahora a 31,00 euros, más iva más aprox 7 euros de gastos de envío. Mira en el submenú de PCMCIAS.

Saludos... y espero haberte podido ayudar, aunque solo tenga 2 estrellas.

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

Muchas gracias Nadrox...tus 2 estrellas ya las quisiera yo...

Bueno, pues está claro que no puedo tener lo que quería y que probablemente pase del deco del plus. Pero me asaltan más preguntas: ¿se pierden todas las funciones del mando del plus? ¿guía de programación, servicios, perso, programación de grabaciones, etc? Por otro lado, si se consigue que en la GD7 se pueda ver un canal de sat y grabar otro (cosa imposible hasta ahora), quizá sí merezca la pena.

En cuanto a lo del cable, efectivamente ahora lo tengo como tú dices: desde mi parabólica va el cable hasta una "T" y de esa "T" va otro cable al deco del plus y otro cable a la GD7. De manera que sigo viendo todo del plus y unos 300 canales sat en la GD7, pero ninguno de estos últimos pertenecientes a mi paquete de Digital plus.

Bueno, si me compro la matrix reborn en soloantena.com, también he de comprarme el módulo CI no? ¿sabes si lo venden en la misma tienda? Y una vez que tenga el módulo CI, y la matrix reborn, ¿las introduzco en la GD7 y a disfrutar o hay que hacer algo raro antes? Y una pregunta muy tonta: Si al final tengo que renunciar a mi deco del plus, ¿por qué no puedo usar mi tarjeta azul del plus, comprar un módulo CI y ya está? ¿por qué he de comprarme la matrix reborn teniendo la tarjeta del plus? Lo mismo es una estupidez de pregunta...pero en fin.

De nuevo gracias por tu ayuda.

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Cita Iniciado por mccruz
    Muchas gracias Nadrox...tus 2 estrellas ya las quisiera yo...

Bueno, pues está claro que no puedo tener lo que quería y que probablemente pase del deco del plus. Pero me asaltan más preguntas: ¿se pierden todas las funciones del mando del plus? ¿guía de programación, servicios, perso, programación de grabaciones, etc? Por otro lado, si se consigue que en la GD7 se pueda ver un canal de sat y grabar otro (cosa imposible hasta ahora), quizá sí merezca la pena.

En cuanto a lo del cable, efectivamente ahora lo tengo como tú dices: desde mi parabólica va el cable hasta una "T" y de esa "T" va otro cable al deco del plus y otro cable a la GD7. De manera que sigo viendo todo del plus y unos 300 canales sat en la GD7, pero ninguno de estos últimos pertenecientes a mi paquete de Digital plus.

Bueno, si me compro la matrix reborn en soloantena.com, también he de comprarme el módulo CI no? ¿sabes si lo venden en la misma tienda? Y una vez que tenga el módulo CI, y la matrix reborn, ¿las introduzco en la GD7 y a disfrutar o hay que hacer algo raro antes? Y una pregunta muy tonta: Si al final tengo que renunciar a mi deco del plus, ¿por qué no puedo usar mi tarjeta azul del plus, comprar un módulo CI y ya está? ¿por qué he de comprarme la matrix reborn teniendo la tarjeta del plus? Lo mismo es una estupidez de pregunta...pero en fin.

De nuevo gracias por tu ayuda.
    Creo q tienes un pequeño lio. La Matrix Reborn no es tarjeta. La tienes q introducir en la ranura y una vez echo esto, meter tu tarjeta del digital plus en ella. Por lo tanto, debes de elegir donde meter la azul del plus. Eso en la forma legal, aunq imagino q habrá "otras posibilidades", pero eso es harina de otro costal q no entra en este foro.
    Mis cacharros:

Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

Pues sí, debo tener un pequeño-gran lío. Osea que la matrix reborn no es tarjeta, sino módulo CI. Es que en las instrucciones de la GD7 te dice que tienes que hacerte con un módulo CI para poder meterle una tarjeta smartcard, textualmente dice eso. Y tú me dices que la Matrix Reborn puede alojar la tarjeta del digital plus, con lo cual deduzco que la Matrix Reborn es como un módulo CI no? ¿lo he entendido bien? Qué asco ser tan novata por Dió......

Agradezco toda ayuda adicional que me mandéis!!

aspirante
    Registro
    12 jul, 06

Cita Iniciado por mccruz
    Pues sí, debo tener un pequeño-gran lío. Osea que la matrix reborn no es tarjeta, sino módulo CI. Es que en las instrucciones de la GD7 te dice que tienes que hacerte con un módulo CI para poder meterle una tarjeta smartcard, textualmente dice eso. Y tú me dices que la Matrix Reborn puede alojar la tarjeta del digital plus, con lo cual deduzco que la Matrix Reborn es como un módulo CI no? ¿lo he entendido bien? Qué asco ser tan novata por Dió......

Hola de nuevo. En otro foro de por ahí (no tan bueno como este...) me ha dicho el moderador que sí que es posible. Os pasteo su respuesta:

--------------------------------------------------------------------------------
    Si, si es posible ver los mismos canales del receptor del digital + en tu TV, simplemente tendras que comprar una PCMCIA que soporte Seca2 y a su vez que tambien de soporte a las tarjetas originales. Es que ahora mismo no estoy muy puesto en el tema y no se si las Aston te valen. Quizas si pillas una Matrix y le metes el fimrware correcto sea compatible con tu tarjeta de abonado. La ventaja de esta ultima es que, al ser programable puedes meterle el fimware que quieras y te puede valer para más sistemas con lo que tienes más posibilidades.

Creo que los servicios interactivos si los pierdes, porque creo que los de Digital + estan basando en Open TV y si tu TV tiene interactivos será para la TDT y estos utilizan MHP.

¿QUÉ OS PARECE ESTA RESPUESTA? VALE, AHORA YA SÉ QUE LA MATRIX REBORN ES EL MÓDULO CI Y QUE DEBERÍA INTRODUCIRLE DIRECTAMENTE MI TARJETA DEL PLUS AZUL Y SIN MÁS VERÍA TODOS LOS CANALES. PERO SI QUIERO MANTENER MI TARJETA AZUL DEL PLUS EN EL DECO DEL PLUS, ENTONCES EN LA MATRIX REBORN DEBERÍA INTRODUCIR OTRA TARJETA Y ESA YA SÍ QUE DEBERÍA "PROGRAMARLA CON FIRMWARE" NO? LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ESTOY DICIENDO!!! supongo que soy demasiado novata en esto de las tarjetas. Por no saber no sé ni lo que significa firmware. Qué horror por Dió!. En fin, que si alguien me lo pudiera explicar detenidamente o decirme dónde en Madrid puedo llamar para que me solucionen esto (pagando, me da igual), o alguien que me lo explique PASITO A PASITO. Si lo que quiero es posible, no quiero que por mi ignorancia deje de disfrutar de todo el potencial de este pedazo de tele!!

A propósito, para quien se lo pregunte mi Sharp LC37GD7E me salió por 2000 euros todo incluido y la fui a buscar al EXPERT de Villalba en Madrid. Todo gracias a una llamada a Sharp España (en Barcelona) y a su distribuidor en Madrid que me localizó esa tienda. LLamé y cuando me dijeron que sólo les quedaba una en al almacén perfectamente empaquetada y que por liquidación me la dejaba en 2000 euros, a las 5 de la tarde estaba allí plantificada esperando que abrieran para llevármela. Mi historia con Rebelio terminó fatal y con Vilatrónica no pudieron hacer nada, según ellos Sharp España ya no servía más. De ahí mi llamada a Sharp.

Bueno chicos, que espero que me sigáis ayudando por favor, es que tengo el feeling de que sí es posible lo que quiero (ver los mismos canales por ambos sintonizadores: el del plus y el de la GD7) pero que yo no sé cómo conseguirlo!!!

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por mccruz
    [quote author=mccruz link=1142888956/645#657 date=1156433334]Pues sí, debo tener un pequeño-gran lío. Osea que la matrix reborn no es tarjeta, sino módulo CI. Es que en las instrucciones de la GD7 te dice que tienes que hacerte con un módulo CI para poder meterle una tarjeta smartcard, textualmente dice eso. Y tú me dices que la Matrix Reborn puede alojar la tarjeta del digital plus, con lo cual deduzco que la Matrix Reborn es como un módulo CI no? ¿lo he entendido bien? Qué asco ser tan novata por Dió......

Bueno chicos, que espero que me sigáis ayudando por favor, es que tengo el feeling de que sí es posible lo que quiero (ver los mismos canales por ambos sintonizadores: el del plus y el de la GD7) pero que yo no sé cómo conseguirlo!!!

[/quote]

Desgracidamente te tengo que insistir en que tu empeño es infructuoso, porque NO ES POSIBLE ver al mismo tiempo los canales del plus a través del deco externo y a través del deco interno de la SHARP, siempre claro que tengas una sola tarjeta del plus.
    Verás los canales en abierto y a los que estés abonado a través del deco donde hayas introducido la tarjeta del + (de color azul, seca2) y a través del otro deco sólo podrás ver canales en abierto; es decir, la tarjeta del plus lo que hace es decodificarte los canales por los que pagas para que los puedes ver, y si en un decodificador no introduces la tarjeta no los decodificas y, por tanto, no los vas a ver.
    Otra cosa es que la MATRIX REBORN se puede programar introduciendo los correspondientes programitas o parches (firmwares) que te permitan ver los "todos" los canales del +, pero para esto no necitarías ni tan siquiera introducir tarjeta alguna... pero ¿para qué tirar de piratería estando abonada al +?

Tampoco creo que tenga mucho sentido lo que estás pretendiendo hacer y te reitero que tu problema está en decidirte si jubilar el deco del plus y utilizar el deco de la sharp o continuar como hata ahora estás haciendo, utilizando los dos decos pero solo podrás ver los canales del plus a través del deco donde introduzcas la tarejeta, pudiendo ver los libres a traves de ambos decodificadores.

Saludos

principiante
    Registro
    10 may, 06

Cita Iniciado por Joe Duck
    A ver, una pregunta de urgencia al foro: Tengo mi GD7E 32" y va de pm, ha estado funcionando genial hasta hace tres días. Se ve de PM, se oye de PM y todo de PM, PERO
    a partir de un momento la tele no cambia de canal. :'(
    Me explico: enciendo la tele y va normal, se ve bien. Pero cambio de canal (tanto por mando como por menú) y la pantalla se queda negra sin imagen ni sonido. Si intento volver al canal anterior tampoco va. Eso sí, si apago la tele en ese momento, con la pantalla negra, cuando enciendo sí que veo bien el canal al que quería llegar. Esto me pasa tanto en TDT como en los satélite.
    Así que la pregunta es: ¿Sabe algún sabio si tengo la tele jodida? ¿O es que soy un inutil total que no sabe ni manejar una tele y que está haciendo algo mal?
    Si conocéis algún caso como el mío y alguna solución, un poquito de por favor...

Gracias...
    Estimado amigo:

En alguna rara ocasión también me ha ocurrido esto, que aparace la pantalla en negro con un mensaje de "no hay señal"... Creo que es debido a que, por circunstancias que desconozco, se bloquea el decodificador tdt/sat y la solución consiste en apagar la tele con el mando y volverla a encender para que se reinicie el deco.

Esto también sucede con la mayoría de los decos externos, así que pienso que es un problema que no tiene la más mínima importancia, salvo que te ocurra con demasiada frecuencia.

Saludos cordiales.

+ Responder tema